"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 14 de diciembre de 2007

De celebraciones

En C.F. Polinganero estamos de celebraciones, puesto que hemos llegado al millar de socios!!!! 1002 para ser exactos y cada vez vamos a más. Vamos primeros en liga con una ventaja aplastante y mantenemos el liderato en nuestro grupo de la CBS tras la primera vuelta. Además, y para unirse a los festejos Matan Regev ha visto recompensados sus esfuerzos en los entrenamientos y se ha convertido en el primer jugador con habilidad destacado en nuestro club (excluyendo balon parado).
En la foto, dos clásicos de nuestro club desde la fundación del mismo: Sergio Prada Fernandez (izquierda) y Narciso Choren (derecha), celebrando por todo lo alto el socio número 1000.

Que sigan los festejos!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder k asco, puto friki k no se relaciona. asi te salen los jugadores raritos. atiende en el curso anda en vez de entretenerte con tus jugadores guarron. con tus gays-jugadores perdon.

Anónimo dijo...

Vaya ya veo que este club no es solo de un freak sino que todo lo que tiene que ver con el lo es, jejejeje, vaya jugadores, ahora entiendo que hayan estado tanto tiempo en la X división.

PD: no tiene nada que ver con esto pero si estais aburridos u os apetece ver un pokito mi próximo rival de liga, el lider, que lleva creo 12 partidos consecutivos ganando, sigue en la copa ht, en la cual ha eliminado al nº40(de la II division) de ht y ahora le ha tocado el nº10 (tb en II division pero liderándola), ademas solo cuenta con 17 jugadores (de los cuales 2 parecen viejas glorias,) y de esos 15 su peor jugador tiene casi 3000 de tsi.
Haber si le saco un puntito con mi excelente 4-5-1 jajajaaja!

Legoloski dijo...

Le acabo de echar un vistazo a ese cabrón,jejee. Lo tienes jodido, ya veo, pero creo que es momento de que hagas alguna peripecia... total, no pierdes nada. Si me permites una sugerencia, yo pondría un 4-4-2, teniendo en cuenta que deja una banda totalmente libre, la derecha, creo recordar, le pondría el defensa lateral ofensivo, el extremo ofensivo y uno de los delanteros hacia lateral. Ah, contraataques, ya que te ganará el medio del campo y podrás gozar de al menos 2 contras con mucho peligro...

Anónimo dijo...

pues yo creo k seria mejor un 4-5-1 con tus defensas laterales defensivos y un central tirao pal lateral donde el tio ataka , k siempre carga bastante una banda.
un defensa lateral lo podias poner defensivo pero te arriegas a k el pavo cambie el tio de banda y te la meta pal fondo.
los medios tb los pondria defensivos minimo 1 pero creo k los dos para reforzar mas las bandas. los laterales podrias ponerlos como te de la gana incluso si juegas a presionar te diria k minimo 1 pal medio y el otro ofensivo a su banda cutre, si es k no te tapa una.
los atacantes o el atacante lo tiraria a su banda debil y donde pongas tu lateral ofensivo para cargar algun atake por ahi.
y por ultimo jugaria a presionar o a contratacar para evitar ocasiones, casi mejor presionar pk aunke tenga el mucho medio campo tu tb si metes el lateral pal medio y jugando en tu casa puedes llegar a aceptable. y a rezar k no halla muchas ocasiones jeje, las pocas k halla k el falle y tu haber si puedes enchufar alguna.
bueno esto es una posible formacion pero hay mas alternativas cada uno supongo k tendra la suya mejor, un 5-3-2 a la contra no estaria mal con este y otros diran otras , pero eres tuuu el k tiene la ultima palabra , k tengas suerte , si puediese te regalaba alguno de mis goles k juego contra bot.
reza al dios oscuro y puede k el te ayude pero no le agobies mucho k sino se enfada y soi yo kien le aguanta y se pone de un pesao cuando bebe jiji.

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicos por vuestras ideas. Ahora toi un pokito más liao porque sistema decantarme pero veo más claro el 5-4-1.
Aún así creo que le estoy dando demasiada importancia a un partidito en el que no pierdo nada pero puedo ganar muchisisisisimo.