"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 14 de abril de 2008

banderas

HOLA COMPIS!!!
Aquí os traigo una nueva frikada. Se trata de las banderas de todos los países de Hattrick. Ya sé que hay varias por ahí más modernas pero a mí me mola lo de tenerlas en papel e ir tachando los países con los que juego amistosos. Están en el orden en el que aparecen en Hattrick.
Yo por ejemplo tacho con una x los que me visitan y rodeo con un círculo a los que yo visito. Lo llevo en la cartera y así cuando tengo que retar a alguien (siempre que no juegue la copa Bob claro está) no tengo que volverme loco para no repetir países.
En fin no sé si os molará pero si es así ya sabeis os guardais la imagen y la imprimis. Al final he logrado que me cogieran todas en una sola hoja.

Bueno después de esto lo que quiero decir es que felicito al señor Luque por el curre de la clasificación de la copa, sí señor que se note ahí de qué nos ganamos la vida.
Y por supuesto felicitar también al señor cansino Jaubat por "lo mejor de cada jornada copera".
Me encanta y es una entrada genial que te agradece éste que desde que es papá no para. Estoy disfrutando de lo lindo con mi renacuajo, pero cuando logro parar la verdad es que me quedo inmóvil diciendo no puede ser si hace media hora que ya tenía que estar dormido.

Estoy disfrutando la copa muchísimo y aunque siendo sincero no creo que llegue muy lejos, mientras siga en pie intentaré dar toda la guerra que pueda. Qué de sorpresas y partidos curiosos cuanto menos! Desde aquí felicito a Lobo que me ha sorprendido del todo gratamente por sus resultados, y admito que me alegro mogollón. Loboclub a la final!!!

Me he tirado más de tres semanas sin internet en casa ya que me quité de los careros de telefónica y me he pasado a yacom. Y me he dado cuenta de lo enganchado que estoy porque tener que entrar a escondidas en internet en el curro para poder hacer la alineación a toda leche no mola nada.
Y menos tener que llamar a mi hermano los sábados para que me diga cómo voy.
En fín que no ser que vamos a hacer si algún día peta el ordenata central de Hattrick.
NNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo para tod@s!!! FUERZA Y HONOR!!!
P.D. Son las once de la noche y César aún en pie. Y nosotros sin cenar. Voy a verle sonreir y así me cargo de energía.

4 comentarios:

Legoloski dijo...

Gracias por el cumplido. La copa lo merece,jeje. Bueno bueno, lo de las banderas me hace reflexionar dos cosillas: 1- Es una forma de ser supporter al más puro estilo loligate (lo digo por sus famosos cuadrantes, no por sus maniobras orquestales en la oscuridad) y 2- Voy a buscar mi diccionario escolar ITER-SOPENA y voy a utilizar las páginas de las banderitas para llevar a cabo esta tarea,jajaa

Anónimo dijo...

jajajaajaj mola , sois unos frikis de cuidao. siempre se repite la palabreja esta que hara dos años casi nadie conocia ni usaba pero mira boom y todo el mundo la usa::::: putos frikissss ( lo de puto siempre se ha usado jiji). ya era hora de que el papi escribiese algo hombre jjaja , pero vete ya a la cama que hay k descansar. en cuanto a las banderitas s yo solo tacho españa ya que no pienso salir de nuestra querida copa Bob, a no ser que me echen a goles que todo puede pasar.buleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
VIVAN LOS OSCUROS!!!!!!!!!!!!
fuera todos los demas que son muchos y cobardes buuuuu fuera buuuuu .
me voi a la cama chati que yo no tengo niño para verle sonreir pero voi a tener unos sueños que si me observases fijo k ando sonriendo jijijijijiji.

Anónimo dijo...

Buenas ya se te echaba de menos y a otros tb, esperemos que tb vuelvan a animarse a escribir porque cuando vayan a hacerlo puede que se les haya olvidado hasta la clave.
Creo conocer cual puede ser la clave de que la gente entre en este blog y no escriba, no son todo lo friki que necesitamos que sean, puesto que si entran y ven esto: me imagino sus caras y saldran exando leche de este blog.
Yo lo de las banderas tb lo estoy haciendo pq soy un friki más y me gusta eso de ir tachando, jejeje aunque voy a imprimirme tu pagina pq está más chula que la mía con diferencia.
Suerte mañana en la copa!!! Estará atento Jaubat para variar del carrusel y conocer un pokito más a mis rivales, jejejeje.

Anónimo dijo...

solo curiosidad , pero no hay ningun pais que comience por la Z ni por la W.W se entiende pero Z , no se resulta sospechoso k Zimbawe o Zambia no tenga jugadores, jeje.