"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 23 de enero de 2009

Nueva Imagen



Le he cambiado un pelín la imagen a nuestra querida CBS. Y es que creo que la nueva es más adecuada, sobre todo por lo calentitas que han estado las últimas ediciones.
Espero que os guste compis.
Cada edición adaptaré la imagen. Para la inminente VIII edición ya está:





P.D.: Pinchar sobre ellas para verlas ampliadas, es una pasada de tipografía. Menudo curre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan chulísimas hermanito, molan mucho porque como tu dices le van al pelo con lo moviditas que ha estado ultimamente dichas copas.
Por ahora sino conté mal estamos 17 y necesitamos gente.
Por cierto Luke, a ver si te acuerdas de poner arriba los nuevos escudos que faltan que creo que son los del Lampre y Cortijo que quedan mu wapos!.

Anónimo dijo...

jojojjojjojojojo, como molan sobre todo cuando las aumentas y ves la entrada al infierno alli donde no habia nada, invreiblemente chulas.

Ciscomorgana dijo...

me encanta!!!! si señor! estas son las cosas que hace que esto nunca decaiga!!!!

Legoloski dijo...

Uah, qué pasada moi. Me encanta. Aunque creo que esto puede ser la antesala de uno de los que todavía no ha ganado una CBS: la victoria oscura.. quién sabe,jeje. Respecto a lo de los escudos lo mismo tendrá que rehacerlo totó (es el creador de esa cabecera), ya que el archivo estaba en mi pc y se me jodió. Tengo que ver si podrán rescatar dicho archivo. Si no, pues se rehace y ya está,ejeje