"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 24 de junio de 2009

2 jornada CBS

Ahi tienen los marcadores, como siempre todo hecho se les deja, mas emocion casi imposible, sorpresas, igualdad, palizas... , de todo un poco. hagan sus apuestas que esto va esclareciendose o para algunos oscureciendose jeje. bienvenidos al infierno!!!


Patryns f.c. - C.F. Polinganero 0 - 6 Nublado

Lago de Sanabria - Alaudae-Geminae 4 - 1 Lluvia

11 comentarios:

jaubat dijo...

Hola muy buenas, lo primero agradecer a Oscurillos su rapidez a la hora de colgar esto y su currele, yo he disfrutado sin jugar, en mi jornada de descanso, con tantas sorpresas y goles.
Como dice Lord Oscuro ya va cogiendo forma esto y va ganando la emoción sin duda.

Moi dijo...

Muy emocionante como siempre nuestra querida CBS. Y aunque para mí mi participación será otra vez para olvidar, debido al gran bajón que sufre mi equipo necesitado de una fuerte reforma en la que está sumido y con la que tengo muy complicada hasta la actual temporada en Hattrick. Sólo me queda armarme de paciencia e intentar hacer las cosas bien para salir lo mejor parado posible. Mis legiones y yo esperamos con ilusión mejores tiempos para nuestro club, que sin duda abrán de llegar.
Un saludo a todos compis!

Anónimo dijo...

BARRACO

Quién me lo iba a decir, yo que pensaba que esta temporada no pasaba de ronda en la CBS y las cosas se me ponen bastante bien.
Lider de grupo, con dos partidos disputados en la liguilla (habiendo yo descansado ya).
La verdad es que se me ha puesto bastante franca la cosa para pasar de ronda, pero aun lo veo difícil, pues tengo muy buenas opciones en liga.

Si pasamos será como siempre, por los pelos, por el golaveraje, por las tarjetas amarillas... jeje a ver que pasa. Gracias por se rtan rápido en poner los resultados Lord Oscuro.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Grandioso partido,ole ole.No podia ser mejor ganar en La Dehesa Stadium,felicito a todos los ganadores de la jornada.y dar gracias al chikinino por el trabajito jeje
Lobeznoo

Anónimo dijo...

k moral me dais, pero solo copio y pego los partidos de ht

jaubat dijo...

Ya lo sabemos enano pero te queremos mucho y encima eres el único que hace eso por facil que sea. jejejejeje

asrael dijo...

Que bonito el detalle de las nubes!!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero dar las gracias a todos mis jugadore y a mi maravillosa afición por llevarnos a la victoria frente al vigente campeón, con esto yo ya he cumplido.


Mister de Athletic Arrabal

Oliwan dijo...

Derrota sin paliativos, merecida e incluso corta. Estoy casi sin medio, merced a que el ciclo de lesiones ha repuntado esta temporada; llevo 6, 5 de ellas de mediocentros, y nunca menos de 2 semanas per capita. Esta circunstancia cíclica, sin embargo, no es una excusa, sino una motivación. Acabo de encargar cuero de la mejor calidad para forrar ciertos objetos rectangulares que suelen ir de mano en mano.

Suerte con los entrenos y la Liga.


Bob, ¿por qué me has abandonado?

Anónimo dijo...

objetivo cumplido!!!
el objetivo era puntuar,y ya esta.
pero,"POR DIOS Q ESTO ES FUTBOL Y NO BALLET".
KOKO SABES DE SOBRA,Q MI XICO NO TOCO AL TUYO,Y EXPULSION,ACASO HUBO SANGRE.ESTOY INDIGNAO.
de no ser por este pekeño incidente hubiera ganado seguro.

gracias ha oferci por esta alegria para el clam charro.
nadie aun puede creerlo.
has jodido bien a bwin.jajaja

para LORD OSCURO:en la calabera siempre sobra:cereza,calimoxo..... de ahi la exaltacion de la amstad,hermanamiento,o llamalo como kieraas.jajajajaja....

para ciscomorgana "EL ORACULO CHARRO":gracias por todas esa alabanzas q todos merecemos "esta enfermedad es lo q tiene"

mister de A.C.BURUNDI

Anónimo dijo...

yujuuuuuuuuuuuu alli volveremos pues algun dia, o en la final jajajjaa