"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Amistosos Internacionales

Otra curiosidad, como las nacionalidades que posteó Lord Oscuro.
Yo en mi corta vida en Hattrick aún no he viajado fuera de España (por las perras), pero he recibido en amistosos a equipos de 19 países:
1-España, 2-Alemania, 3-República Checa, 4-Suiza, 5-Suecia, 6-Bélgica, 7-Estados Unidos, 8-Polonia, 9-Brasil, 10-Argentina, 11-Holanda, 12-Chile, 13-Turquía, 14-Portugal, 15-Canadá, 16-Perú, 17-Finlandia, 18-Italia y 19-Israel.
A ver quien es el que más visitas extranjeras distintas ha tenido y el que a más países distintos a viajado. A ver si los equipos modestos podemos ganar en algo. No creo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay estan mis visitas:
1Holanda-2Alemania-3Italia-4Rumania-5República Checa-6Suecia-7Polonia-8Inglaterra-9 Oceanía-10Bélgica-11México-12Serbia-13Guatemala-14Finlandia-15Uruguay- y 16Portugal
Y las que he recibido:
1Portugal-2Rumania y 3Argentina

Legoloski dijo...

Mis visitas: 1- alemania 2- holanda 3- francia 4- italia 5- colombia(mandan saludos para el oli desde allí) 6- brasil 7 - portugal

He recibido a: 1- argentina 2- usa 3- israel 4- dinamarca 5- venezuela (por qué no te callas?)

Anónimo dijo...

pues yo no recuerdo haber ido a muchos sitios pero si k he retao a muchos internacionales lo k pasa es k suelo repetir mucho jeje, pero bueno vamos a buscar:
1-argentina 2-italia 3-finlandia 4-suecia 5-alemania 6-rumania 7-portugal 8-inglaterra 9-tailandia 10-holanda 11-hungria
por lo menos he recibido a 10 suecos jiji, es k me gustan y a alguno mas de 1 vez jaja.
solo he viajado a portugal y fue al principio de tener el equipo, pero tuvimos una mala experiencia con el autobus, todavia no teniamos tanto dinero como para viiajar en avion jeje, y ya no viajamos sino k esperamos recibir.
caminar por la sombra