"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 3 de febrero de 2007

RUEDA DE PRENSA JORNADA 9

Qué tal chavalotes. Pues nada, el "todopoderoso" Peleqe nos ha ganado 2-1, en un partido en el que no hubo sorpresas en cuanto al planteamiento: el local jugando a la italiana, al contraataque y el visitante llevando el peso del partido. Conclusión: 4 ocasiones a 7, pero resultado negativo. Creo firmemente que merecí el empate, pero ya sabemos que no siempre la suerte está de nuestro lado. Me habría gustado empatarle para callarle la boca, pero no ha podido ser. Espero que la temporada que viene siga en mi grupo para tomarme la revancha. Por lo demás, parece que más o menos está claro que lucharé por el 4º puesto, bajando el listón de los terceros puestos de anteriores temporadas. La próxima jornada juego contra el bot, asi que se nos plantea la semana tranquila, pensando en el partido de la undecima jornada, que me juego hasta la permanencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaubat dijo:
Estoy disgustado con mi error a la hora de plantear este dificil partido. Pero poner a 2 extremos hacia medio para hacerme con la posesion, ya que, atacaba por el medio a mi rival, no me parece tan gran error como lo que me ha costado, no creo la verdad que hubiera tanta diferencia a pesar del error 5a1.
Con este resultado ya es seguro que mercado del sur ascendera porque volvio a ganar y ya nos saca a los dos 2º empatados 8 puntos. Me parece una locura que haya vuelto a ganar una jornada mas esta vez a mi amigo con el que comparto 2º puesto astudillo por un 2a0.
Pues nada astudillo y yo lucharemos por la honrilla del 2º puesto.
Na mas que decir, solo que siento que nos hemos quedado estancados en 8 y eso no puede ser.