"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 22 de marzo de 2008

Rueda de prensa

En Imperio no queremos despertar jamás de este sueño (tenemos casi lograda la permanencia), vaya 3 semanas que llevamos disfrutando en esta liga (3 victorias consecutivas), quien nos lo iba a decir (en nuestro 2º año en dicha división).
Con la goleada de hoy ante el bienvenido Bot de mi grupo por 0 a 7 de 8 ocasiones que hemos tenido ya somo el equipo más anotador de nuestro grupo con 16 dianas, sin lesiones, sin amonestados y con 4 goles más para nuestro pinxudo pichichi Robin Petri, que le situan ya, con 9 goles de estos 4 partidos ligueros disputados en la cabeza y mirando muy por encima a sus competidores por dicho trofeo.
Además tenemos al Zamora del grupo en el equipo, el debutante de la temporada: el malayo Mohd Farid bin Tuan Shaari quien solo ha sido anotado en 3 ocasiones (en el primer partido liguero, con lo que lleva 3 partidos seguidos imbatido).
Y a todo esto estamos 3º a un punto de los 2 líderes, empatados con el 4º al que ya vencimos, sacando 5 puntos al 5º y aventajando en 8 a los puestos de descenso. Asi que poco más podemos pedir, si para más inri la semana que viene volvemos a jugar en casa puesto que llevábamos 2 salidas seguidas fuera, ante un recien ascendido que juega a la contra con 5-3-2 y que va penúltimo.
Por último indicar que el día se ha redondeado con la subida al primer equipo de un joven y valeroso delantero que probará fortuna en la copa este miércoles pero con el que esperan a priori hacer algo de caja, es este:


Enrique Güeco (196330225)
17 años y 87 días, aceptable forma, saludable
Un tipo carismático que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Rápido
Próximo cumpleaños: 16/04/2008
Nacionalidad: flag España
Total Skill Index (TSI): 1 290
Salario: 597 €/semana
Dueño: imperio augusto
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: pobre
Lateral: débil Defensa: aceptable
Anotación: bueno Balón parado: débil

Que vaya bonito, suerte!!!

6 comentarios:

Legoloski dijo...

Una jornada más con una victoria que abre una brecha de 3 puntos sobre el segundo, al que ganamos en esta jornada por un apretado 2-1. No obstante, fuimos muy superiores, teniendo 5 ocasiones a 1. La expulsión del extremo Magnussen puso las cosas un poco emocionantes, pero al final se hizo justicia y vemos las puertas del ascenso un poco más abiertas. Bule rebule

Ciscomorgana dijo...

Jornada positiva. Empate ante el líder, un equipo superior, y pinchazo de los perseguidores. Lo más preocupante para nosotros es la pronta recupareción de nuestros defensas, la mayoría tocados.

Anónimo dijo...

victoria por 6-1 ante un cacas, expulsion de un importante medio, pero que no importa pk nos toca contra el bot de la liga esta semana. otro ht de pekka nuorala, k ademas saco 5 estrellitas, los dos delanteros sacaron 5 estrellitas jiji. esto si k es un buleeeeeeeeeeeee

Legoloski dijo...

No me creo que sólo entremos 4 para ver el blog...(ahora algún listo tendría que decir eso de "eh eh, que yo trabajo"),jaja. TRABAJADORES! COLABORAD EN EL BLOG!!^^

Anónimo dijo...

yo trabajo??? toi como tu , no me lo creo. escribir es tedioso y harto complicado jejejejeje

Anónimo dijo...

Lo mismo digo macho, llevamos una época que da pena en el blog, la verdad, a mi cada vez me apetece menos escribir pq veo que solo responden los de siempre y es más a los pobres a veces se les nota q escriben respondiendo gilipolleces pq saben qes duro escribir para q nadie opine tb. Gracias a todos ellos, jejeje.
Yo solo digo que como esto siga así la magia va a perderse y a mi eso no me gustaría la verdad.
Es una pena pero es la realidad!
Bob debe de estar un poquito defraudado.