"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 10 de marzo de 2008

Rueda de Prensa

Y otra victoria mas de los Oscurillos comandados por su señor hicieron un gran trabajo y superaron por 5-0 a un rival recien ascendido en la categoria. Nada de chacharas y tonterias a resolver desde el principio y asi fue. el tailandes y heroe en la primera jornada ( metio los 5 goles del ekipo ) abrió el marcador de falta , como no, luego pekka nuorala anoto 2 goles mas y al descanso 3-0 mandaban las ordas oscuras. en la reanudacion otro de pekka k logro un hattrick y otro de ulli kemmer redondearon la goleada. Al enemigo no se le dejo crear ni una ocasion, de echo en sus vestuarios les reventamos las cañerias y lo tenian todo encharcado jaja pobres. Hoy he vendido a un defensa de 18 años formidable por 989 000 con lo k podre ampliar el estadio( y reformalo jaja ) a 30 000 espectadores y me kedare pues con casi medio kilo para ver k pasa, pk aunke la plantilla esta cerrada aki no hacemos ascos a nada y si hay k fichar , se ficha.
k sepais k no ponen multas por escribir aqui que podeis poner lo que querais.
VIVAN LOS OSCURILLOS Y SU GRAN SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA

7 comentarios:

Legoloski dijo...

4-1 sin despeinarme y con un once mixto, entre suplentes y titulares, para afrontar la siguiente ronda de copa a lo grande. Está la cosa imposible si me pone titulares, pero si me pone suplentes puede darse la heróica. Al menos, contaré con los mejores para ello. Jugaré relajado, ya que me juego el futuro de la liga contra otro de los favoritos para subir. Espero que esta temporada no haya sorpresas y se haga justicia. También decir que tengo casi un milloncito con lo que puedo mejorar el estadio, fichar algún otro crack o seguir ahorrando para fichar de cara a la siguiente temporada... Queda mucho todavía por ver

asrael dijo...

0-6 partido facil con uno de los flojos, httrick del central Bengtsson. Sabemos que haran falta refuerzos a lo largo de la campaña, pero el grupo central esta hecho. Confiamos cada dia mas en el ascenso. Más les vale a los jugadores sino como el Mérida, se cierra el grifo y a llora a los medios.
Saludos

Anónimo dijo...

Madre mia como anda la gente de perras, noooo? jejeje, sana envidia aunque la verdad yo ahora mismo no sabría que hacer con la money, tengo -22.000 $.
En cuanto a la 2ª jornada, jugábamos ante un equipo al que le teníamos ganas, el año pasado quedó por detrás nuestra pero nos ganó por la mínima los 2 envites, esta vez se ha llevado manita y merecida, puesto que este equipo es de esos que dan asco, 3 tios increibles en el medio y ya esta y cuando digo ya está, es ya está, vamos que en el medio tiene a Poulsen, Iniesta y Guti y ala a sacar partidos adelante. Pero esta vez contaba con la baja de Iniesta y claro si su suplente saca 1,5 estrellas pues todo es más facil.
Solo tuvieron 1 ocasión que salvó la nueva estrella imperial sin problemas. Nosotros tuvimos 6 y colamos 5, así que no podemos quejarnos en cuanto a materializar ocasiones.
Sacamos 47,5 estrellas y ellos 36.
Por lo que 2ª jornada, 1 partido ganado, otro perdido y a ver que hacemos ahora ante el actual lider a domicilio, sabemos la dificultad de este encuentro pero soñamos con sacar algo positivo de nuestra visita.
En cuanto a la copa, el equipo está muy motivado de cara a esta nueva copa en la que falta el actual campeón.
Suerte a tod@s!!!

Anónimo dijo...

Por cierto destacar que de los 5 golitos, 4 fueron de R. Petri, el cual ya ha comenzado a picarse con su compi Balbás, este año le toca a él y de momento encabeza dicha clasificación, ganar el pichichi o por lo menos luchar por el.

Totölovich dijo...

5-1 Yo no estoy acostumbrado a esto... Pero bueno, mi objetivo en esta temporada es la permanencia y creo que es más que posible. El próximo partido es contra un bot y el siguiente contra un impresentable, quiero decir, que no presenta alineación. jua!
Esto quizás me valga para poder colar algún titular en la copa... juju!
Viva Extremadura, UNA, GRANDE Y LIBRE! Y CON PLAYA!
y que viva Bob. Pap pap parapap!

Anónimo dijo...

yo me unia a eso de la playa por aki cerkita

Ciscomorgana dijo...

victoria comoda ante un recien ascendido al que despaché 5-1 con ocasiones de ampliar y que a penas tuvo opciones. Pero ahora llegan los partidos chungos de verdad.