"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 20 de noviembre de 2008

El equipo de los Alabarderos

El nick de Alabardero viene de la época en la que empecé a jugar en travian, buscaba un nombre que fuera bélico, y me acordé de que mi primo trabaja en la Taberna del Alabardero en Sevilla, que es un local que gestiona la escuela de hostelería. Los alabarderos son los cuerpos del ejército que portan alabardas, es decir, esas armas que parecen lanzas con una especie de hacha en su extremo.

En Inglaterra existe un cuerpo de alabarderos que se llaman beefeater, “beef eater” (comedores de carne, jeje), que son la guardia personal del la reina (Dios salve a la Reina) y de la Torre de Londres.

El cuerpo de beefeater está formado por soldados que han pasado un porrón de años (al menos 22) en cualquiera de los cuerpos de las fuerzas armadas británicas.

Cuando di el paso al hattrick, pues está claro, los chicos de Alabardero tenían que ser los Alabarderos, y su camiseta debe ser roja, con los pantalones negros y las medias rojas, y la letras de la camiseta en blanco, haciendo honor a los beefeater ingleses.

Pistas para Bedate, mi escudo creo que debería reflejar el espíritu de esta guardia inglesa, un balón de los antiguos, una referencia a las telecomunicaciones (que lleve algo de su dueño) y un especio para colgar las futuras estrellas de la CBS, jajajajajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala ya tienes currillo hermanillo, dedicate a los escudos y deja de estudiar a mi equipo, que no te va a servir de nada, jaajajaja.

Legoloski dijo...

Me gusta mucho la historia. Creo que hay miga más que suficiente como para que tengas un buen escudo... pero eso ya no es cosa tuya,jeje

Moi dijo...

Oído cocina!

Anónimo dijo...

bonita historia sin violencia y sin sexo, cosa imposible hoy en dia, esperemos k el escudo le haga justicia jeje.
el escudo de coña sabes k seria la botellita no?? jajajaja hip hip

Anónimo dijo...

Barraco

Esta semana he sacado un jugador de la cantera que se llama Oscar Tio Bueno... Jeje lo podeis comprobar en la lista de mis jugadores. Que cachondos son estos de hattrick

Anónimo dijo...

m dais miedo tios,quien coño es este friki!!??