"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 4 de enero de 2010

Copa y Bob

o sea que somos, 12 por ahora:

Quercus Suber CF
ElPani
Imperio Augusto
Athletic Arrabal
Cortijo
Kokolokos Team
Alaudae-Geminae
Oscurillos
Republica Independiente de Barraco
LOBOCLUB
Patryn
Alabardero

y como no he mirado a casi nadie en copa solo digo que yo he pasado y el siguiente de este miercoles creo k tb pasare, esperemos a ver, suerte para los restantes y los despistados donde andan para apuntarse...

8 comentarios:

asrael dijo...

REAL BELLOTA BALOMPIE solicita su participacion en la nueva edicion de la gran CBS

coto alto f.c. dijo...

Desde Coto Alto F.C. rogamos nos concedan el pribilegio de participar en la que sin lugar a dudas es la copa de referencia en la actualidad.
MISTER DE COTO ALTO F.C.

Ciscomorgana dijo...

Llamada a Dirdam, Burundi, Lago...

jaubat dijo...

Bueno ya somos 14, yo con 2 más, me conformo pa ser 16 y hacer 4 grupos de 4 , estaría bien, no?

Oliwan dijo...

Yo apruebo lo de los 16 equipos, y lo del sorteo salmantino de nuevo, si es posible con documento audiovisual.
Suerte en Copa...

Anónimo dijo...

-Solicito participar, ando despistado. Lago de Sanabria

Ciscomorgana dijo...

Con Lago somos 15, y cuento con Burundi que seguro que va a participar pues es pieza indispensable en el sorteo. Seríamos así 16.

Ultimo aviso a Polinganero, Dirdam...VENGA HOMBRE!

En el caso de que se apunten, seriamos 18, buscar a dos no sería dificil, venga una semana de plazo

Anónimo dijo...

hola, contar conmigo para la CBS.
Dirdam Laer MSM.