"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Qué os parece?

Hola amig@s! Que tal?

Solo escribía antes de la copa para comentaros que opinais de lo que me sucedió ayer en hattrick cuando me disponía a fichar aun jovencito defensa para nuestro club.

Vi un jugador que prometía y fui a pujar, me fijé en el dueño no se porque y vi que era del Beltxis ( para el que no lo sepa el equipo de Simontxo), por lo que me anime más para conseguirlo sabiendo de su popularidad.
Pues me lleve una sorpresa cuando pujé por el, ya que, vi que me pujaban rapidamente a mis pujas, me fije y el que pujaba era el mismo Simontxo (por lo que lo dejé). De piedra me quedé y cabreado me puse hasta enfurecer. Un ídolo que para mí se ha desplomado en poco más de 1 minuto. A que viene eso? Que quiere obtener? Pero si se lo lleva el tiene que pagar un tanto % a su representante. No entiendo nada, le mandé 1 mail para que me lo explicara y estas fueron sus palabras:

BEDATE:Y eso de pujar por tu propio jugador??? Madre mia
--------------------------------------------------------------------------------


SIMONTXO: ???


BBEDATE: Que no se porque te dedicastes ayer (aunque supongo que lo haras constantemente) a pujar por tus propios jugadores. Nunca lo había visto, me imagino que a alguien que esté empezando lograrás engañar al no darse cuenta de quien esta pujando! o es por otra causa??
--------------------------------------------------------------------------------


SIMONTXO: ???
Yo no pujo por mis propios jugadores nunca, debiste confundirte. Todos mis jugadores se vendieron a su precio de salida, por lo que obviamente no pude pujar por ellos.


BEDATE: JAJAJAJAJAJAJAJAJA!


Mira me da igual lo que haga cada uno pero pongo esto para que esteis atentos, contra quienes estais pujando os podeis llevar una sorpresa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en su escudo de Hattrick tiene puesto la bandera de euskal herria y un Euskal Taldea (Equipo Vasco?) Siendo venezolano??? No entiendo nada amigos!!!

Legoloski dijo...

Pues es para fliparlo la verdad. Supongo que este tío, que lleva mucho en ht, lo pondría más barato de lo normal y luego picará a la gente hasta plantarse en un precio razonable para no llevárselo él. El tema de lo de euskal no lo sabemos, tronco. Imagínate que el sami se hace un equipo desde londres,jeje. Anda anda el simontxo...

Anónimo dijo...

podra saber mucho, pero sino reconoce las cosas k hace es un gilipollas, asi de claro. De hecho k gane partidos y titulos y demas no kita k sea un autentico gilipollas jeje, solo hay k verle el escudo. De todos modos no es la primera vez k lo veo k un tio puja por su propio jugador, hay gente k lo hace para encarecerlo ( yo lo hice una vez para ver k pasaba y me lleve mi propio jugador perdiendo dinero jaja ).de todas maneras viendo como compra y vende simontxo uno se da cuanta k intenta comprar jugadores (cada dia compra y vende bastantes) baratos y venderlos mas caros aun obteniendo poco beneficio y si ves sus jugadores viejos k vende, k son muy buenos, son hipermegacaros.
ese tipo es un tongo, asi tenia k ser amigo del kina.

Ciscomorgana dijo...

ostias, esto es loligate del bueno

Ciscomorgana dijo...

por cierto, lo de la nacionaoidad no creo que tenga nada que ver. Uno puede ser de un sitio, y ponerse de otro o jugar en otro sitio...

lobo dijo...

Simontxo es vasco,donde este viviendo no se sabe

lobo dijo...

mirar su liga de juveniles.