"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 18 de febrero de 2007

Rueda de prensa jornada 11:

Bueno hattrickeros esto va llegando a su fin, solo quedan 3 jornadas y las cosas se van decidiendo.
En mi caso mi equipo gano sin problemas 3 a 1 al 6º clasificado, controlando el partido tranquilamente en posesion, ocasiones, juego... y encima los goles no tardaron en llegar, al min 21 ya ganaba por 2 a 0, (goles del extremo fichado este año herter, que ha salido muy bueno al final y del ariete sem van den brick) , tras acortar el resultado llego el turno del incombustible balbas que con este gol ademas de sentenciar el partido, subio su 11 gol en liga en 7 partidos y colocandose como pichichi.
Somos el equipo maximo goleador del grupo, 2º menos goleados y seguimos 2º sacando 3 puntos al 3º y estando a 5 del 1 º al que nos enfrentamos la semana que viene(mercado) que por fin ha perdido un partido aunque demasiado tarde ya que aun ganadole el proximo enfrentamiento luego le quedaria por jugersela contra el 6º y 8º(bot).
O sea que de ascenso ya ni hablamos, solo queda por lo menos intentar ganarle y demostrar que no era tan superior a nosotros.
Nada mas que indicar, hasta la proxima.

4 comentarios:

Legoloski dijo...

Hola compañeros. Hemos empatado 3-3 contra un rival directo, pero que nos complica la vida mucho mucho. Resulta que las cosas están revueltas. La próxima jornada se la juegan el 6º y 7º, con 12 puntos cada uno. La movida es que el actual 7º, Catalunya, juega contra el bot en la penúltima jornada. Es decir, podría darse el caso que para la última jornada estuvieran el 6º y 7º con 15 puntos cada uno. A mi me toca jugar contra el líder en su casa y recibo a Sinsenn, que actualmente va 2º y es el que más fuerte está en estos momentos... La última jornada la juego contra Rompekk´s, actualmente en el 6º puesto. Miedo, mucho miedo...

Anónimo dijo...

pues no se si alegrarme del 8-0, porque he perdido a dos pilares basicos para un choque crucial la semana que viene, que sumado a la lesion de la semana pasada, ya perdi a tres pilares basicos.
Al menos domino el pichichi y soy equipo maximo goleador.
Me temo que no me valdra de mucho la goleada.
ciscomorgana

pedropa dijo...

Hola tío:
Soy Pedro y ya habrás visto los resultados de esta jornada en mi grupo (no ha habido sorpresas). Ahora, a falta de 3 jornadas es cuando nos la jugamos para ascender; el próximo partido juego ante el 3º, después tengo un partido "fácil" y termino la temporada ante el 2º. Aunque he tenido bajas importantes y todavía tengo alguna, afronto este final de temporada muy optimistamente y pienso que el ascenso puede ser posible. He hecho "mis cálculos" y me basta con empatar los partidos contra el 2º y el 3º, y ganar el partido "fácil", ya veremos que pasa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bienvenido al blog pedro!

Espero que termine con ascenso tu gran temporada, lo mereces y seria una pena tolo lo que no fuera conseguir ascender pero bueno hay que estar preparado para todo por si acaso, ya que, hattrick nunca termina de sorprendernos.