"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 19 de abril de 2008

Rueda de prensa

Y otra victoria , esta vez 5-0. Esta temporada no he metido en ningun partido menos de 5 goles jiji. sigo lider obviamente y pcichichi pekka nuorala k con otros dos goles ya lleva 13 increiblemente no esta solo pues hay otro pavo del 2 clasificado que tb leva 13 , metio 4 en el ultimo partido el putilla, con lo cual se jugaran el pichichi entre los dos. por preferir , prefiero la liga pero por kerer kiero los dos. tb vendo un juvenil k sake en tiempos k ahora es bueno en defensa , insuf en pases y lateral de 17 años y 107 dias. tb me ha subido un defensa de 18 años y 110 dias a destacado, ese tiene futuro jeje. ah tb casi se me llena el estadio con 29 000 y pico de asistencia, he sacao 270 000. Ahora tengo para pensar k hacer con 800 000, k creo k serán para comprar un supercrack en el medio campo ( eso y un kilito mas pk sino poco crack jeje).

3 comentarios:

Legoloski dijo...

Victoria, esta vez si, se hizo justicia. 4-1 fue el resultado, aunque, cómo no, comenzamos perdiendo. Creo que en toda la temporada que me han metido al menos un gol, ha sido siempre al principio. En cualquier caso seguimos a 2 puntos del segundo, que ahora es Guillade. Esperamos, eso si, que Ariete se lo meriende en su escalada a puestos más acordes con la plantilla que tiene. Quedan 6 jornadas que realmente son 5, ya que jugamos en la última contra el bot, asi que confiamos en cantar el alirón lo antes posible. De la CBS paso de hablar, que aqui no corresponde,jeje
PD: Yo también he registrado una gran entrada, 25mil espectadores. Buleee

Anónimo dijo...

Primer empate de la temporada, 1 a 1, ha sido fuera de casa y ante un equipo muy superior que ha tenido 3 ocasiones y nosotros 1. No esta mal el punto de mira, además 44.5 frente a 49.5. estrellas, me sorprende que se esté jugando el descenso aunque supongo que no tendrá problemas para salvarse.
Ahora nos tocará ante el lider en casa por lo que tocará perder casi seguro.
Seguimos 3º en tierra de nadie, jejeje. Suerte y hasta el miércoles copero!!!!

Ciscomorgana dijo...

victoria comoda, tan comoda que mis chicos no derramaron ni una gota de sudor por la incomparecencia del rival. Al menos evitamos lesiones aunque me jodieron la sobremesa del sabado sin partido,jeje