"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 6 de febrero de 2007

Tirando a dar

Buenas hattrickeros una vez mas:

Hoy para mostrar mis disculpas ante el puto amo de este juego: shaqfou por no hablar en el anterior tirando a dar, empezare esta nueva edicion con el y además debido a que el día 1 fue su cumpleaños y se me olvido, lo siento colega aunque nunca es tarde,no?
FELICIDADES SHAQFOU!! Espero que lo celebraras con la plantilla como debe hacerse en estos casos. Dicho esto comenzare:

¿¿Cómo es posible perder un partido si solo le has dejado a tu rival un 37 % de posesion en las 2 partes?? Pues ahora es posible, sino mirar el ultimo partido se shaqfou ante el lider que por cierto que no le gano de un gol sino de 3.(3a0) Y se quedaría tan agusto hattrick, si señor, simpre haciendo amigos y admeás tenemos que sumarle a este desproposito el echo de que este lider de 5ºdivision, salio al contrataque jugando con un 3-4-3, que diria el mismisimo simontxo de este echo sin igual, pues yo creo que lo mas facil en estos casos es que nunca entenderemos los antojos de hattrick y punto! Animo maestro que aun solo te saca 3 puntos.

¿¿Cómo es posible que el 2º equipo al que menos goles le han metido en el grupo del pani con 8 goles vaya6º?? Pues poorque lleva menos goles que partidos jugados, simplemente 7 en 9 matchs.

¿¿Porqué aprovechando que patryns jugaba ante el hundido kuadrilla no puso jugar relajados de cara a sus proximos dificiles partidos?? Creo que hubiera sido una gran idea para que tus jugadores se pusieran pintxos.

¿¿Cómo es posible que atletico emeritense perdiera este ultimo partido?? Por más que lo miro sigo sin creerme el resultado en todos los sentidos.

¿¿Cómo puede meter un jugador 11 goles en 9 partidos?? Pues mirar el grupo de oscurillos, hay que fichar a ese delantero del miribarrena(Felix Castaño) ademas es español, saca 4 estrellas y tiene 28 años, lleva 85 en su carrera. Por cierto a oscurillos le metio un gol y este equipo sigue siendo el menos goleado de su grupo con 7 tantos.

¿¿Porqué sigue siendo tan cruel hattrick con el colista del grupo de quercus(que sigue siendo el equipo mas goleador de su grupo con 33golitos) atletic club que sigue sin puntuar, 2 goles a favor y 48 en contra, yo sinceramente lo dejaria despues de tirar abajo la cupula hattrickera.Pinsatelo chaval!

¿¿Pero que ha pasado con polinganero para cambiar asi de cara?? Dios mio quien te ha visto y quien te ve, el equipo mas goleador 48 tantos, por cierto, aunque sean todos defensas o parecidos me parece mu fuerte que tengas a los 3 primeros pichichis en tu esquadra!!! Aunque a pesar de lo dicho ten cuidado porque te preveo con lo gafe que eres, ojala me equivoque, que al final tras ir casi toa la temporada primero, no subes y ese winther is coming que va de tapao es el que acaba subiendo y encima no ganas la cbs, seria demasiado kina.

¿¿Porque cortijo da tanto miedo? Va primero, tiene al pichichi en sus filas, es el equipo maximo goleador(42) y el menos goleado con 1 gol en contra, que pasada y que envidia, ademas lleva una racha de 14 partidos invictos y sigue jugando creativamente, no quiero ni pensar como deben de estar los jugadores

Enhorabuena a pretorianos por ir 2º, con un pichichi como Gaizka Tenreiro que lleva 11 goles en 9 partidos, a playa por ir tambien 2º con muy buena pinta de ascenso y a ver si alaudae levanta cabeza, animo esto no es el fin, todo tiene arreglo en este mundillo.

Hasta la proxima compañeros!!!

2 comentarios:

Legoloski dijo...

Bueno, si les da por votar al manager de qercus o al de atlético emeritense, a lo mejor Emidio se despide con el galardón de MVP de la temporada pasada, pero está visto y comprobado que como el Jaubat no ponga orden y los obligue, no habrá ni premios ni hostias en vinagre. Si pusieramos una sanción con no poder jugar la próxima CBS verás que rápido lo hacían,jaja. Por cierto, hoy se han despedido de mi club dos grandes jugadores, por el PLAN RENOVE: Roque Giorello por 70mil y Justo Marcuello por 15 mil. Este último estuvo toda la vida en el club. Gracias a estos jugadores y a los ingresos obtenidos, ya que el club vuelve a estar en -0,jaja

elKina dijo...

Achooooooo, no me jodas, que uno quiere hacer las cosas bien, pero si me mermais la moral con que me arrevatan la victoria en el ultimo momento (en plan victoria's team) no voy a poder hacer nada. Menos mal, que voy a concentrar a mis jugadores en un pueblo perdio en los montes madrileños, para que la presion mediatica no les afecte.