"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 21 de enero de 2009

De cara a la próxima temporada

Que os proponeis amig@s de cara a esta nueva temporada? En Copa España? En CBS? En liga?

Mojaros que ya conocemos a casi todos nuestro rivales.

Ahora os quiero contar lo que me ha pasado en Hattrick.

En diciembre decidí pillarle a mi hermanito (Alaudae-Geminae) la camiseta original de Hattrick (la verde) para Reyes (siento si algun niño lee esta parte pero si ya lee ya será mayorcito como pa saber estas cositas), bueno pues el tiempo fue pasando y lo único que tenía era menos money, porque no tardaron ni 24 horas en cobrarsela pero yo seguía sin regalo.
Esperé hasta Enero para escribirles puesto que ni tienen número al que quejarme ni na de na, solo puedes ponerte en contacto por mails. Y ya habian pasado claramente las 2 semanas de plazo que se dan para entregarla. Bueno pues despues de unos mails he de deciros que tras unas artimañas jaubatiles he conseguido que me regalen 2 mese de supporter, jaajajajaja, si se que soy la envidia pero estpy flipando ante la nueva ventana que me han abierto, ya casi me da igual la camiseta, jejeje, es mas se me ha olvidado y todo, aunque espero recibirla claro. Ya os contaré un poco pero por lo poco que he visto ahora sin duda merece la pena hacerse supporter

Aquí os pongo los mails más interesantes mandados para que veais como se las gasta Jaubatgate:

07-01-2009
De ti Hola han pasado ya 26 días desde que hice mi pedido (camiseta verde de Hattrick) por lo que quería saber si ha ocurrido un imprevisto en el envio o algo parecido, puesto que os la había solicitado para regalarla por reyes (he quedado bastante mal) y aún no se nada de nada, solo que he pagado por algo que aún he recibido.
Y lo peor nadie se ha dignado en decirme nada nuevo.
Mi numero de pedido es el:
2944747

07-01-2009
Para ti
Voy a revisar que esta pasando, por favor contactame el viernes

SAludos

/Alejandra
/Customer Service

09-01-2009
De ti Hola han pasado ya 28 días desde que hice mi pedido (camiseta verde de Hattrick) por lo que quería saber si ha ocurrido un imprevisto en el envio o algo parecido, puesto que os la había solicitado para regalarla por reyes (he quedado bastante mal) y aún no se nada de nada, solo que he pagado por algo que aún he recibido.
Y seguis sin solucionarme nada, solo me decís que os lo vuelva a recordar hoy viernes? Esto suena a poco profesional la verdad.
Mi numero de pedido es el:
2944747

09-01-2009
Para ti Hola

Fue enviada la semana pasada debido a ciertos problemas con el sistema. Te estara llegando pronto.

Saludos
/Alejandra
/Customer Service

20-01-2009
De ti Pues no es por nada pero estamos a 20 de enero y sigo sin recibir nada y ya han pasado la friolera de 39 dias!!!!! desde que os solicité mi camiseta. Nunca he tenido este problema con otros pedidos a otras empresas en internet y no se porque con vosotros si pero lo que está claro es que esto no se puede consentir y que a lo mejor hay que recurrir a otros medios.
Espero una respuesta rápida y concisa por vuestra parte como última oportunidad.
Si os vale de algo:
Mi numero de pedido es el:
2944747

20-01-2009
Para ti Hola

Lamentablemente la unica respuesta que tengo es los problemas que tuvimos pero te he dado 2 meses de supporter por las molestias que esto causo.

Saludos
/Alejandra
/Customer Service

Ala nos vemos compañer@s!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte ya lo dije pero lo recuerdo, espero salvarme en liga aunque va a ser dificil y espero estar más arriba del 5º por lo menos (he cambiado viendo mis rivales), en CBS espero ganar aunque costará horrores y en Copa España esperamos llegar por lo menos a 3ª ronda o a 4ª. Debuto contra VIII.
Madre mia se nos ha ido la pelota pero por soñar que no sea.

Legoloski dijo...

Jajja, qué grande eres jau. El Oli lleva diciendo que se iba a hacer supporter hace siglos, y yo la verdad es que desde que tengo el escudo también lo pensé. A ver si me animo de una vez. Bueno, hablemos de la temporada:

- Liga. Permanencia, claramente. Hemos subido con un equipo que está muy descompensado, pero en el fondo esto me divierte,jeje. Tengo una liga asequible para ser de sexta, pero no me puedo permitir fallar con rivales directos si quiero mantenerme. No tengo bots, pero si es cierto que hay un chalado que ha bajado que solo tiene 13 pufos y todas sus estrellas vendidas. Miedito me da como le de por fichar.

- Copa España. Me ha tocado un octava que es buenillo, pero soy superior. Si jugara en mi casa creo que no habría problemas, pero al jugar fuera lo mismo hay sorpresas. No obstante, mi objetivo es pasar al menos dos rondas.

- CBS. Pufff, lo voy a tener complicado. Dependerá de la liguilla que me toque y de cómo vaya en mi andadura en la liga. Voy a ser realista y ponerme como objetivo pasar de grupo. Si a esas alturas no me juego nada, ya sea para bien o para mal, lucharé por ganarla.

En cuanto a los entrenos, estoy destinado a alternar balón parado con portería... no me queda otra, de momento.

En cuanto al mercato, hemos incorporado a nuestras filas un centrocampista titánico y un delantero magnífico (con pases bueno). Por contra, hemos despachado a un portero (el suplente será un juvenil), un delantero y un centrocampista. Espero que con estas incorporaciones pueda mantenerme y a medio plazo poder invertir en el estadio, que falta me hace

Anónimo dijo...

loboclub VIII.286 España
Saludos,yo voy a pedir una camiseta tb a Alejandra......Por mi parte a por el ASCENSO en liga pero con los pies en la tierra,un bot en liga y muchas ganas de comenzar....en cuanto a copa españa,en nuestro debut un bot ke nos asegura el pase de ronda y comenzar con buen espiritu....Y la CBS,,,esperemos dar mas ke la pasada pero estamos muy flojos.........
saludos a todos lobeznoo.

Anónimo dijo...

joder putos cabrones todos con suerte. pues yo sin camiseta sin ser suporter y sin bots, k coño pasa!?!??!?!?!!?! voi a por el ascenso de largo , mas me vale, en copa ni idea pk me ha tocao un ekipo decente de 7 y es en su puta casa asi k contra y jugar relajaos, y encima en el amistoso de hoy un tonto lava me lesiona a mi mejor medio por 3 semanas, mi medio es mi linea mas debil, con lo cual deberia comprar otro (ya iba a hacerlo sin la lesion) pero todavia no tengo dinero.jo putas.
P.D. no pienso devolverte la camiseta.
P.D.2 me das el numero de la alejandra esa??
P.D.3 alguien me pide 4 camisetas y las pasa por su cuenta??

Ciscomorgana dijo...

en copa poco tengo que hacer. Nuestro objetico prioritario será salir de la puta muralla esta que es la VIII, auqnue en función de como se vayan desarrolando los acontecimientos, me centraré más o menos en la cbs.

Consejo: como jugariais contra un rival muy superior, que juega a la contra con nivel de tactica muy elevado y con una defensa brutal??? No sé como entrarle a mi rival de copa, la verdad.

Anónimo dijo...

Hola que tal. En liga: mantenernos, en copa: superar la 1ª ronda y la CBS: repetir las semifinales de las últimas ediciones. En fin pilarin, que alegría que da la maría.

padrinopedrote, sia team.

Alabardero dijo...

Joder que timo Jaubat, con las camisetas verdes tan bonitas que hay en carrefour por tres euros. Yo los denunciaba al tribunal superior de justicia del deporte o de las camisetas. Ya te podían haber compensado con algún jugador bueno, que tienes una patata de equipa, jajajaja.

Bueno, para patatas los míos, este año tengo dos bots en la liga, por lo que ya me he garantizado la permanencia. Tengo dos rivales muy fuertes, uno que ya estaba y otro que ha subido desde X pero que promedia un huevo de estrellas por partido, así que el ascenso lo tengo difícil, además que creo que no tengo equipo para estar con solvencia en VIII, mis chavales están un poco verdes y necesitan aprender, y mi situación económica es un desastre, invertí en un par de jugadores que hicieron como Madoff, se llevaron la pasta y no he visto resultados.
Bueno, a ver que tal se da la temporada. Suerte a todos.

Anónimo dijo...

juegue a la defensiva tambien pero intentando ganar el medio campo , estilo un 4-5-1 con presion , jodiendo todas las ocasiones k puedas o 5-4-1 tb presion o contras. pero bueno estoy hablando sin saber pk todavia no he mirao a tu ekipo.suerte gay.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de hacerse supporter es para planteárselo, 25 euros al año no es dinero.
En cuanto a mis objetivos para este año, recien ascendido a novena, obviamente mantenerme, tengo un bot así que con superar a otro lo tengo hecho, quiero ir preparando un equipito decente para afrontar el ascenso en un par de temporadas. En cuanto a la CBS, conseguir por fin pasar de la liguilla, que ya es hora.

Mister de Athletic ArrabAL