"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 24 de junio de 2008

Cena Hattrick

Ayer estuvimos hablando de hacer la cena de Hattrick este viernes entre varios componentes del grupo, porque a este paso no se hace, que os parece? Podeis? Os parece bien ir al restaurante italiano que propusieron Oscuro y Patryns? Es que no recuerdo el nombre del lugar. Puede pasarse alguien a reservar?
Opto por decir ya, si podemos ir y nos apetece. OK?
Saludos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

wendys, por mi ok

Anónimo dijo...

Eso coño Wendys, jejeje, pues alguna alma caritativa que pueda pasar a guardar mesa, por ahora somos Enrique, Oli, Luque, Angel Sancho y yo.
Si hay alguien que me dijo que podia y no puede finalmente que tb lo confirme.
Venga esa gente que se apunte.
Voy a mirar si en la guia aparece y les daría un toque, ya os cuento sino habrá que pasarse.

Ciscomorgana dijo...

no estoy en merida ese viernes, asique no podré asistir, pero quiero confirmación via sms de como quede el sorteo de CBS, jjejejeje

Legoloski dijo...

Mi hermano me dijo ayer que lo más seguro es que se fuera a Madrid... en cualquier caso, si no se fuera iría de cabeza

Anónimo dijo...

No encuentro el numero asi que habrá que pasarse por alla. Yo no se ni donde está?
Algun voluntario para ir?

Oliwan dijo...

La última vez que me pasé un miércoles estaba cerrado por día de descanso, así que...O nos pasamos mañana o volvemos al Senso de cabeza. Estaremos atentos.

Anónimo dijo...

Una preguntita, a ver si alguien sabe la respuesta, jejeje.
Si pones a la venta a un jugador y da la casulaidad que se vende un día que tienes partido y ese jugador forma parte de tu equipo para ese día, que ocurre si lo vendes en el momento en el que está disputnado un partido contigo?
Se va del equipo en medio del partido dejándote tirado y con 1 jugador menos o se espera a que acabe el partido. hace las maletas, se despide y se marcha?
Gracias

Anónimo dijo...

esta vez sia jack no hará acto de presencia sea el día que sea, motivos personales. que lo paséis bien.
padrinopedrote

Anónimo dijo...

el jugador juega el partido y luego se pira. hay gente k pone a los lesionados a vender cuando les toca partido asi no se nota tanto k estan lesionados, ojo avizor chavalin jeje

Anónimo dijo...

ups este viernes creo digo creo pk no lo se fijo k no estare en merida con lo cual no creo k pueda ir a la cena pero todavia no es seguro. de todas maneras los fines de semana a partir de ya, k han abierto la piscina de montanchez no se si podre ir.sorry.