"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 26 de febrero de 2007

Rueda de prensa Jornada 12

Bueno pues la temporada ya va llegando a su fin y con ella también van acabándose las ganas de seguir jugando esta temporada, debido a la poca igualdad que en ella hay.
No es la primera vez que lo digo pero creerme que estoy hasta.... de que haya un equipo practicamente invencible y lo peor de todo es que me imagino que ningún equipo al empezar la temporada lo preveía porque desde mi punto de vista merece ser campeón pero no desde hace unas pocas jornadas y no habiéndose paseado como lo ha echo. Ha ganado todos los partidos menos uno que ha perdido. En esta ultima jornada mercado nos ha ganado 5 a 3, no tenia ninguna esperanza ni de empatar, siendo francos pero volviendo a lo mismo, no por su equipazo que no lo tiene sino por culpa de un hattrick que no se que coño le habrá echo para que le trate así.
Os cuento un poco yo saqué 36 estrellas a pesar de que se me lesionara un jugador, el sacó una mas, en el medio del campo sacó 12.5 estrellas yo 11 (le bastó para dominarme por 60 y 67% respectivamente), en ocasiones veo que tuvo una más que yo, pues sigo sin entenderlo.
Cambiando de tema solo me queda luchar por el 2º puesto y 3º puesto y esperar que el año que viene esta más abierto el campeonato o que por lo menos hattrick sea más justo, esperemos que si.
Suerte amigos!!!

4 comentarios:

Legoloski dijo...

jajaa, pues mas o menos estoy de acuerdo con el enano eh... La copa no la ganaron los mejores jugadores y fue de pm!

Anónimo dijo...

Jaubat dice:

Si la copa la hubiera ganao un equipo que fuera imbatible al estilo shaqfou no creo que os hubiera gustao tanto, solo intentaba deciros eso muchachitos!!!

Anónimo dijo...

Jaubat:
Se me ha olvidao aclarar que si hubiera habido un shaqfou en la copa a lo mejor lo hubierais aceptado con resignacion debido a que ante tal potencial solo queda jugar por el segundo pero si por hubiera ganado un equipo a priori como el vustro arrasando a lo shaqfou seguro que no os habria divertido, os lo aseguro!

Legoloski dijo...

Eso está claro, Jau. Pero no compares a un tio que está en V!! Yo lo que quiero decir es que si esto fuera tan exacto sería aburridísimo. Yo he ganado partidos a gente que sacaba más estrellas y he perdido otros que tenía más. Las estrellas no deciden, de momento! Tu mismo ganaste a Shaqfou en un amistoso y moló, no? Por cierto, habrá que ir planificando otra copa!!