"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Jornada 8 de la III CBS

Los resultados de esta jornada son:

Loboclub - Polinganero 0-4

Cortijo - Quercus 8-0

Playa - Beatriche 5-6

Alaudae - Oscurillos 0-7

Atletico - ElPani 1-3

Ruta - Sia 0-2

Patryns - Imperio 2-3

Shaqfou – Pretorianos 4-1

Quedando las clasificaciones de la siguiente manera:
GRUPO A Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Cortijo 6 14 29 9 20
Polinganero 6 10 17 12 5
Quercus 6 10 13 18 -5
Loboclub 6 0 4 24 -20
GRUPO B Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Oscurillos 6 15 23 6 17
Beatriche 6 12 23 15 8
Playa 6 9 19 17 2
Alaudae 6 0 7 32 -25
GRUPO C Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Atletico 6 12 16 9 7
ElPani 6 12 17 9 8
Sia 6 12 11 11 0
Ruta 6 0 4 19 -15
GRUPO D Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Patryns 7 13 23 11 12
Pretorianos 6 12 19 13 6
Imperio 6 12 18 12 6
Shaqfou 7 9 15 21 -6
As Ellas 6 1 8 26 -18

Los máximos goleadores son de momento:
Jugador Equipo Goles
Rienk Engels Oscurillos 7
Marco Klaffke Cortijo 6
Felipe Conde Cortijo 5
Jorge Aladro Cortijo 5
Gonzalo Guijarro Beatriche 5
Udo Gilson Atletico 5
Dragan Zelić Pretorianos 5

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Esto pone en las reglas de la copa:

Para pasar de ronda, se mirará:
1º-puntos
2º-enfrentamiento directo (entre los empatados a puntos)
3º-diferencia de goles
4º-goles a favor
5º- si continua el empate se tira una puta moneda

Aunque no lo especifica, en la cena quedamos claramente que en caso de empate entre 3 equipos o más se miraba directamente el golaverage general; para no andarnos con líos, dijimos. En base a esto, el primero del grupo C sería Elpani, el segundo Atlético Emeritense y el tercero Sia Team.

Creo que esto debe quedar claro cuanto antes.

Anónimo dijo...

UUUUaaa vaya jornadita, ya sabemos casi todos los clasificados a espensas del grupo de 5, y madr mia k jornadita.
increible lo de cortijo, joder mete miedo señores sin un ekipo k sea superior lleva 2 goleadas metiendo casi totdo y sus rivales tienen k estar cagaos, si fueses asi en liga mmmaammaa. mala suerte la lesion de 7 semanas de felipin.
pobre quecus castigo no merecido, de estar casi clasificao a hundrse en la miseria por el golaverage, vaya palizas k le han dao en 2 semans y encima 2 lesiones, animo cisco jojo.

polinganero gano 0-4 a lobo k utilizo 3-5-2 a la contra, algo insual y raro k no suele salir bien , pero nunca se sabe. y lo pago caro y menos mal k fallo ocasiones polinganero pero tb jugo contra 1o ya k expulsaron a un lobezno a mitad del encuentro.

bueno lo de playa y bea no tiene nombre, yo lo calificaria como extraño, robo , arbitro comprao , no se increible pero a la vez superemocionante el partido k acabo ganando bea con 10 jugadores desde la mitad casi de partido, de este partido no se bien k decir solo k increible juju.

mis oscurillos ganaron tb escandalosamente contra 10 tios casi todo el partido, y sin fallar nada cosa super rara en mi ekipo , pero igual puede ser pk tan motivaos y tienen el espiritu por las nubes, mi divion en balon parado es el pichichi yujuuuu por ahora.

elpani se impuso y se clasifica a un ekipo bastante bueno k podria tener algunos titulares o bastantes diria yo,pero no gano,aunke tb se clasifica.

casi logra el mazazo sia, a pesar de ganar a ruta k no tenia nada k decir ni dijo,estuvo a puntito ese golaverage lo ha matao igual q a quercus, una pena pues no estaba en un grupo nada facil y casi lo consigue, gran papel.

imperio gano a lo grande a unos patryns k jugaron bien y estuvieron en el partido todo el rato pero imperio es mucho imperio y al final acabo ganando, aunke vaya suplentes algunos dan miedo con 4 estrellas jiji.

y shaq k gano con solo un jugador como kien dice a pretorianos, un jugador pero k jugador de 7 estrellas pa joderse sea dicho este si k mete miedo y este grupo ahora si k se aprieta y kedan 2 jornadas para ellos.

no se si se me olvida poner algo pero bueno a todos los k se han kedao fuera ya les tocara en otra ocasion jeje.
sombras pa todos y k no os de miedo escribir k muchos leen y no escriben jiji.

elKina dijo...

Ufff, al final me pude clasificar. Siguiente partido, contra el oscuro... será dificil, pero plantaré cara. Este año está mucho más dificil la competición y mis chavales están en mala forma y mala racha (nuevamente 50% de efectividad, muy poco)
Además esta jornada ha sido muy intensa, pues ha habido muchos partidos claves que han estado muy igualados y me han tenido en tension todo el tiempo.
Bueno, enhorabueno a los clasificados y tambien a los que no, pues esta copa yo creo que esta siendo la más disputada de todas las que he jugado y el nivel está casi como en liga.
A ver qeu pasa con el grupo D...

Anónimo dijo...

toi con oli si dijisteis eso en la cena y pone eso en las reglas, hay k ceñirse a ellas en los grupos

elKina dijo...

Yo sinceramente no me acuerdo de eso. Pero ni que se dijera ni que no se dijera. Decid los que estubisteis en la cena tambien y se rectifica antes de que sea tarde (para el grupo D). En el C tampoco cambia mucho, pues solo seria quien queda 1º o 2º. Desgraciadamente para Sia, con las 2 versiones de las reglas se queda fuera.

Ciscomorgana dijo...

Increible

Legoloski dijo...

Hoola. Pues nada, hemos pasado de ronda, cosa que estaba díficil. Por estarlo, no tuve amistoso hasta ayer, aunque eso si, fue por la mañana. Todo un detalle. Respecto al partido, pues contento, porque tenía que ganar y teniendo la enfermería a tope me arriesgaba a jugar con titulares... cosa que no he tenido que hacer, a pesar de tener un nuevo lesionado en nómina,jeje. Respecto al tema de lo que se dijo en la cena y lo que pone en el blog, me da todo un poco igual. Me explico: Yo era de los que estaba de acuerdo con lo que dijimos en la cena, pero no puse oposición a lo que se puso en el blog, ya fuera porque di por hecho que estaba todo en regla o por lo que fuese. A mi me da igual estar primero que segundo, ya que he pasado. El dilema lo veo más en el grupo D, que parece mas presto a empates. Por otra parte, está un poco en entredicho lo que se dice en el blog, ya que o bien algunos no lo leen, o bien otros no participan. Esto provoca que la toma de decisiones las hagamos sólo unos pocos y que encima puede que algunos que no escriben no estén conformes. Con esto quiero recordar que el blog está para opinar y que estamos abiertos a cualquier sugerencia o CRÍTICA, que existen para CONSTRUIR, no para DESTRUIR, queda claro?

Anónimo dijo...

te juegas la vida jijijijiji

Ciscomorgana dijo...

Perplejo aun por lo sucedido hoy en mi grupo. Una vez mas, quedo fuera por golaverage, ya sea particular o general. En mi primera temporda, no quede segundo por goles, el año pasado no subi por goles, las dos ultimas cbs no he pasado por goles o por golaverage...y miedo me da la liga de este año, donde la cosa apunta a empates. Es una pesadilla.

No mereci caer así, con semejante goleada. Mi trayectoria en esta cbs era excelente.
No entiendo como encaje 8 goles, la primera vez en mi historia. Para colmo me quedo casi sin delanteros para mi crucial jornada de liga. Cierto es que merecí perder, pero no así. No había tanta diferencia entre los dos equipos, la prueba está en las estrellas.Incluso habia en mi alineacion algunas vacas sagradas. 11 goles contra dos equipos de inferior categoría son demasiados. O mis jugadores son muy malos o soy el unico gilipollas que no usa el puto organicer ese que parece que está de moda.

En cualquier caso, enhorabuena a Cortijo, pues sin lugar a dudas es el mejor equipo de la CBS de largo. Ni que decir tinene que en mi grupo es el mejor equipo con extrema diferencia. A día de hoy, apuesto por el, como ganador, se enfrente a quien se enfrente. Me mojaría por una final entre Pretorianos-Cortijo, si es que el amigo lokuelo logra pasar.

Decepcionado, triste y dolido por el excesivo castigo de esta competicón hacia mi equipo, saludos.

Anónimo dijo...

jaja pobre cisco, no calientes mas con el organizer k tb te juegas la vida jajajajaja sacando temas tramposeros jajajaaja. la verdad es k no me explico yo tampoco lo de tu partido, n sikiera k metieses algun gol, pk aunke todo hay k decir k mirando el partido friamente el te gana la posesion y sus atakes son mejores k tu defensa por todos laos, vamos k tu defensa hace mas agua k la k hay en el mediterraneo, pero tb tienes tu un atake mejor k su defensa con lo cual algo deberas haber echo , no se tio jajaja . lo habias echo bien quercus no te hundas por eso.
miralo ahora por el lado positivo jiji ahora puedes conoce mundo viajando al extranjero juas jaus. te keremos cisco a la sombra

asrael dijo...

Apoyo moral a los no clasificados, con mencion especial a Ciscogolaverg, si quieres subir tu ego retame pa la semana que viene, jejeje.
Enhorabuena a los clasificados.
Bsos

Anónimo dijo...

padrinopedrote, sia team:
enhorabuena a los clasificados. nosotros nos quedamos en la cuneta, sin duda las derrotas en casa de elpani y de atlético nos ha pesado demasiado. en fin el balance es positivo y esperamos poder participar en próximas ediciones de la CBS. un saludo a todos.

Legoloski dijo...

Quercus, Playa, Sia y el que quede tercero en el grupo D han merecido mejor suerte en esta CBS, pero sólo pueden pasar los dos primeros de cada grupo. Mi enhorabuena va especialmente hacia ellos, que como buenos españoles, sabemos lo que es ser "campeón moral",jejej. Ah, cisco, ni tus jugadores son malos, ni ese programa está de moda. Si lo utilizaras las clasificaciones no habrían cambiado lo más mínimo. Ten en cuenta que has estado en un grupo muy duro y has luchado como un campeón. Mi consejo es que estudies al rival, pero que tu tb estudies cuáles son las virtudes y los defectos de tu equipo. Ah, me tienes que pasar ese programa que te dice quien lo usa y quien no, ya que está tan de moda,jajaja. Es broma, simplemente creo que es un poco absurdo darle más vueltas a eso.... porque eso si que abre una herida de malos pensamientos respecto a los demás

Anónimo dijo...

Cortijo dice:
Ya siento el severo castigo, pero mirando las estadisticas no sé ni como he podido meter esta goleada.
La verdad es que estoy haciendo una buena CBS, pero creo que va a ser muy difícil llegar lejos pues hay muy buenos equipos. Ahora es a partido único y no vale lo que hayamos hecho.
Enhorabuena a los clasificados y un saludo a todos