"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 18 de junio de 2008

Copa Hattrick

Por fin ha comenzado la temporada en hattrick y lo ha echo con la copa hattrick España, en ella hemos luchado 12 por pasar de ronda y lo hemos conseguido tan solo 5, ellos han sido Imperio que se ha cargado por la mínima a un VIII, Shaqfou que ha goleado a un BOT al igual que Polinganero, Oscurillos que ha acabado con un VII, o sea, uno de su nivel y Patryns que ha dejado KO a un VIII.
Destacar que el que lo tenía más jodido era Quercus Suber con un V, el cual le ha metido 1 a 4.
Si se me ha olvidado alguien lo siento pero llega un momento en que dudo cuantos y quienes somos, jejeje.
Veremos los próximos emparejamientos y estaremos atentos para comenzar a preparar la próxima CBS, no?
Hasta el sábado, suerte en el inicio liguero.

3 comentarios:

Legoloski dijo...

La verdad es que poco tenía que hacer contra el equipo que me tocó.. y si encima cargo justo la banda que el no deja al descubierto, pues peor aún,jeje. Esta vez no ha podido ser, pero bueno, tengo una difícil temporada con la que lidiar y no estoy como para juguetear con las rondas de copa (aunque su pasta aporta,jeje). Mi enhorabuena a los que habéis pasado y suerte para el comienzo de liga y rondas venideras...

Anónimo dijo...

Bueno pues vamos a tener que ponernos las pilas en la tactica si queremos pasar alguno de ronda, jejeje, a todos les ha tocado un equipo de VI, menos a mi uno de VII, pero ojo que mi rival ahora mismo lo veo superior a mi y favorito, el rival de Polinganero es completísimo, no he visto casi nada igual, el de Patryns para mi es el más "asequible" si puede elegirse alguno, el de Oscurillos va a ser bonito, su enfrentamiento puesto que también juega a la italiana, mientras que el de Shaqfou será un rival de altura para ver realmente las aspiraciones de los aragoneses esta temporada.
Suerte a tods pq la vamos a necesitar.

Anónimo dijo...

eiii pues si, se ha pasado de ronda pero sufriendo como puercos. el rival en teoria sacaba bueno en el medio campo y bueno en la delantera de ahi k le metiese 5 defensas y magnifico en defensa central k sake y lo demas pues contras mortales.al final solo saco aceptable en el medio con lo k podia haberle metio tralla por ahi pero bueno al final pasamos y asi tb engañamos al rival de liga k sera mas duro.el de copa k nos ha tocao da mieditis jiji, pk es como yo pero mejor.