"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 19 de febrero de 2007

A fondo:

Esta semana es el turno en a fondo del técnico del atlético emeritense, cachicho, será el que nos aporte nuevas opiniones y consejos en esta singular entrevista. Como ustedes todos saben, esta en la 8º division, este año en el que se ha estrenado en la 8º categoría, a permanecido sin muchos problemas y actualmente se encuentra situado en la 4º posición, emaptado con el 3º a puntos, ya más que salvado y sin pensar en ascenso en estos momentos, ya que, no hay opciones matemáticas de efectuarse tal echo. El único pero de esta temporada, a parte de no poder jugar por motivos inexplicables de hattrick la verdadera copa del juego, ha sido en la I copa de la cbs, donde ha quedado eliminado sorprendentemente a las primeras de cambio después de haber ganado otra version anterior de esta misma copa. El es de extremadura, aunque mejor diremos que es de mérida, debido a sus continuos roces con otros equipos de la región.

Asi que ya solo me queda decir que por favor seas explicitos en las respuestas, para que todos podamos aprender y conocernos mejor y que las respuestas las hagais unicamente el encuestado, asi que esta vez que solo escriba shaqfou en los anexos, para que esto no sea un lio,ok? Pues gracias y a disfrutar hattrickeros!!

1º¿¿Quién le mostró este maravilloso y genuino juego??
2º¿¿En que división comenzó este viaje??
3º¿¿Cuantas temporadas lleva en este vicio??
4º¿¿Recuerda cual fué su primer fichaje y por cuanto dinero lo consiguió??
5º¿¿Cuál es su entrenamiento más usado hasta hoy y cuál está usando actualmente?? ¿¿Por qué??
6º¿¿Qué consejos podrías dar a alguien que comienza en esta odisea??
7º¿¿Cuál es su actual objetivo a dia de hoy, visto como ha ido desarrollandose la temporada??8º¿¿Tiene alguna estrategia o táctica favorita?? ¿¿Por qué??
9º¿¿Qué opina de jugar relajados, presionar o jugar creativamente??
10º¿¿Qué creé que le falta a este juego o que defectos ve en el caso que los vea??
11º¿¿De las 8 habilidades que hay tiene debilidad por alguna de ellas??
12º¿¿Creé que hay que apostar por la cantera?? ¿¿Merece la pena??
13º¿¿Prefiere ser zamora o pichichi??
14¿¿Cuál ha sido el fichaje y la venta más cara conseguida hasta hoy??
15º¿¿Cuántas horas al día le dedicas a hattrick??
16º¿¿Utiliza algún tipo de programa alternativo a hattrick, cuales??
Muchas gracias por su paciencia y hasta la próxima semana!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

1º Me lo mostro quien considero que es mi padre en hattrick y mister del equipo que me considero filial. Jaubat, mister del Imperio Augusto.

2º En 12 división

3º Esta es mi cuarta temporada

4º Ahora mismo no lo recuerdo con exactitud, pero podría ser Federico Jimenez delantero Uruguayo. Unos 5000.

5º General.

6º Primero leer detenidamente las reglas. Muy importante. Paciencia, no dar pasos en falso que económicamente es un lastre. Y por último, tener siempre buena forma.

7º Ser 3. Ahora mismo soy 4, empatado a puntos con el 3, al goles a favor, y con un gol mas en contra. Le gane los dos partidos.

8º 3-5-2. Acumulas hombres en el centro del campo, muy importante en ht. Los interiores puedes utilizarlos como defensivos u ofensivos, según el rival. Creo que esta táctica es la mas adecuada.

9º Jugar relajados está bien cuando juegas contra un bot, pero depende si necesitas los goles, como yo en este caso. Para jugar presionando, necesitas muy buena condición, algo de lo que yo siempre he carecido. En cuanto a jugar creativamente, sinceramente, nunca me lo he planteado, creo que es para otras divisiones.

10º Mejores interfaces, algo mas creativo. No me gusta nada la parte de la cantera. Y creo que es injusto lo que se recibe por ascender. Debería haber un mayor incremento económico, patrocinadores y socios. Por lo demás, hay cosas q se pueden mejorar, pero paso a paso.

11º No, pero creo que jugadas es quizas la mas importante. Creo q en este juego el centro del campo es vital, por eso juego con 3 en el medio. Por tanto, jugadas creo que se impone.

12º He criticado anteriormente el sistema actual. Creo que no, y yo de hecho no invierto. Dos preguntas, alguien que desde que empezo a jugar haya invertido siempre 5.000, ¿no ha podido comprar mejores jugadores con todo lo gastado? ¿Ha merecido las ventas de los jugadores promocionados?.

13º Pichichi. Lo bonito del futbol es marcar, no evitar que te marquen.

14º El fichaje 84.000, un medio que estoy preparando para la proxima temporada. La venta, poco, creo que 45.000, un medio centro que tenia desde el principio.

15º Ultimamente casi nada. Pido perdón a la sociedad, y aprovecho para los compañeros de este blog y muy especialmente a bob.

16º HattrickControl.

Gracias a vosotros.