"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 2 de marzo de 2008

RUEDA DE PRENSA

Primera jornada y primera victoria. Muy cómoda, contra el bot del grupo, con suplentes y pensando en la segunda ronda de copa. Nos enfrentamos a un duro rival pero jugaremos con un once que da esperanzas a la afición. Esperamos y confiamos que no sea el caso de nuestro rival y que ponga un buen número de suplentes para poder afrontar con más garantías el choque (también espero que por esto no me venga luego la novia del rival copero diciendo que no me ampare en cuentas de titulares y suplentes,jajaaj... es broooooooooma). Espero que mis compañeros coperos también tengan suerte en sus cruces y que hayan comenzado con buen pie la andadura de una nueva liga que acaba de comenzar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto a mi primer partido liguero os cuento:
Decepción, ya que, nos enfrentábamos al 3ºclasificado el año pasado, al que le vencimo en los 2 enfrentamientos con nuestro 4-5-1, esta vez no surgió efecto ntra táctica y de poco nos sirvió:
ya que, solo hicimos 2 ocasiones, metimos 1 de penal y nuestro rival nos vapuleó a tiros con 6, metiendo 3, parece que nuestra defensa ha comenzado un tanto dormida, a pesar de tener nuevo gran portero en nuestras filas quien en su primera cita sacó 5 estrellas y que mi defensa sacó de notas bueno-bueno y aceptable. En estrellas perdimos 48 a 44.
Creo que debimos tutear a nuestro rival y así intentar sacar algo mejor de nuestra primerqa visita, con estas cosas se aprende molto en este juego.
Animo a tod@s y suerte a los coperos!!!

Anónimo dijo...

eeeeeeee mnos mal k has dicho k es broma k sino te crujo,jaja.
por mi parte decir k nos cargamos al rival k descendio de 7 y k creemos k es el maximo favorito para el ascenso pero su 5-4-1 a la contra (grave error, pk gano la posesion) no pudo con un 4-4-2 y con un tailandes k tuvo su gran dia ya k metio los 5 goles del ekipo y claro esta va pichichi.
el ekipo ha sacado sus maximas estrellas 42, y muchos estan todavia bajos de forma, vamos por buen camino, buleeeeeeeeeee.

Ciscomorgana dijo...

partido sin historia, ante un bot que jugando relajados me divertí con un 0-8. Unos golitos que vienen bien en caso de empate a puntos. Poco mas que decir de mi jornada.

Anónimo dijo...

Yo gané 5-0 ante un rival directo por la permanencia. Igual el resultado es excesivo, pero la victoria es justa. Lesión de 3 semanas del portero recien fichado, con lo que trastoca varios planes, pero bueno, ya estan remodelados.
La semana que viene, juego contra el principal candidato al ascenso. Será un partido muy dificil (en copa llegó a sacar bueno alto en mediocampo), pero le plantaré cara y con una buena estrategia y un poquillo de suerte se puede hacer algo.

asrael dijo...

Yo gane el primer partido 2-1 contra uno de los que a priori nos pelearemos por el ascenso.
Espero estar esta liga mas centrado y se obtengan resultados, hemos cambiado el uniforme del club tambien por si vale de algo.
Saludos