"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 13 de noviembre de 2008

retratos



Catorceavo escudo de la colección: Botlamp.
Hoy le ha tocado al gran equipo de mi hermano adoptivo, de mi compi de piso (el que ponía la música un poquito alta, el que solía aguantar las sesiones de pelis del quince, otro de los infestados por las tijuanas, compañero de debates y charlas existenciales, ...) en fin siempre es poco lo que se puede decir del gran Lampre. Espero que te guste.

El Análisis: Con este escudo lo tuve muy fácil. La verdad es que me salió solo. Lo único que necesitaba era pulirlo un poco graficamente. Desde que supe el nombre me vino a la cabeza. Estaba claro. Juntar al Lampre y a un Bot. Al principio lo ví como un muñeco inerte (por lo de bot) de futbolín. Pero al pensar en Juampe adentrándose en el tenebroso mundo de internet a manos de un ratón y un teclado, lo tuve clarísimo, en esta aventura el Lampre no es otra cosa que un CRASH TEST DUMMY.

Me pareció una idea tan simple como genial.
Cualquiera que conozca a Juampe sabrá que es superdifícil sino imposible resumir y englobar sus infinitas facetas. Pensando en cómo simbolizarlo, te apabulla una catarata de flases e imágenes (discoteca, baile, cachondeo, chewaka, drogas, nevaditos, arte, homer, sexo, robbie williams, guarradas, ... tengo que parar que me quedo ciego) que te sumergen en un viaje astral surrealista que ni el mejor de los ácidos inventados. Sería una pasada poder encargarle a Dalí un retrato del Lampre. Te digo que antes de terminarlo, si lo termina, se vuelve cuerdo.

Resumiendo, con tal volumen de cualidades tenía que ir a algo muy concreto por lo que me centré en el nombre del club, y de ahí el escudo. Lo que sí quería lograr era que fuera original y diferente y que hiciera reir o al menos sonreir, que son varias de las muchas virtudes que tiene mi amigo.
El color naranja creo que le va genial. Y el círculo partido en cuatro negro y amarillo (propio de los dummies), le otorga más cualidad de emblema.
Para la tipografía use una futurista que pienso que le va al pelo (por lo al día que está Juampe en esto de las nuevas tecnologías).
Me encanta lo de without mp3, es otro guiño a las miles de historias de las aventuras del Lampre, además no lleva extras, mejor la versión básica que dá menos fallos.

La verdad es que por ahora no se está llevando demasiados porrazos, pero en el fondo no me sorprende porque vale pa tó, pa un roto y pa un descosío. Ahora hasta para procrear.
Felicidades Juampe.

Y ya sólo queda el simbolito:



Espero que os haya gustado compis. Sobre todo a tí Juampe, si logras entrar para verlo...
Y si después de lograr verlo logras escribir algo, ya sí que lo flipo...
Hasta la próxima compis!

10 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

Genial. Sólo espero q sirva para que el Lampre participe algo y hago algo de caso a esto. Por cierto Moi esta frase es buenísima, es para patentarla, me encanta:
"catarata de flases e imágenes que te sumergen en un viaje astral surrealista que ni el mejor de los ácidos inventados".

Anónimo dijo...

Jajajaja, a ver como lo digo, me parece Brillante o Mitica la descripción de este ser, o sea, no es posible haberlo definido mejor, hay cada frase que me ha quedao atolondrado de lo bien que lo defines, como el ejemplo que ha puesto Cisco, yo me quedo con la frase de Dalí, jajaja.
Pero a mi el escudo no me parece un escudo, es solo mi opinión, pero creo que ayuda a definirlo más pero no a ser considerado un equipo, no se, entiendo que debe de ser muy dificil hacerle un escudo a este tipo pero no se. Sorprenderme me ha sorprendido, no digo que no me guste, que me ha gustado y mucho, solo digo que no me parece un escudo como tal pero claro a veces y esta puede ser una de ellas es la excepcion que confirma la regla.
Bueno que me rallo solo espero su escrito sobre esta nueva obra de arte.

Anónimo dijo...

no es k sea o no sea un escudo, es un ente, un ser (no se si vvivo o no), una cosa... no se algo k esta como matrix.
a mi me gusta mas la frase de lo de dali jiji no me extrañaria k kedase tarumba.
y lo mejor --------- por donde se meten los cds??????

Legoloski dijo...

Yo voy a intentar parafrasear al propio lampre cuando lo vea: "Qué bueno!",jajaaj. La verdad es que este tio tiene tantas cosas que creo que has acertado al ir por lo que representa en hattrick, es decir, ser un auténtico crash test dummy. Enhorabuena

Legoloski dijo...

por cierto, como sugerencia... el cráneo de homínido no habría quedado mal, o cráneo de wookie,jeje

Totölovich dijo...

A reventá!

Anónimo dijo...

que bueeeeeeno!!i love me enkanta!me gusta porque no es el tipico escudo,es...distinto.ya que yo me considero un jugador de hattrick distinto...por cierto como coño se amplia eel estadio?y pa cambia el puto sistema de juego??por que es todo tan dificillllllllll,joder-

molto gratxe moiterraneo!

asrael dijo...

Muy bueno Moi, me reido mientras leia.
Seguro que le gusta al susodicho. Hombre si lo comparamos con mi superescudo.....jejeje, esque es el mejor.

Anónimo dijo...

buenorllll................

Anónimo dijo...

Muy bueno tienes una imaginación cojonuda, sigue así.
Un saludo a todos, Dirdam Laer.