"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 5 de febrero de 2009

VIII CBS-fin de inscripción

Bueno chavales creo que debemos ir moviendo el tema de la siguiente cbs. Según el post, el plazo de inscripcion ya está agotado.Tras revisar el post de inscripcion, somos 19 equipos:

Imperio Augusto
Pani
Ath Arrabal
Oscurillos
Rep Barraco
As Ellas
Quercus Suber
Sia Team
Alaudae Geminae
Alabarderos
Real Bellota
Patryns
Dirdam Laer
Cortijo
Loboclub
Playa Extremadura
Lago de Sanabria
Ankara

Emerita y Zas no han dado señales, asi que en principio quedarian dos plazas. Una se la adjudicaríamos a Polinganero, el rey de la copa que vuelve al redil bobsunesero y la otra os propongo un prometedor equipo salmantino si os parece bien: Kokolokos Team.(si quereis más equipos tengo más, locos por jugar la CBS, jejeje)

Creo que quedan muy pocos equipos en Copa España así que creo que es hora de hacer cuadrantes, sorteos y demás, para empezar presumiblemente en dos miercoles. El formato, por mi parte lo dejamos igual, me encanta porque el hecho de sólo ida en los grupos da mucha emocion y da oportunidades a los equipos pequeños.

Saludos

15 comentarios:

Moi dijo...

Por mi estupendo, Fran. Hay que abreviar lo antes posible con lo del sorteo. Para tener ya preparado el calendario cuanto antes por si acaso.
De todos modos les deseo muchísima suerte a nuestros únicos supervivientes en copa. Mi enhorabuena a Cortijo y Loboclub.

Anónimo dijo...

Por mi al pelo, animo al KOKO salmantino a que se presente en sociedad o diselo a Arrabal. Explicarle todo. Entonces con el ya somos 20, cada vez la CBS es más nacional, jejeje.
El sorteo puede hacerse ya, asi que a ver si kedamos los de aki y lo hacemos un dia.
Saludos!

Legoloski dijo...

Por el nombre del club, me suena a que su manager debe ser el mítico Koko de Salamanca. A ver si para una próxima edición tenemos a Le Flac, o a Puter,jajajaaja. Deberíamos quedar cuanto antes, sí...

PD para Cisco: LEKUMBERRI!

Anónimo dijo...

Cisco tu sabes que fue de PETERNAC????

Oliwan dijo...

A mí me parecen bien Polinagero y Kokolokos como nuevos participantes, y empezar el miércoles 18, es decir, tras la 3ª jornada de Liga.
Respecto al sorteo, en deportesmerida dice que Victoria's jugamos el sábado 13 a las 20h en el Diocles(en realidad el día 13 es Viernes, pero bueno). Sería un buen momento para estar unos cuantos presentes, pero eso implicaría que todo el mundo debería acordarse de no concertar amistosos hasta que informemos de la primera jornada el domingo 15 o el lunes 16. ¿Ponemos la mano en el fuego?
Si queremos empezarla el 18 y asegurarnos más, habría que quedar ya mismo, antes de este miércoles. Otra opción es empezar el día 25; en ese caso la final se jugaría después de la jornada 13, así que hay tiempo de sobra. Se aceptan todo tipo de proposiciones(menos las indecentes; las oscuras ya veremos).

Por cierto, ¿os acordáis de Van Breukelen?

Anónimo dijo...

Mi opinion: Yo creo que lo suyo es empezar el miércoles 25, puesto que jugamos los Victorias el sabado 14 (ya me lo ha afirmado Isidro) y asi ese día hacemos el sorteo, que sino va a ser dificil estar tantos otro día.
Y como dice Oli da tiempo de sobra.

Anónimo dijo...

lo que sea, pero ya, que los siitas tenemos ganas.

padrinopedrote, sia team.

Anónimo dijo...

como kerias, cuando digais y donde veias mientras aviseis con tiempo k yo los amistosos intento pillarlos los jueves. los nuevos a los oscuros nos dan igual mientras los halla........

Anónimo dijo...

BARRACO:


Se presenta una dura copa BoB este año, cada vez son mejores los equipos.

Ciscomorgana dijo...

ok pues creo que fijamos ya sí o sí, el ionicio de la cbs el miercoles 25 asi que que nadie acepte amistosos para ese día salvo el que le toque de la cbs. Para los nuevos, avisadle quien tenga contacto con ellos para que no se despìsten. Las reglas, como sabeis entan en www.bobsunesson.com que creo que están muy claritas.

Ciscomorgana dijo...

joder peternac!!! jajaja, lo mismo me estaba preguntando yo acerca de Torken, aquel que jugó en el Mérida, jajajaja

Anónimo dijo...

Por favor un alma caritativa que muestre los diferentes bombos del futuro sorteo de la CBS.
Es que yo ese tema no lo controlo mucho. Desde aqui animo a todos los que puedan y quieran asistir al sorteo, queremos hacerlo el Sabado 14 de febrero a las 21:00 tras el partido de Victoria´s en el Diocles. Lo haremos en algun bar.

Moi dijo...

Hermanito ten en cuenta que es san valentín. No os liéis mucho con lo del bar a ver si os vais a olvidar de cumplir con vuestras respectivas.

Anónimo dijo...

san k? de kien es ese jugador??? por cuanto lo ficho ? como es? cuantos anios tiene?

Legoloski dijo...

A ver si le echo un rato y publico los bombos para la próxima CBS.
PD: Moi, me sorprende que tu hermano no te haya contado que después de cada partido de la liga de aficionados hacemos un festival de culos,jaja