"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 10 de junio de 2009

SORTEO IX CBS.

QUE NADIE CONCIERTE NINGÚN AMISTOSO.


Señores, es hora ya de hacer el sorteo. Antes de nada, recordar a todos los que leáis esto que no acordéis ningún partido amistoso. Y si conocéis a alguien que lea poco o nada este blog, y que haya riesgo de que coja amistoso, avisadle para que espere a la publicación del calendario.


Según mis cuentas, la configuración de los bombos para el sorteo de los grupos A, B, C Y D es la siguiente:


Bombo 1: Elpani, Playa, Imperio y Polinganero.

Bombo 2: Patryns, Quercus, Barraco y Cortijo.

Bombo 3: Bellota, Oscurillos, Arrabal y Dirdam.

Bombo 4: Loboclub, Kokolokos, Alabarderos y Alaudae.

Bombo 5: Lago, Burundi, Desvelados y Txalopo.


Desde estas líneas emplazo a los mánagers emeritenses a juntarnos esta noche de miércoles y hacer el sorteo en cualquier garito o terraza. Yo por cuestiones laborales no estaré disponible hasta las 22.30 ó así, pero si queréis empezar (y terminar) sin mí no tengo problema. Espero vuestras sugerencias.


Por otra parte, existe la posibilidad de que el sorteo se haga desde otro sitio. Si el Tour de Francia puede salir desde Holanda, ¿por qué no podemos hacer nosotros lo propio? Por ejemplo, si el clan salmantino, con equipos de nuevo cuño, quiere reunirse y celebrar el sorteo, adelante. En caso de duplicidad, el primer sorteo publicado en este blog se considerará el válido.


Hala, ya estáis avisados. A ver si mañana jueves podemos tener incluso un calendario ya hecho.



Sólo hay un Hattrick, y Bob es su profeta.

5 comentarios:

ElKina dijo...

ok, yo estoy disponible pa ir donde sea. La terraza de la tahona es mi propuesta de sitio, que con el buen tiempo apetece. Espero opiniones.

Anónimo dijo...

Como viceportavoz del clan salmantino (si Ciscomorgana me lo permite) creo conveniente que el sorteo lo realicéis vosotros que sois los jefes. Un saludo y suerte para todos.


Mister de Athletic Arrabal

Anónimo dijo...

BARRACO:

Como Presidente de la Asociación Bobsunesiana de Barraco y miembro de honor de la comitiva de hattrick de Barraco, me es indeferente donde se lleve a cabo el sorteo, pues no podré acudir a él, pero que se celebre ya!!! Pq hay ganas de saber si pasaré o no este año la fase de grupos...

Además de la necesidad de planificar la temporada...

Saludos

Anónimo dijo...

A.C.BURUNDI.

gracias por esata calurosa bienbenida a este colosal evento.
espero dar muxo q hablar en esta copa y espero q para bien,aunq mi nivel sea bastante bajo comparao al resto de participantes seguro q dare q hablar.
POR DIOOOOOOOS Q EMPIECE YA Q ESTOY DESEOSO.

FISHER82 MISTER DE A.C.BURUNDI.

Anónimo dijo...

yo creo k estaba disponible y fui.
tramposos tramposos.
la copa es oscura.