"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 14 de febrero de 2008

V Copa Bob Sunesson (CBS)

Bueno, una vez terminada la IV CKS, perdon, CBS, como siempre me dispongo a dar el primer impulso a la nueva edición. También como siempre, propongo novedades para mejorarla, aunque esta vez serán menos ambiciosas que en otras ocasiones:

1. Como ya hice una vez, propongo hacer la V cbs a través de cupmanager. Para quien no lo conozca aun, es una web asociada a hattrick, donde se configuran copas y el programa de forma automática, hace los reultados, clasificaciones, mejores goleadores, el drem team de la semana y de la copa...etc. Se pueden hacer muchos formatos y el que hemos seguido en esta edición se puede hacer perfectamente (lo he comprobado ya)y podemos poner nuestras reglas y el programa las ejecutará. Creo que ahorra tiempo, facilita las cosas, evita polémicas, y hasta las mejora al incluir cosas freaks como el drem team y demás. Sólo hace falta un administrador y/o coadministradores cuyo trabajo será mínimo cada semana. Sinceramente creo que es una buena idea y espero vuestras respuestas en la cena y/o blog y los que no podais en cena en el blog.

2. Segundo, me gustaría que este post, a parte de discutir el aptardo anterior, sirva para confirmar o no, la participación de equipos para la V edición. Supongo que quien no responda es que sí quiere seguir en la siguiente copa.

3. Creo que la cena es la ocasión perfecta para hacer el sorteo de la V CBS, pues nos reunimos bastatentes bobsuneseros y dará más vidilla si cabe a la cena.

4. Por último, ya está preparado el ranking final Bob Sunesson, lo llevaré impreso a la cena (para que se incluya en el orden del día, jeje) y luego se colgará en blog

Sin más, un saludo.Dios salve a Bob!

12 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

Quercus Suber, por supuesto, participa en V edición.
Barraco y Zamora, están deseosos de volver a participar, me han dicho que contemos con ellos.

Tengo nuevos aspirantes para el caso de que seamos impares y haga falta redondear.

Anónimo dijo...

Creo que polinganero va a pedir un año de excedencia. Así que de momento creo que no voy a participar en esta V CBS

Anónimo dijo...

no vale creo, no creo o no estoi seguro , o participas o no participas todo es respetable pero ponte en un grupo. me parece mu cutre no participar por jugar con tu suplentes para mantenerte pero bueno eso es cosa de cada uno juju( habia dicho respetable jiji, olvidalo). por lo respecto a lo de cup manager esa como veais por mi vale si kita trabajo a los k lo hacian , pero vamos k si ellos kieren seguir o algun otro por mi no hay problema, ni por esa pagina ni por el k kiera hacerla.tb tengo otro aspirante al cual conoceis es lolo, para el k no lo conozca por ese nombre el verdadero es 'Manolin' trajanero tb que se hizo un ekipo curiosillo por nosotros en ht y no puede parar. de todas maneras creo k hay k parar un poco lo de los ekipos y tener todos los grupos con los mismos ekipos para k no halla problemas y esas cosillas.
creo k no olvido nada.
VIVAN LOS OSCURILLOS!!!!!!

por cierto cisco, el defensa bueno de asellas pobre de experiencia no anda mal pero 150 000 jajajaja si te lo compran me alegrare pero vaya timo al k se lo endoses.

Legoloski dijo...

Ayer estuvimos hablando de esta V CBS... Tenemos la propuesta de Manolo (manolin, del trajano) por el kina, pero el tema caliente es sobre todo la confección de los bombos para el sorteo. Hemos pensado hacer 4 o 5 bombos, según los que estemos, en base a la última clasificación final de la CBS. Al faltar el campeón, los bombos deberían quedar algo así, basándonos en los puntos y tal de la IV CBS:

Bombo 1: Patryns, imperio augusto, As Ellas, Playa Extremadura (este último es el mejor de los cuartofinalistas por puntos)
Bombo 2: Sia, Lobo, Pani, Oscurillos (mejor tercero de las liguillas)
Bombo 3: Beatriche, Quercus, Shaqfou, Cortijo (mejor cuarto)
Bombo 4: Alaudae, ruta, Zamora, Barraco
Bombo 5: Alabarderos (aunque tiene mas puntos que barraco, quedó quinto y tiene menos puntos que zamora). Quedarían 3 vacantes, que una de ellas está dispuesto a ocupar manolo y ya mostramos nuestro conformismo los loligateros. Esa es mi propuesta para la siguiente CBS.

PD: Lo del cup manager a mi no me disgusta, pero te propongo a tí para que lo montes, ya que tienes más experiencia,jeje

Anónimo dijo...

Suena bien ese cambio a cup manager, creo que este año aprovechando el rumore rumore anterior dire que hay alguna fuente que indica que atlético emeritense puede volver a formar parte de esta copa. Quien sabe si será un rumor o no. En la cena podemos terminar de preparar esta V copa si os parece.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidao decir que creo que en la cena deberiamos contar los equipos que somos, luego ver que opciones hay y a partir de ahi que entre o no gente nueva, la que necesitemos, ok? Pero lo mismo que antes lo vemos mañana en la cena.

Ciscomorgana dijo...

ok, yo puedo montar el cupomanager sin problemas, otro que se ponga de co-administrador por si acaso una semana por lo q sea no puedo administrar y listo.

ok a los bombos de legoloski.

ok, a manolin trajanero.

Ok propuesta de jaubat: esta noche debemos saber cuantos somos y , a mi juicio, dejar el sorteo zanjado (barrunto una noche de servilleta y boli apasionante,jeje)

Para el bombo 5: ademas de alabarderos y manolin, puede entrar cachicho q parece que entrará. Si se acepta, yo pongo al que falta, es Ath. Arrabal, es Oscar de Salamanca, el del Camiglés, que alguno seguro que conoceis.

Por cierto, una pena que el tricanmpeon no participe, parece que una vez que ha ganado tres veces no le interesa ni motiva la copa y que buscará metas más altas que la cbs. Es un gran desprestigio para la copa, sinceramente, pues al siguinete ganador simepre le quedará la etiqueta de "claro, pero no estaba el tricampeón, lo mismo con el no hubiera ganado". Veo razonable que quieras primar tus objetivos en la liga y de tu equipo, pero eso lo queremos todos también. Tendrás tus motivos, y cada uno verá lo que hace y es libre de hacerlo y por supuesto respetable, sólo es mi opinión.

Nos vemos en la cena para aprobar o no, todos los temas.

Anónimo dijo...

Una sugerencia pa la próxima CBS aunque ya lo hablemos esta noche:
Propongo que con esta moda de altas y bajas de participación en la CBS, veamos como dije cuantos estemos este año en la copa, de los de este año, si con las bajas estamos un número perfecto o bonito para hacer una atractiva copa lo dejemos así, pero si para hacerla más emocionante necesitamos algun equipo (1,2,3...) pues vayamos cogiendo altas para consegir emparejar algo guapo y así sucesivamente copa a copa, edicion a edicion, es decir, que quien lo deje tenga en cuenta que a lo mejor el año que viene no puede entrar de nuevo o si eso como querais pero yo lo digo por no volvernos locos con tantos cambios en cada nueva copa.
Es decir que molaría mucho a lo mejor tener 4 grupos de 4 (16 equipos) o en su defecto si somos más pues de 5 equipos (20 equipos) para intentar poner igualdad en todos los grupos.
Ya veremos que hacemos es por ir dando opciones.

Ciscomorgana dijo...

ok a la ultima propuesta de jaubat, 16 es el numero ideal, sobre todo si de decide lo del cupmanager, y me parece buena y justa la idea de que el que se vaya pierda su derecho preferente para participar.

Uff, vaya cena más apasionante, cuantas cosas a debatir!!!!!! jejeje

Legoloski dijo...

Sí, es algo que yo tb he pensado y me alegra no ser el único que haya reparado en ello. Mi propuesta también es poner un límite en la competición. Para esta Cbs parece factible 4 grupos de 5 equipos. No obstante, podíamos barajar la posibilidad de hacer una fase previa a la CBS, por ejemplo, si queremos reducirlo a 16 equipos. No se, para la VI CBS, por ejemplo. Para esa edición ya no será tan raro pasar un par de rondas de copa, y teniendo una CBS de 16 equipos el reajuste sería más fácil de llevarlo a cabo. Además, supondría un aliciente más para todos. Imaginaos que por ser último te tienes que jugar una fase previa con alguno que quiere entrar o volver a entrar en la cbs... No se, hoy lo hablaremos,yuhú!

Ciscomorgana dijo...

me gusta la ultima propuesta de legoloski, hoy me gustan todas las propuestas jejeje. Estoy muy de acuerdo de que la fase final de la cbs deben ser 16

Anónimo dijo...

Que guapo chicos, i love, me encantan estas ideas, ya estoy viendo el titular en el telediario de esta noche, última hora: "El comite de sabios de Bob declara que a partir de ahora su copa será de 16 equipos y con fase previa vía interbob" jajajajaja.