"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 20 de junio de 2008

¿Qué esperais de esta temporada?

Muy buenas, intentaré animar esto un poco porque está un tanto alicaido el blog desde hace un tiempo.
¿Cuál es vuestro reto para esta nueva temporada? ¿Qué esperais cumplir? ¿Qué papel preveeis en la CBS? ¿Qué novedades tendreis?

En cuanto a mi equipo, os diré, que esperamos poder mantenernos una temporada más en VI división, no podemos afrontar otra cosa con el equipo que tenemos pero eseperemos que en la próxima podamos aspirar a algo más, será dificil mejorar o empatar el 3º puesto conseguido esta pasada campaña. En cuanto a la CBS esperamos no caer en primera ronda, ese es nuestro reto y luego dependerá de nuestro papel en liga, para ver si podemos dedicarnos a la copa o no como sucedió este año. Por lo que la copa para variar estará pendiente de nuestro papel en liga.
En cuanto a la copa Hattrick España hemos pasado la 1ª ronda con muchísimos problemas ante un equipo menor, ahora nos ha tocado otro equipo menor pero que sin duda es superior por lo que pasar sería algo sorprendente para nosotros ahora mismo. Firmo ir a penales, jejejeje.
En cuanto a bajas del club deciros que nos hemos desprendido de 5 canteranos que nos han aportado hasta 99.500 euros, de 3 jugadores importantes, 2 delanteros como Balbás y Sen Van den Brinck y el medio Pap, por los cuales hemos sacado 1.163.000 euros. Por ahora solo hemos fichado a un medio que renovara el club con sus 22 añitos por 1.297.000 euros por lo que el deficit será de unos 134.000 euros pero a falta de un delantero que pretendemos fichar tras la primera jornada será de más (ahora mismo contamos en las arcas con 550.000 euros de beneficio), lo bueno es que hemos decidido ampliar nuestro estadio a 35.000 espectadores que en el momento en el que se llene nos dará más de una alegría (imagino que el lleno nos aportará alrededor de los 300.000 si no es eso.
Suerte a tod@s de cara a mañana, es bueno empezar bien la temporada, estudiar bien al rival, aunque en mi caso aunque lo he estudiado me temo que poco podré hacer, firmo el empate para comenzar y por supuesto con una buena entrada.

8 comentarios:

Legoloski dijo...

Buenas, gracias por tu aportación al blog, que me da a mi que hasta que no acabe la eurocopa no le vamos a hacer mucho caso,jaja. Pues yo ya estoy apeado de la copa hattrick españa, a la que voy a echar de menos sobre todo económicamente,jeje. Por otra parte, tengo un grupo bastante bastante jodido. Va a tocar luchar y el problema es que tengo poca pasta y pocos recursos para renovar la plantilla. Esto es debido a que entrene lo que entrene, siempre tengo la mala suerte de que se me lesionan cuando van a subir,jaja. Al margen de esto, no he podido desprenderme de los viejos, porque siguen siendo los mejores y aunque siguen cotizados, no puedo venderlos para traer a alguien peor... al menos hasta que vea que puedo mantenerme en la liga. Respecto a la CBS, estoy igual que Jaubat, si paso de ronda será un logro y esperaré tener la liga mas o menos resuelta para poder luchar un poco con algo de tralla... algo que no he podido hacer en toda mi historia de la copa. Va a ser duro, pero lucharé por mantenerme y poder evolucionar el equipo.

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s:
Las aspiraciones para la próxima temporada son claras, quedar entre los 4 primeros y así mejoraría el 5º puesto de la pasada temporada.
No hemos hecho grandes fichajes para esta campaña, ya que reforzamos bastante al final de la pasada campaña, pero espero que antes de que pase la primera ronda haremos algún fichaje a lo "Cristiano Ronaldo" (quizás algo peor) porque como dijo Calderon "tenemos dinero y queremos gastarlo".
En estos momentos tenemos 2 millones en nuestras arcas debido a la venta de mi estrella juvenil por 1.575.000 (17 años y 3 dias, excelente defensa, aceptable lateral, insuficiente anotación, horrible experiencia y 1475 de TSI mas o menos) y a un par de juveniles que no iban mal por 400.000.
Tenemos que cambiar al entrenador, pero todavía nos sobrará para algún fichaje.
Un saludo y que tengais suerte para mañana.

Legoloski dijo...

joooer, ya me gustaría a mi tener esos juveniles, que la academia es una auténtica basura. Enhorabuena por las ventas y emplea la pasta sabiamente,jeje

Anónimo dijo...

joer k bueno el juvenil de cortijo jeje. por cierto cuantas estrellas te sacaba en la academia???
decir qque espero mantenerme pk el grupo es competittivo y solo hay 1 bot. En plantilla soy el 3 peor ekipo, k no en ekipo titular creo y espero jeje.hemos pasado la primera ronda de copa pero en el club dudamos pasar de la 2.
tb decir k en liga si vamos bien nunca se sabe aki no hacemos ascos a nada.
no voi a fichar por ahora pk ademas casi no tengo dinero pero tengo gente como siempre que esta a punto de subir y largare para seguir haciendo las compra ventas de 1 o 2 semans que se gana bastante dinero, creo k tngo un gran ekipo aunke tb creo k me falta algun crack a balon parado.
decir al imperioso que mi estadio es de 33 500 y aunke influyen lo de grada general , tribunas tal tal si se me llena saco 325 000 con lo cual supongo k tu tendras pues algo mas.
a por el ascenso!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola:
En cuanto al juvenil me empezó sacando 6,5 estrellas, despues fue subiendo hasta 7,5 estrellas y hace dos semanas mehabia subido a 8 estrellas, siempre jugando como defensa central. Estuvo en la academia unas 24 semanas (casi dos temporadas), y la verdad que la mitad del tiempo que estuvo estuve entrenando defensa.
Un saludo

Ciscomorgana dijo...

El objetivo es primero asegurar la permanencia y luego quedar entre los tres primeros. De ahí pa arriba, lo que venga. En la CBS, con pasar de la primera fase, habríamos cumplido con creces.

asrael dijo...

yo tengo que subir a VIII coño!!

Anónimo dijo...

nosotros esperamos hacer un papel digno tanto en liga como en copa. seguir nuestro con nuestro plan de entreno y aspirar a fortalecer la plantilla con nuestro nuevo estadio. en fin, ese es el plan, luego sale lo que sale y a joderse toca. Suerte a todos y que los dioses os sean propicios.
padrinopedrote, sia team.