"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Rueda de prensa

Hoy estamos muy tocados de moral, veníamos con mucha ilusión a este campo, ya que, aunque nos parecía una visita dificil esperábamos sacar algo de tajada. Y más si ven como se desarrolló el partidito, que tiene tela, por una parte solo conseguimos llegar 3 veces y 3 que enchufamos (nada que decir de ese echo) mientras que nuestro rival lo hizo en 6 ocasiones!!! y nos coló 4!!!
Lo mejor: otro golito de Balbás (van 6 este año) y el acierto anotador de este equipo.
Nos adelantamos, nos empatan, se adelantan, empatamos, vuelven una vez más a ponerse por delante, volvemos a empatar y a 5 minutos del final nos dan la puntilla. Todo esto goleando en estrellas, ganando claramente en calificaciones pero perdiendo en posesión ( eso si con 1 estrella más me parece increible sacar tanat ventaja).
Pero bueno no lloraremos y habrá que levantar cuanto antes la cabeza, tirar pa lante y esperar que la próxima jornada pase lo contrario a nuestro favor y ante el imbatido lider del grupo. (Ni yo me lo creo pero bueno...)
Y a vos como os fue?

6 comentarios:

Legoloski dijo...

Pues este partido lo temíamos... pero de ahi a perder de esa manera y tener una nueva baja en el equipo...!!Bien es cierto que el resultado más justo era un empate, 5 ocasiones a 4, pero el equipo rival enchufó 2 y nosotros sólo 1. Es triste, pero creo que lo de mi efectividad ya no es algo puntual y es la tónica general de todas las temporadas. Ahora quedan 3 partidos clave para ver con perspectiva nuestras posibilidades reales de ascenso. Mientras, confíamos en que no se den más bajas, ni por lesión ni por sanción, que el equipo está en cuadro

Anónimo dijo...

a ver miguel no le ganas por paliza nada , a no ser k mires solo las estrellas.
el te gana el medio campo por paliza debil alto contra aceptable bajo gracias a k tira a tomar por culo sus laterales y los pone para el medio con lo cual te gana mucho mas y tb su defensa que prefiere tirarla a toamr por culo (por eso tus atakes eran casi todos goles) y meter sus defensas hacia el medio campo teniendo mas posesion.
y si a eso le sumas k su atake central supera tu defensa central pues lo normal es k te enchufe unos cuantos aunke siempre puede pasar de todo, esto es hattrick.
espero haberme explicado bien y servir de alguna ayuda, aunke a mi me va peor k a ti k toi en VIII jeje.

Ciscomorgana dijo...

En mi caso, la euforia se está apoderando de nuestra aficion, nuestros jugadores y casi casi de su manager. Victoria contundente 0-4 ante el líder y sacando por primera vez 38 estrellas, mi record hasta ahora, que nos coloca líderes a nosotros, destacados, y habiendo ganado a todos los teóricos "cocos". Así que que os voy a decir, ...que soñar es gratis, no? jejejeje.
Creo que aunque se me de muy mal, el objetivo, la permanencia, se va aclarando poco a poco.Y a partir de ahi, a disfrutar y porque no, a soñar.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tu vision Oscurillo (tendrias razón si hubiera jugado con mejores jugadores. En el sistema táctico me ha vencido pero con esos apoyos al medio de un total de 5,5 estrellas al medio, provenientes de los 2 extremos y del central me parece irrisorio que haya podido acabar ganando el partido o ganarlo al menos por ese hecho) pero sigo sin verlo claro, por más que miro su equipo y despliegue más se me revuelve el estómago.
De todos modos gracias.

Anónimo dijo...

como coño te crees k gana el colgao del oli los partidos jaubat jeje

Oliwan dijo...

Oscurete, no ofendas. Yo no he ganado mis partidos así.
Yo diría que he sobrevivido así las últimas 3 temporadas (incluído un ascenso, jajaja). Mucho cuidaíto con andar por las sombras, que la falta de vitamina D luego produce estragos.

En mi partido, lo previsible, muchos goles; esta vez cayó del lado rival por tener mejor condición que mis viejunos. Ahora nos enfrentamos al líder, que cuenta sus partidos por victorias gracias a su poderoso medio+ataque, pero lo bueno es que no tenemos nada que perder. Mientras, ilusionado con los juveniles, y a leer y releer los editoriales sobre los cambios que se avecinan; os aconsejaría lo mismo, por cierto.

Esta semana no pude hacer la columna semanal, por el puente y tal, y ésta aún no sé qué pasará, porque sigo de vacaciones y por tanto sin la conexión del curro, así que es posible que no haya; ya os dije que sería irregular, de todas formas, jaja.

Salut, y força al canut.