"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Rueda de prensa copera

Mu buenas tardes, decir que estamos muy contentos con esta nueva victoria copera, el equipo ha estado a la altura que todos esperábamos tener algún día y sacar 38,5 estrellas con practicamente to los suplentes era algo desorbitado para nosotros no hace mucho tiempo, a dia de hoy lo hemos conseguido y estamos muy orgullosos por ello. Ya que esto dice más que nunca que cualquiera practicamente puede jugar el sábado o el miércoles por lo que ahora más que nunca, para elegir el 11 del sábado, el entrenador se decanta por detalles como las habilidades secundarias según la meteorologia.
Del partido destacar de nuevo la labor de nuestro guardameta Bibiloni que una vez más y van 2 partidos seguidos ha sido el jugador más destacado en nuestras filas (sigue imbatido en la copa). Acabando con las 3 opciones que han dispuestos los quercubines que en todo momento han mantenido esperanzas rayando a un gran nivel. 5 ocasiones hicimos nosotros y 2 realizamos.
La posesión fue clara para los imperiales y ahora lo único que buscamos es intentar ganar el próximo miércoles ante Alaudae para conseguir lo antes posible el ansiado pase.
Hay más de un grupo muy abierto a día de hoy y el mio es uno de ellos, que siga la igualdad y por tanto la emoción.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte no esperaba ganar por tanto. Miedito le tenia ruta y al hermano vivanco que aun queda en las filas israelies. Primero en la clasificación y confio en clasificarme, aunque hay que tener en cuenta que soy el unico que ha jugado 4 partidos. Ahora a descansar un par de semanitas.
Gracias a Pedropa por la clasificación.

Anónimo dijo...

Contenta por primera victoria en la copa, lo que anima bastante. A ver si al menos este año no quedo la última y doy más batalla a los de arriba.Partido muy disputado con cortijo, partido que he seguido con mucha emoción al ver que iba ganando.

saludos

Lagarteira- As Ellas CF

Ciscomorgana dijo...

El resultado de mi partido fue el esperado, ante un equipo netamente superior, dos divisiones más arriba. De todas formas, contento pues no fue una derrota dolorosa de cara al golaverage.

Legoloski dijo...

Victoria en la que el gol volvió... aunque tb fueron unos cuantos en contra. Se intentará subsanar esa laguna defensiva, pero sin perder mordiente en ataque.

Anónimo dijo...

saludos a fran docal por ese golaverage tan positivo k le permite seguir dentro de la cbs, k tanto ansia y si puede ser k se clasifique enmpatado a puntos con el 3 y pase por el golaverage k se lo merece.
como cisco ta "enamorao ( le gusta vale , para los mal pensados)" de cortijo igual este se ha dejao perder para k asellas no sospeche mucho jum jum ejem ejem y ellos se pueden ver a escondidas mientras asellas analiza y se enorgullece de su victoria muy buena por cierto. Sospechoso todo esto me parece, no abra en la cbs algo de apuestas ilegales como en el futbol no???? amaño de partidos mmmm
una sombra oscura acecha esta competicion chan cha cha chan

Anónimo dijo...

Cortijo dice:
Hola, me teneis que explicar de que va todo el rollo entre fran y yo oscuro. La verdad es que leo los mensajes y todavía no me he enterado a que viene eso. Bueno, ya me explicareis

Legoloski dijo...

Es una coña que comenzó por un post en el que ciscomorgana te ponía por las nubes, cosa que no me extraña a tenor de tus números en copa y liga, jeje. De ahí surgió el "amor" a cortijo... aunque ya te digo que por lo que he visto cisco no es el único fan que tienes,jeje, sobre todo por tu gran efectividad...Déjame un poco a mi!!un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias por explicarlo Legolovski, ahora que lo cuentas ya me acuerdo del post. Si que suelo materializar un porcentaje elevado de las ocasiones que tengo, pero no es oro todo lo que reluce. Hay muchos partidos en los que me cuesta mucho marcar e incluso hacer ocasiones de gol, ahora estoy buscando un buen delantero (si es posible cabeceador) para tener el equipo más competitivo.
Un saludo

asrael dijo...

Yo no se pero me meteis unas tundas en copa que me poneis de vuelta. Ahora ando liao con la liga que se me pone cuesta arriba y no puedo perde comba, ya llegaran tiempos mejores en los que podamos dedicarnos más a esta competición en la que no sólo jugaremos pa da por culo en partidos sueltos.
Bsos

Ciscomorgana dijo...

cortijo, vendemos la exclusiva al mejor postor????...jajjajajajajjaaj, oscuro estas fatal,jajajajajajja

saludos