"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 4 de febrero de 2008

click!

Otro nuevo click! esta vez son once imágenes pero eran necesarias todas.
Una por cada división de hattrick. Espero que os guste.

XI: Mas o menos esta es la visión que tienes cuando empiezas en esto.



X: Una vez dentro ya estás atrapado.



IX: Ya te estás adentrado en la jungla.



VIII: Hostias quien ha puesto aquí este muro?




VII: Vamos a mirar un momento atrás para disfrutar del camino recorrido.



VI: Y ahora por dónde coño se sale de aquí?



V: No puedo moverme me tiembla todo.



IV: Venga sí, y ahora qué? Sin manos?



III: No puede ser.



II: Ahí está.



I: Lo que dure el sueño simplemente disfrútalo.


P.D.: Quiero despedir este click! con una frase que me encanta:
Porque sueño no lo estoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, qbueno original es sin duda, este click me ha molado muchísisisisisimo y describe perfectamente la situación de cada división de este apasionante juego.
Cojonudo tio, me encanata que sigan habiendo buenas ides para este blog.

Anónimo dijo...

ta bien si señor, no se yo si llegare a los de humor amarillo.
k chungo lo veo

Ciscomorgana dijo...

ostias que bueno moi, te lo has currao, jejeje, muy original si señor. En lo q respecta a mi division, la VIII lo has clavao, es un puto tapón.

Anónimo dijo...

lobeznoo.
BUENISISMO Moi,tendre ke ir preparando el equipo para la jungla de 9º,hay ke entrenar supervivencia?¿??