"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 29 de junio de 2009

Partido no aceptado

Hola, he retado al ElPani, pero a fecha 29/06/09 (16:00) no me ha aceptado el partido que debía jugar en su casa, así que supongo que se da el partido por perdido. Según las reglas el partido debe aceptarse antes de las 00:00 del lunes, es decir, a la madrugada del domingo al lunes. Lo pongo aquí por si estoy en un error, pero creo que este tema ya se habló, así que el partido se da por perdido con un resultado de 0-5 a mi favor.
Un saludo a todos,
Alabardero.

7 comentarios:

Oliwan dijo...

No me gustaría iniciar una larga polémica, pero creo recordar que el plazo es en el cambio del lunes al martes. De hecho recuerdo un comentario de Ciscomorgana, que no he conseguido encontrar, en el que aludía a una propuesta de no sé quién, para que el límite fueran las 23.55 del Lunes, para así evitar confusiones. También recuerdo cierto cahondeíto por aquí por Mérida respecto a los que tardaban en aceptar el amistoso, y no lo hacían hasta el Lunes.
En fin, que se convoca a la comunidad de este blog, a ver si esta vez la polémica se aclara bien y pronto.

Sort.

Anónimo dijo...

Barraco

Pues yo opino que deberia estar el límite el martes a las 23.55, para si falla el rival, poder tener el tiempo suficiente para concertar un amistoso.

Es mi opinión, que la comunidad Bob decida.

Oliwan dijo...

Acabo de hablar con Legoloski, y el amistoso ya está aceptado, el partido se va a jugar. Ahora me gustaría que si alguien más pudiera confirmar mi postura del comentario anterior, lo hiciera, y que la cosa quede clara antes de jugar.

Húmo!

Anónimo dijo...

Barraco

Ups que me he equivocado, el limite el domingo a las 23.55, que no se pq antes he puesto martes.

Alabardero dijo...

Por mi no hay problema, yo lo juego, y voy a por todas, jeje, pero juraría que el límite era el domingo por la noche, para la siguiente edición lo quedamos bien aclarado en las reglas y así no hay opción a duda.
Que gane el mejor.

Legoloski dijo...

Bueno, pues tengo que aclarar que el viernes reté a alabardero y por alguna extraña razón no debió salirle el reto, porque estuve entrando en hatrick el finde para ver si podía hacer la alineación, ya que iba a estar liado y con viajes y por no tener problemas... No se, no es la primera vez que me pasa con el nuevo interfaz, pero JURO que yo reté a alabardero el jueves... y también aseguro que no me salió su reto en el finde, si es que me retó el viernes o el sábado, lo digo porque con que veáis mis últimas conexiones veréis que en efecto, entré en hattrick varias veces...

Por otra parte, como el amistoso al fin está aceptado, y dentro del tiempo reglamentario, agradezco a alabardero el hecho de informar que no había aceptado... aunque yo esperaba su aceptación,jeje. No se, debió de cargarse mal la página cuando le reté, porque si algo queda claro es que soy un defensor a ultranza de los retos cuanto antes.

PD: en la anterior CBS salió este tema y quedó claro que era del lunes al martes y hay una entrada de otra CBS que se llama "CASO CBS" en el que jaubat expone claramente: "Una vez que salga el calendario, se deberá retar o aceptar reto antes del lunes alas 0.00 horas, de lo contrario, partido por perdido por 5-0. Para que haya un martes entero para buscar amistoso".

Anónimo dijo...

pues ala aclarado y bien hecho por todos, por contar y por aclarar.
pero la proxima vez fijaos bien k os salgan los retos k sino movida!!!!!!
kedamos k los retos serian de lunes a martes como tarde, para tener el martes para buscar.pero esta bien dar un toke de atencion. humo de aki!!!!!