"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 9 de abril de 2008

Disculpas desde la aldea

Bueno, pido disculpas por lo sucedido con el partido de la cbs de esta semana. He tenio problemas con el internet y el lunes cuando me fui a conectar pues no pude y ayer tampoco pork tenia problemas con el blog ,etc... en fin que la conexion me ha abandonao y ha pagao la novatada y la inexperiencia. Pido disculpas a Miguel Angel y a mi rival de esta semana y espero que hayan podido encontrar amistoso a tiempo. Totalmente conforme con la perdida del partido e prometo que no volvera a suceder, sere mas previsor la proxima vez para poder solvertar estos problemas a tiempo.

El segundo punto del dia es aclarar un poco el nombre del equipo, ya que veo que esta siendo objeto de equivocos y de mofas. Bien, como mis mas cercanos pudieran sospechar, la naturaleza del nombre es un poco "friki".
La aldea oculta hace referencia a un termino antiguo del Japón feudal. En esta epoca ,las familias nobles de oriente libraban sus disputas mas en la sombra que a plena luz, en batallas concertadas como se hacia mas comunmente en occidiente. De ahi que el verdadero potencial militar de los reyezuelos y nobles de la epoca no se midiera por la densidad de sus ejercitos de soldados de campo sino por el numero de asesinos adiestrados que poseian. Estos asesinos entrenados en el ninjutsu y conocidos como ninjas,vivian en lugares ocultos que solo unos pocos conocian, ya que de su secreto dependia su propia seguridad ,pues dada su importancia, si su localización era revelada se convertian automaticamente en objetivo prioritario de sus enemigos. Estos lugares donde vivian en el anonimato mas completo, como ya habreis deducido es lo que conocian como "Aldeas ocultas".
Espero que la explicación no haya sido demasiado pesada pero ya me habian llegado varias peticiones de que aclarara el tema del nombre y de que lo comentara en el blog y eso. Espero que haya sido suficiente y de que El Oscurillo tenga aki tema sufuciente para meter baza un par de veces, de todas formas le digo que si quiere jugar al rol y tener esperanza de que su personaje disfrute de cierta longevidad , deberia medir esas futuras palabras que estoy seguro se le ocurriran a raiz de que lea esto, jejeje. Esto no es una amenaza Enrike , es solo un "consejo". Soy un DJ con buena memoria y algo rencoroso, jajaja
Bueno lo dicho, que perdon por lo del partido y ya sabeis como va lo del nombre. Ahora ya me podeis llamar como querais pero por lo menos con conocimiento de causa.
Un saludo, nos vemos pronto y suerte en la liga.

3 comentarios:

Legoloski dijo...

Todo aclarado, manolo. Son cosas que pasan, jeje. Además, compensa ver un post tan chulo como este, explicando el motivo del nombre. Mola

Anónimo dijo...

bpero k pasa sino me he metio con la aldea maldita esa, yo no he dicho nada maldita sea. estos malditos niños de las malditas aldeas los k montan. iros a entrenar el ninjitsu ese maldito y dejarme trankilo que en la oscuridad no me ve nadie. malditos seais.

Anónimo dijo...

Jejeje, no hay por que perdonar nada ya que le has regalao los 3 puntos y una goleada que le vendrá mu bien a los intereses cortijanos, encima esta mañana le encontré rival asiq suficiente has echo ya y pa colmo entras y explicas tu origen pues CHAPEAU!!!