"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 8 de abril de 2008

Caso CBS

Chic@s, os remito para una mala noticia, esta semana y la que viene me quedé con el equipo de Cortijo puesto que el se encuentra de luna de miel, me dijo que retara o aceptara retos de copa que el dejaba echo los equipos, pues bien a día de hoy Aldea Maldita no ha aceptado el partido asi que teniendo en cuenta las reglas de esta copa creo que esta claro el veredicto, no?
-Una vez que salga el calendario, se deberá retar o aceptar reto antes del lunes alas 0.00 horas, de lo contrario, partido por perdido por 5-0. Para que haya un martes entero para buscar amistoso.
Es una pena que no pueda jugarse este partido la verdad, una chasta más bien pero es lo que hay, espero que me de tiempo encontrar otro rival para Cortijo hoy porque sino...
Saludos y espero que esto no se repita. Me hubiera gustado llamar a Manolin pa decirselo pero desconozco su movil y yo no pensaba que no lo aceptaría, me he quedao de piedra.

3 comentarios:

Legoloski dijo...

Pues vaya... las normas son las normas, está claro. Sólo un apunte: retaste a la aldea oculta o la maldita?jaja. Desconozco si hay una maldita, pero por si acaso,jeje. No obstante, tendría que haber retao tb manolo a cortijo (mejor dicho C. D. Cortijo). Ya de paso aprovecho para que espabilen todos con este tema, incluidos "padrinos" de los equipos nuevos, ok?

Oliwan dijo...

Evidentemente C.D. Cortijo es el ganador del partido por 5-0. Espero que jaubat pueda encontrarle un amistoso para que no se resienta la forma de sus suplentes, y espero también que esto pueda servirle a La Aldea Oculta para dominar el biorritmo de esta nuestra competición.
Saludos a tutti, y que viva el step-trading.

Anónimo dijo...

las normas son las normas para todos, sino se cumplen hay consecuencias tun tun