"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 4 de junio de 2009

Copa

bueno ya es hora de empezar no? propongo decidir ya como hacerla y sorteo para empezar este miercoles que viene no, el siguiente que es 17 junio. total ya solo keda elpani y aunque juega contra uno que igual que puede ganar puede perder, deberiamos tener las cosas claras. asi que saber cuantos somos definitivamente y como jugaremos.

10 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

ok, somos 19, tengo uno mas para meter, pero a lo mejor alguno de vosotros teneis tambien a alguien. si no es así, decidfmelo y meto al que falta para los 20.

Oliwan dijo...

Por mí que se la metas ya. Era eso, ¿no?
Enga, aki hace falta un sorteo ya, y unos calendarios, que hay que acotar el estudio.

jaubat dijo...

MEtela Cisco metelo, metesela, ponsela, ponselo...

asrael dijo...

Venga pa lante ya que esto se enfria,
sta copa creo que estara divertida

Unknown dijo...

yo quiero jugar la copa cbs

jaubat dijo...

Hola Juan Manuel!!!
Bienvenido, te conocemos????

Ciscomorgana dijo...

el 20 es racing de txalopo, ya estamos todo. auqnue yo tampoco se quien juan manuel, que se identifique con su equipo de hattrick a ver si vamos a ser 21 ahora.

El sorteo ya, please

Anónimo dijo...

identificacion por favor

Anónimo dijo...

República de Barraco

Hay ganas ya de bob, cuando es el sorteo, empezamos la semana que viene?

1º de VIII aunque supongo que por poco tiempo.

Saludos a todos...

Anónimo dijo...

miralo k cabron, di k si poco tiempo pk subiras a VII jijijijiji