"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 15 de febrero de 2009

Resultado sorteo VIII CBS

Bueno, después de un sorteo totalmente anónimo (no nos acordábamos de la clasificación para hacer los bombos y fueron los números los protagonistas del sorteo), aquí va la resolución final:

GRUPO A

Sia Team
ElPani
Dirdam
Loboclub
Polinganero

GRUPO B

Patryns
Quercus
Alabarderos
Bellota
Kokolokos

GRUPO C

As Ellas
Imperio
Oscurillos
Cortijo
Sanabria

GRUPO D

Alaudae
Barraco
Playa
Arrabal
Ankara

Pues eso es.... en cuanto Ángel Alabarderos se ponga y confeccione en todotorneos el calendario, pues recordad que para los amistosos del miércoles 25 ya son los de la CBS (excepto para el que descanse esa semana). Otra cosa, para los nuevos, si tienen algún problema para buscar a los equipos por su nombre(ya que no los he puesto completos, entre otras cosas, porque algunos ni me acuerdo), les invito a que posteen en este blog y lo digan, para que entre todos podamos ayudar, ok? bueno, que eche a rodar esta nueva CBS!

5 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

excelente, deseando estoy de empezar esta copa en su VIII edicion. El grupo C se presenta muy calentito...

Anónimo dijo...

por fin está esto en marcha. me temo que el grupo A también va a estar calentito. suerte a todos.

padrinopedrote, sia team.

Anónimo dijo...

Yo creo que la perra gorda esta en el grupo A, menudo grupito!

Anónimo dijo...

apuesto lo ke kerais a ke paso como segundo.Loboclub grupo A HASSSSSS

Anónimo dijo...

no tengo nada que hacer en mi grupo, pero dare mucha guerra. Un saludo a todos. Dirdam Laer MSM.