"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 6 de marzo de 2008

1 jornada

como patryns no lo sube la primera jornada me la invento con el riesgo de joderle el calendario pero ya lo modificara. Es la 1 jornada y es para este miercoles k viene.

Patryns-Loboclub
Cortijo-Zamora
Descansa La aldea oculta

Playa Extremadura-Oscurillos
Quercus-Barraco
Descansa Alabarderos

Asellas-Beatriche
Alaudae-Dirdam Laer
Descans Elpani

Imperio-Sia team
Bellota(no recuerdo el nombre nuevo de ruta)-ath Arrabal
Descansa Shaqfou

ala ir retando y mala suerte para todos

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Oscuro, yo ya he avisado a Real Bellota Balompie, Alaudae que ya lo había visto para que no retara y este a su vez a Sia Team por lo que la Primera jornada parece inminente, ojala no haya problemas, animo y suerte a los coperos que quedan en la copa HT.
Por favor, si alguien sabe los nombres exactos de los nuevos equipos lo haga saber a los demás, yo por lo que sé uno es: DIRDAM_LAER, La aldea oculta y ¿Arrabal? (este último no estoy seguro).

Ciscomorgana dijo...

Es Athletic Arrabal pero cuando tengais que retarle, buscarlo mejor por su alias: oferci

Anónimo dijo...

Moi dijo:

Ya he retado a dirdam laer y no se escribe así. Exactamente es:

Dirdam Laer MSM (1585461)

Anónimo dijo...

me parece estupendisisimo

Anónimo dijo...

Seguimos vivos y coleantes. Recien llegados de disputar la copa de africa, Shaqfou ha iniciado la temporada como antaño. Haciendo goles, dando espectáculo y venciendo. Primer partido sin historia 9 a 0, los aficionados dicen que tenmos demasiado nivel para esta division, y en copa llegamos ahora a la tercera ronda, complicada pero con esperanzas, de por lo menos, sanear la economia.

Veo que la actividad crece en bobsunesson, lo cual esta de lux. Por cierto, no estaria mal tampoco, aunque quizas ya este hecho, planificar para la proxima temporada una liguilla de juveniles con equipos filiales de los de la Copa Bob. Espero sus respuestas, auqnue queda toda una temporada hasta que podamos ejecutar esta propuesta

Alsalamalecum

Anónimo dijo...

Encantado de tenerte de vuelta Shaq!!!
Lo de los juveniles, estamos pani, oscuro, patryns y yo en una liga de juveniles. Hemos propuesto un par de veces qeu la peña se una a saco, pero ni caso tio.
Espectacular tu vuelta. A ver si te recuperas de estas ultimas temporadas.
Suerte!!

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo George, se te ha exado de menos por esta peña, espero que no se haya unido a ti la malaria, el tifus o que se yo porque ya van unos pocos jugadores africanos que han vuelto con ellas.
A la copa de juveniles no me apunto, más que nada porque no tengo equipo de juveniles y por ahora no pienso tenerlo.
Suerte a tod@s!

Anónimo dijo...

Cortijo dice:
Hola a tod@s:
Empezamos otra CBS (esperemos que esta sea la de El Cortijo por fin).
Es una pena que no esté el actual campeón en esta copa (seguramente habrá visto los equipazos que hay y se habrá dado cuenta que este año era imposible ganarla, je,je). Vuelvo a animar a todos esos equipos que por alguna razón hayan dejado de disputar esta copa, para que vuelvan a apuntarse.
Cambiando de tema, ¿Cómo vamos a hacer lo de poner las clasificaciones y los resultados?
En cuanto a lo de la liga de juveniles, ahora estoy en una liga, pero sime gustaría estar en una liga con vosotros, así que si cuando quede libre hay un hueco contad conmigo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas Pedro (Cortijo) pues en la cena Elpani (Luque) se ofreció para hacer este año las clasificaciones de la copa, asi que no te preocupes.
Que empiece a rodar el balón en esta nueva CBS, la IV ya madre mia.

Anónimo dijo...

no es la V ???????

Ciscomorgana dijo...

Ya estaba preocupado por la falta de noticias sobre ti! Bienvenido George, barrunto un regreso a lo grande en hattrick. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy shevere entrenador de shaqfou. seria posible que el creador del blog me mandase una invitacion para poder adherir a la comunidad de manera formal??
Gracias de antemano

ElKina dijo...

Ya estas invitado, shaq

Anónimo dijo...

Hola me llamo Miguel, mi equipo es Dirdam Lear MSM. Mi nick es zalagan.Queria presentarme a todos, un saludo y encantado de participar en vuestra copa.

Anónimo dijo...

Bienvenido!! Aunque esta temporada yo no participe en la cbs, siempre se agradece un nuevo tertuliano en este foro.

Anónimo dijo...

Bienvenido tocayo a esta nuestra comunidad, suerte en la temporada y ánimo que los inicios son siempre duros.