"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 15 de febrero de 2009

Calenario Bob Sunesson VIII

Pues ya está hecho. Ya están los partidos en la web de todotorneos http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=4537 . Así que el día 25 esto empieza.
Suerte a todos.

En cuanto al nombre de los equipos, en todotorneos están puestos correctamente, a falta los dos, ¿como se llama el equipo de Polinganero?, me he vuelto loco buscándolo pero no doy con él. Confirmadme también que el otro equipo es kokolokos SAD, es que hay otro kokolokos, y perecisamente de Castilla y León.

Por cierto, esta copa juego mis cuatro partidos fuera de casa, jodiendas del azar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

polinganeros se llama C.F. Polinganero y yo me llamo Oscurillos, empieza por O , k no es un 0 sino una O luego viene una s y depues ya os lo imaginais no?

Anónimo dijo...

la paliza

Anónimo dijo...

El nombre correcto del otro equipo es Kokolokos Team.

Mister de Athletic Arrabal

Ciscomorgana dijo...

perfecto, que ganas tengo joder de que esto empiece, emocion, goles, sorpresas...Efectivamente es Kokolokos Team, no SAD.

Alabardero dijo...

Ok, pues ya está todo corregido, si detectais algún error me lo haceis saber.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

seria bueno establecer en las reglas el orden de los partidos, para que asi fuera mas equitativo y nos pudieramos organizar la temporada mejor. no seria muy dificil y asi las reglas regirian todo el torneo. lo digo por el despilporre (poli rincon dixit) que es el orden de los partidos en la liguilla.

padrinopedrote, sia team.

Anónimo dijo...

No entiendo nada, Padrino, no se a q te refieres, explicate campeon!

Anónimo dijo...

el orden de los partidos no altera el producto

Anónimo dijo...

o como dice cisco que ganas tengo de que me empiecen a joder. lo ha dicho cisco no? no es lo mismo?

Oliwan dijo...

Qué ganitas ya de CBS, cómo se echa de menos; para mí es una de esas cosas que regulan el biorritmo de cada semana. ¿Ya habéis estudiado a vuestros rivales? Deberíais...

Esta campaña se presenta entretenida; por mi parte cambio a Anotación, entreno con el que espero mejorar los datos conseguidos con mis porteros la temporada pasada: 7.491.000€ en 14 porteros, vendidos luego por 14.243.000€. A ver qué tal. Mis otros dos pilares de entretenimiento serán la gestión del espíritu, algo a lo que hasta ahora he dedicado poca atención, y las sustituciones; cosas como un extremo ofensivo cambiado hacia el medio si vamos ganado para defender con más posesión, o poner un defensa en ofensivo si vamos perdiendo para ganar posesión sin sacrificar ataque seguro que sólo son la punta del iceberg. Qué bien nos lo vamos a pasar; yo al menos espero ver movimientos en ese sentido durante nuestra Copa.
Hablando de Copa, ¿qué se hizo de aquélla en la que estaban pintados los nombres de los primeros ganadores? ¿No habría que actualizarla, y dejarla reposar en las vitrinas del vigente campeón, ejem?

Bueno, suerte a todos, y espero que hayáis encontrado también nuevas motivaciones para este año.
Por cierto, en Liga voy a por el ascenso, y en la CBS, a por todas.

P.S.: ¿Qué fue de Sebastián "el avioncito" Rambert?

Anónimo dijo...

FC Pimi United
mirar el escudo de este ekipo jojo

Anónimo dijo...

Mola el escudo, jajajaaja, pero me quedo con el mio.
Hoy voy a contaron mi última batallita del finde, eso si tiene que ver con HT.
Estaba yo mosca durante la semana pasada porque buscaba un extremo con llegada para reforzar a mi ariete que tiene lateral y así hacer unas buenas paredes por ese flanco, empecé el lunes a buscar con 1,5 millon de euros disponible, tp tenía para gran cosa. Me di cuenta que no es buen tiempo para el mercado, he visto cambios, hace 1 mes estaba mejor.
Y lo pasaba fatal pq había vendido a mis 2 extremos del ekipo para hacerme con uno destacado.
Asi que fueron pasando los días y el partido llegaba, por lo que tras varios intentos sin logro. Me presenté no se como la mañana del sábado para fichar desesperadamente porque preveía que a mi rival me lo podía fundir con esa ayudita lateral.
Pasó el tiempo y fui a casa de mi hermano, entré por la puerta eran las 13:30 y me quedaban 15 minutos para hacer cambios en el 11. Entré y le dije Hola hermanito! voy a meterme en internet, necesito fichar YA.
asi que nada con poca fe entré y ojee el mercado, tras 5 minutos de infarto eché el ojo a mi Faubert.
Se llamaba Arnout Luyckx, era holandés y tenía 27 añitos, tenía vetranía, llegada y desparpajo. Lo metí en un jet privado por 1.261.000 euros, le puse el 69 como dorsal y aunque no me entendió le dije sal ahí y diviertete. Sobrándome 6 minutos para retocar la alineación.
La primera pelota que tocó se convirtió en asistencia para deleite nuestro. Eso si él aún no sabía pronunciar bien el nombre del club que ya defendía en su camiseta.
Mi hermano a lo mejor os puede dar otro dato más que yo no recuerde.

Anónimo dijo...

ese jaubat!!!! cambiando la alineacion justo antes del partido para k el rival se confie

Anónimo dijo...

de 14 comentarios 7 son mios jiji rekete, me aburro

Ciscomorgana dijo...

Avioncito Rambert? Eso no es nada comparado con Passi, Sanchez Jara, Dugarry, Arpón, Marcos Vales o Revivo...jajajajaja

Anónimo dijo...

si dices a dugarry mete a bogarde tb , k ademas ya tiene el carnet de entrenador juju