"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 10 de febrero de 2007

Rueda de prensa jornada 10

Vaya jornadita... Nos enfrentábamos al bot, jugamos relajados y ganamos. Pero he detectado en mis jugadores algo que les inquietaba. En el videomarcador se veía reflejada la victoria de Tu Prima Mayor (próximo y máximo rival del grupo) frente al "todopoderoso" Peleqe. Por una parte, manifiesto mi alegría por callar la boca a un bocazas, pero por otra, nos vemos obligados a darlo todo en la siguiente jornada. Hay posibilidades de todo, pero para aspirar a lo más alto, hay que ganar. Mis centrocampistas estan bajos de forma... espero que se recuperen para la contienda y pueda disponer de posibilidades frente a este equipo. Por otra parte, el séptimo juega contra el bot, con lo que volverá a la lucha de la salvación con las posibilidades intactas y dependiendo de él mismo. Muy interesante está todo, si señors. Ah, hoy he disfrutado muchísimo con el partidazo de Patryns...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que carajo les das de comer a tus jugadores , oscuro, paque se te lesionen tanto. Vigilalos, a ver si va a ser que juegan mejor de "noche"...jajajajaj.
Haz como Lopera, y presentate en casa de alguno, seguro que estan de fiesta...jeje

Anónimo dijo...

Shevere, manager de Shaqfou;

Partido a priori igualado, pero mis jugadores han solventado la contienda con un 3 a 0 en la primera mitad, luego dos lesiones suyas han desembocado en un 4 a 1 final que nos da aire, somos terceros con los mismos puntos que el primero!! y la semaa que viene visitamos a Algame, cuarto a un punto de nosotros... les aseguro qeu el ddesenlace se antoja interesante. No creo que ni siquiera en el Clausura argentino hubiera tanta emocion.

Estamos muy contentos con la progresion de nuestro equipo que bien pudiera asegurarse en breves la permanencia.

EL unico pero sempiterno problema es el de la caja; ya solo nos queda un partido por jugar en nestro campo, despues de rendir visita relajados al bot del grupo, asi que lo llenare, pero entretanto son 3 semanas de numeros rojos de 290000
por semana claro

Recemos por que la cantera de buenos frutos. De momento ha salido un lateral de 17 años bueno... a ver cuanto echan.

Un saludo a todos, aunque tenga el presentimiento que una vez mas nos quedaremos sin rueda de prensa de quercus, suponemos que el gambiterismo ha podido con su hattrick adiction.

elKina dijo...

Buena victoria esta semana (4-0) aunque sabe a poco, poruqe mi principal rival ha palizado a un buen equipo y ahora estamos igualados en todo: puntos, goles a favor y en contra. Por cierto,¿alguien puede explicarme porqué esta el primero? En el enfrentamiento indivudual, quedamos 1-1, asi que más igualdad no podría haber. En dos semanas nos enfrentamos entre nosotros, asi que supongo que es ahí donde me juego el ascenso.
Suerte a todos.

elKina dijo...

por cierto, continuo con los 3 primeros puestos del pichichi y ninguno es delantero!!! (un medio, un defensa y un lateral)

Anónimo dijo...

Frente a las teorías e hipotesis que preconizaban mi ausencia en los medios de comunicación y mi perdida de adicción hatrikera, aqui mi rueda de prensa, aunque quiero recordar que hace dos semanas dije que sólo hablaría para PRISA, lo mismo por eso se me nota menos...jejeje, auqne pq no, el gambiterismo hace estragos y a veces mis jugadores tienen que darme el toke por mi falta de concentración, jejeje.
Poco que decir, victoria cómoda a domicilio 0-3 y jornada con dos cosas positivas y una negativa: el lider horus perdio y estoy de nuevo a un punto del ascenso, aunque el resto de sus partidos no creo que los pierda; Enrique Riesco se acerca al pichichi, chavla muy joven que da miedo pensar enm su progresión; grave lesión de mi mvp de la psada liga, Alejandro Peñafiel, muy dificil de sustituir, mi jugador más completo y determinante, a pesar de ser defensa...
¿como? Lo siento, ya dije que para la Cope, ondacero y programillas y panfletillos de esos no hablo. Gracias.
Un saludo
ciscomorgana

Anónimo dijo...

Jaubat dijo:

Bueno semana sin sobresaltos, ya que, fue el turno del partido contra el siempre bienvenido bot de mi grupo, al que vencimos sin sobresaltos y jugando relajados por un contundente 8 a 0, que solo me vale para tener un mejor gol average, sigo 2º aunque esta semana ha habido por fin sorpresa en mi grupo y mi amigo astudillo(el que iba empatado conmigo a puntos en el 2ºpuesto)ha caido sorprendentemente contra el 5º por 1a0, eso si el lider nunca falla y por tanto siempre gana. Asi que habra que conformarse por quedar 2º y si eso...
Por ultimo, indicar que estoy muy contento esta semana con mis jugadores, porque hoy hemos cumplido un sueño en mi escuadra, ganar a nuestro equipo creador, o sea el shaqfou por primera vez y por 3 a 2, eso si decir que ha sido muy injusto y que para nada lo esperaba. El ha sacado 35,5 estrellas y yo 22, eso si la posesion ha sido de 50 y 55% para mi finalmente y las ocasiones: de 5(3goles) y shaqfou de 3(2tantos).
De vez en cuando hay sorpresas de estas que motivan a uno, lastima que en mi grupo de liga no sucedan.