"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 18 de junio de 2009

1 jornada IX CBS

Ya que nadie se digna a poner los resultados, los pondre yo, aunque estoy seguro que ya los sabeis.

imperio augusto - Quercus Suber CF 4 - 0
loboclub - DeSvELaDoS C.F. 2 - 2

Racing de Txolopo - ElPani F.C. 0 - 4
República Independi - Athletic Arrabal 5 - 0

Kokolokos Team - Playa de Extremadur 2 - 5
A.C.BURUNDI - Oscurillos 0 - 1

REAL BELLOTA BALOM - Patryns f.c. 2 - 3
Alaudae-Geminae - C.F. Polinganero 0 - 6

8 comentarios:

Anónimo dijo...

victoria por la minima, justa aunque merecimos marcar mas goles, demasiadas ocasiones falladas que en el golaverage final pueden tener sus consecuencias, otro lesionado mas y van 5 en esta temporada con 6 fisios!!la cbs acaba de comenzar y es bueno empezar ganando. ahora a descansar una jornada.
por cierto el teatro de las sombras tendra dentro de poco,despues de que termine la remodelación, un nuevo aforo con 48 000 espectadores, y cada uno con su sitio!!!!! yujuuuu

jaubat dijo...

Bueno victoria cómoda ante un viejo rival como es el manager Cisco y su escuadra Quercus Suber.
Y ahora al igual que los oscuros a ver los toros desde la barrera, me toca descansar en la 2ª jornada.

Mercuxo dijo...

Goleada no esperada en el Teatro Barraco, la verdad es que no me merecía tanto en el partido, teniendo en cuenta que la posesión cayo de su lado aunque fuera por poco.

Aún con la victoria en esta CBS creo que no voy a pasar la primera ronda por cuestión de calendario en la liga.

Tb me toca descansar en la 2ª, asique a disfrutar del liderato en copa y liga jeje.

Anónimo dijo...

debut de la copa con derrota. estaba dentro de lo normal,viendo la superioridadd del rival,pero satisfecho por el gran partido de los chavales,llevando la panuta del juego,aunq sin crear peligro en ningun momento.pudo sonar la flauta pero no pudo ser,haber si el proximo dia conseguimos al menos puntuar q es mi objetivo para esta espectacular copa.
tambien kiero resaltar el hermanamiento q hubo por parte de las 2 aficiones.
VIVA HATTRICK!!!VIVA LA CBS!!!VIVA ESTA BENDITA ENFERMEDAD!!!

mister de a.c.burundi

Ciscomorgana dijo...

da gusto los comentarios fervorosos de estas nuevas incorpioraciones como burundi, viva viva viva! eso es ser un buen hattrickero si señor! No me quivoque trayendolo a la cbs, esta es la gente que hace falta coño!!!!!!!!! En cuanto a mi partido, lo esperado, mi objetivo era el entranamiento y poco pude hacer.

Anónimo dijo...

e,e,e,,e,e,ee, los oscuros solo hacen hermanamiento cuando hay cerveza o en su defecto vino u otras cosillas, para eso son oscurillos jiji

Anónimo dijo...

Dolorosa derrota en la primera jornada. Más posesión para nosotros pero ni el más mínimo atisbo de ocasiones. Enhorabuena a Barraco que me paso por encima.
Esperamos mejorar en las jornadas venideras.

Mister de Athletic Arrabal

Anónimo dijo...

Empate ke sabe a derrota ya ke en el Infierno no debemos fallar habra ke mejorar,dar la enhorabuena a desvelados por el empate y debut.suerte en ligass
Lobeznoo