"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 21 de febrero de 2008

RUMORE RUMORE

Hoy, en Rumore Rumore:

Fichajes, rondas de copa, alineaciones imposibles!

- En el capítulo de fichajes, la madrugada de ayer fue movidita. Polinganero hizo uso de su potencial económico y fichó a un lateral que da miedo... Patryns hizo lo propio con dos jubilados más, a buen precio y con garantía de calificaciones. Por otra parte, oscurillos y elpani hacían pujas limitadas al presupuesto que tienen actualmente.

- De cara a las rondas de copa, hemos hecho un pequeño estudio y vemos con posibilidades de pase a Imperio Augusto, Patryns, Atlético Emeritense y Elpani... aunque todo puede ocurrir y por ejemplo, en el caso de Oscurillos los contraataques pueden darle una alegría.

- ¿A qué se jugó en el partido amistoso Imperio Augusto- Atlco Emeritense? ¿Al Balón prisionero? Desde Rumore Rumore hemos contactado con un empleado de mantenimiento del estadio y nos dice que han tenido que contratar a una grua para sacar del terreno de juego el autobús de atlético! Desde luego, están locos estos romanos.

Esto ha sido todo en esta semana de... RUMORE RUMOREEE

25 comentarios:

Anónimo dijo...

pues dudo k mis contras me ayuden contra el colgao k me toca k saca brilante en atake central, pero bueno intentaremos no perder.
en cuanto a los fichajes jaaja vaya nochecita los 4 buscando jugadores pal kina y luego pa oli jajaja k buenas risas.
decir k lo del partido de imperio-atletico vaya desfase ese 1-7-2 jojojojo, la verdad es k es del todo inesperado hasta el resultado del partido es increible. jajajaja.

Anónimo dijo...

Pues increible si yo que creía que nadie se daría cuenta de nuestra locura y ya ves, hay ojeadores en todos los campos en estas fechas tan suculentas y malas para fichar, jejeje.
El con un defensa, yo con 3 y 2 a 2 al final, que locos estamos y pobre ht que no supo ni que hacer en estas situaciones, jejejeje.
Brutal partido!

Legoloski dijo...

JAja, ya te digo, fue brutal. Respecto a los fichajes... esta es la mejor época! Si fuera por el oscuro y por mi habriamos fichao a unos cuantos perlas,jeejje

Anónimo dijo...

Esto no es un rumor es algo que ya ha sucedido, Ruta de la Plata, ya no existe, pero no se alarmen, han intentado dar un vuelco a su historia, hacer algo nuevo, renovar el equipo y han pensado que cambiarle el nombre era una buena idea, asi que, dicho y echo, los ruteros ahora son: REAL BELLOTA BALOMPIE, toma ya!!!!!!! ahi esta el tio, dice que este es el cambio que necesitaba el equipo, veremos si con esto todo mejora y por fin ascienden de categoría.
Veremos si su afición , jugadores y club en general no se ven afectados por tal cambio.
Lo que si se rumorea es que en la reunión de accionistas del club el nombre más votado fue este pero el 2º fue LOS VIVANCOS TEAM mientras que el 3º fue REAL PENE REPLETO FC.

ElKina dijo...

UUUUHHHH, pues habrá que ver el derby Real Bellota Balompie - Republica Independiente del Barraco. Jojojo, yo lo siento isra, pero yo voy con la REPUBLICA siempre!!!!

Viva la Republica Kinista!!! jojojo

Legoloski dijo...

Qué notición en RUMORE RUMORE! Qué fuerte lo del irra,jeje. Por cierto kina, gaspar llamazares ha vuelto a preguntar por ti en su visita a mérida,jajaaj. Eres un REPUBLIC-ANO, marranooooo!

Ciscomorgana dijo...

ostias, me gustaba mas pene repleto, jajajajajaja. Kina, no me creo que haya ido llamazares y no hayas ido a verle, jejejeje. Por otro lado, hay cierto revuelo en las oficinas de Quercus, pues se rumorea una operacion economica de grandes dimensiones que puede ser el culebron del verano...

Anónimo dijo...

gaspar el de los reyes magos ha venido a merida????? joder y yo aki parao , no he escrito la carta a los reyes aaaaaa. jo yo keria un coche nuevo sniff sniff ( suspiro ).
La espera se hace eterna.
me gusta el nombre de la bellota radioactiva buen nombre asra jiji.
belloton belloton k tienes debajo del pantalon??? k va a ser , pues mi abogado.

Ciscomorgana dijo...

por cierto, alguien se esta encargando del calendario de la cbs????

asrael dijo...

Hola hola a todos!!
He estado un tiempo ausente por problemillas, ya os ha contado miguelito.
Pues si ahora mi equipo es REAL BELLOTA BALOMPIE. Era lo menos que podia hacer, cambio radical, las cosas no ivan como deseabamos en el club y se opto por cambiar.
Se barajron otros nombre pero al final.....
Bueno pues esta temporada se plantea desiciva para el futuro del club, los aficionados y patrocinadores no estan nada satisfechos conlos resultados y todos esperamos el ascenso COMO SEA!
No tengo dinero y sera dificil con la misma plantilla, pero hay que darlo todo. Los jugadores estan motivados, con prima por ascenso claro, y esperamos frutos.
Saludos

Ciscomorgana dijo...

lo de hattrick de hoy es de bacalá infame

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ya te digo Cisco que manera de jodernos la copa, me cago en to ht!!!

Legoloski dijo...

Totalmente de acuerdo, cisco,ajaaj. Ht está más podriiiio que los pedos de tijuana. Por cierto, respecto a lo del calendario, yo al menos dije que me ocuparía de la clasificación, pero de calendarios no tengo ni idea de cómo lo íbamos a hacer. Teóricamente se juegan la primera jornada tal cual ha quedado el sorteo por grupos, es decir, el primero con el segundo y el tercero contra el cuarto, quedando de descanso el quinto. Después de esta primera ronda de copa, En el grupo A se puede jugar sin problema ni variaciones. El grupo B igual. El grupo C, se podría cambiar como jornada de descanso para el pani y que jugara As Ellas contra dirdam... pero es que en el D están clasificados tanto imperio como Shaqfou, asi que sólo se podría jugar un partido en una hipotética jornada 1. Yo soy partidario de que se vayan jugando los partidos, porque si tenemos que esperar a que nos eliminen a todos en la copa, lo mismo la semana que viene, pero lo mismo no. Qué decis?

Legoloski dijo...

Me acaba de recordar el lol que la temporada pasada jugamos la cbs a partir de la semana 2 de ht, asi que podríamos esperar a la siguiente para ver si palma o imperio o shaqfou,jeje

Anónimo dijo...

Ok, esperamos y ya esta aunque la verdad espero no caer, me ha tocado otro de octava y de primeras aunque se ha cargado a un sexta parece inferior a nosotros, habrá que demostrarlo en el campo.
Hoy Imperio ha echo un pokito más de historia al vencer en la primera ronda de copa ht por primera vez, ya era hora porque entre unas cosas y otras...
Fue a un octava por un 0 a 2 claro (de 6 ocasiones metimos 2), mientras que ellos han echo 1 y la han errado. Los imperiales han jugado sin ninguna novedad en su once, mas que nada porque aún no han fichado a nadie, mientras que se ha producido una baja, la del portero suplente, solo tenemos a nuestro canterano Bibiloni, mientras encontramos a nuestro crack en la portería por la que estamos dispuesto a gastarnos más de 1.650.000 $. En principio con este fichaje que impacienta en el club se daría por cerrada la plantilla por ahora.
Lo negativo de hoy, la lesión de nuestro medio Eduardo Gomez que se perderá los 2 próximos partidos.
Por cierto enhorabuena a los 4 que hemos pasado, no esta mal de 9 que hemos jugado hoy, por cierto Cisco porque has tirado la copa, tu rival no era na del otro mundo hombren y que pena lo de Patryns porque más que nada ha sido mala suerte!!!
Suerte a los que siguen: Shaqfou, Elpani y Atlético.

Ciscomorgana dijo...

yo opino esperar a que se eliminen todos losde copa, que luego es un lio, salvo en el caso de que a alguien se le ocurra llegar a cuarta ronda, pues entonces creo que no podríamos esperar mas. La verdad que no prepare nada nada la copa, es verdad jaubat.

Anónimo dijo...

Me he equivocado de rival, jejeje, es de VII y será un bonito enfrentamiento porque estamos parejos aunque si debe de haber favorito ese es mi equipo, ya veremos el resulatdo final!
Por cierto, el director deportivo se ha puesto las pilas y esta misma noche ha dejado endeudado el club, jajaajajaja.
Ya tenemos portero, es malayo
(Mohd Farid bin Tuan Shaari) de 27 tacos por el módico precio de 1.692.000 €, tras rastrear el mercado durante unos 10 días creemos haber fichado algo interesante y muy similar a lo que buscábamos, es destacado y en su último partido sacó 5 estrellitas!!!
Yuhu ya estamos preparados para la nueva temporada con una deuda de -174.000$.

Anónimo dijo...

Axooooooooo un bot en 2ª ronda de copa ht??? Que envidia me das panuto, jejeje, pues ala a disfrutar, a sacar perrillas y a joder el calendario de nuestra copa, jejeje.
A cachicho le ha tocado un V, que es brutal de medio pa arriba pero ojo que atrás parece de IX.
A shaqfou le ha tocado uno de su ex nivel, un VI por lo que estará abierto el partidito pero su rival lleva las de ganar en un principio pero no se le ve sobrado ni mucho menos.

Legoloski dijo...

Ya me gustaría que fuese un bot! Es un equipazo que se ha permitido el lujo de jugar con suplentes porque a él si que le tocó un bot en la primera ronda. Si no, fijate bien en el equipito que tiene en partidos anteriores... o el que supongo que pondrá el sábado. Lo tengo difícil pero no imposible... a ver qué pasa, porque ya empezamos con las putas lesiones y me han lesionado a mi porterazo destacado...

Ciscomorgana dijo...

por cierto, cual el nombre y el manager oficial de loloteam?? Lo sabeis ya?

Legoloski dijo...

"La aldea oculta". Ese es el nombre de "lolo team",jeje.

Anónimo dijo...

Anda es verdad se me fue la pelota y vi a tu próximo rival liguero que ese si que es bot, jejeje, bueno por lo menos vas a poder entrenar con los suplentes tb esta semana, no?
Aunque contra ese rival de VI copero lo tienes chungo.
Pues ya conocemos al equipo de lolo, a ver si se anima y se pasa por aqui para presentarse, por cierto creí entenderos que era de VIII, es de IX.
Por cierto a ver si los nuevos tb se animan y entran pq no conocemos a sus equipos, tanto el que trajo Sia como el que trajo Quercus, no?

Anónimo dijo...

Moi dijo:

Quién es YanKAdie?

Ciscomorgana dijo...

yo tampoco se quien es yankadie

Anónimo dijo...

la aldea oculta es yankadie.
cuantas entradas como mola jajajaja