"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Jornada 6 de la III CBS

Estos han sido los resultados:

Cortijo – Polinganero 6-1

Quercus - Loboclub 4-2

Alaudae - Beatriche 2-6

Oscurillos - Playa 4-1

Ruta - ElPani 0-4

Sia - Atletico 2-1

Pretorianos – Patryns 3-5

Shaqfou - As Ellas 5-0

Quedan las clasificaciones de la siguiente manera:
GRUPO A Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Quercus 4 10 13 7 6
Cortijo 4 8 15 8 7
Polinganero 4 4 10 12 -2
Loboclub 4 0 3 14 -11
GRUPO B Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Beatriche 4 9 15 6 9
Oscurillos 4 9 12 4 8
Playa 4 6 9 12 -3
Alaudae 4 0 7 21 -14
GRUPO C Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Atletico 4 9 14 6 8
Sia 4 9 8 7 1
ElPani 4 6 10 7 3
Ruta 4 0 4 16 -12
GRUPO D Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Pretorianos 5 12 18 9 9
Patryns 5 10 14 8 6
Shaqfou 5 6 11 13 -2
Imperio 4 6 8 10 -2
As Ellas 5 1 8 19 -11

Los maximos goleadores son estos:
Jugador Equipo Goles
Dragan Zelić Pretorianos 5
Udo Gilson Atletico 5
Marco Klaffke Cortijo 5
Rienk Engels Oscurillos 4
Fernando Monferrer Beatriche 4

6 comentarios:

Legoloski dijo...

Bueno, pues ha ocurrido lo peor que me podía pasar: ganar y ver como los dos de arriba se me descuelgan,jeje. Ahora estoy obligado a ganar los dos partidos para pasar. El consuelo es que si lo consigo podría pasar como primero de grupo, pero esto del doble o nada me huele muy mal. En cualquier caso, apasionante la cbs, como siempre. Ah, asrael, lo de poner el autobus en la yiga te salió bien, pero ht es ht,jejeeje

Anónimo dijo...

aaaaaa todavia me rio de la goleada al kina jajajajaja, y k decir k extremadura kedo sin playa y ya no hay k llevar toalla bule bule jaja, la clasificacion mas cerca, vamos a por la cbs uuuuuuu oscuros al poder oscuros al poder

Anónimo dijo...

y ya tengo 1001 socios chincha rabiña comete una piña jiji

Ciscomorgana dijo...

bueno, pues victoria no comoda ante los lobos del infierno, que me permiten consolidarme en el liderato y tener un pie en los cuartos de final. Solo el gol average, mi pesadilla gol average, puede dejarme fuera, así empezaremos a rezzar al dios de hattrick. Mis proximos dos partidos, serán durisimos en la CBS.

Anónimo dijo...

Cortijo dice:
Necesitaba esta victoria para clasificarme, ahora tengo más cerca el pase a la siguiente ronda, aunque todavía tengo que sacar 2 ptos en los partidos que quedan.
Ya siento la goleada Kina pero ya era hora de ganarte despues de no haberlo conseguido en los otros 3 enfrentamientos contra tí.
Un saludo

Anónimo dijo...

Don't worry cortijo, sacaste mas estrellas, mejores calificaciones, sobre todo una defensa muy dificil de superar para mi. Igual 6 goles son muchos, pero bueno, a mi solo me valia ganar así que... Parece ser que este año las alegrias vendran de la liga y no de la CBS. Aun tengo una pequeña posibilidad de clasificarme, pero es dificil.