"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Jornada 7 de la III CBS

Estos son los resultados de esta jornada:

Polinganero - Quercus 3-0

Loboclub - Cortijo 1-6

Beatriche - Oscurillos 2-4

Playa - Alaudae 4-0

ElPani - Sia 4-1

Atletico - Ruta 1-0

Imperio - As Ellas 7-0

Patryns - Shaqfou 7-0


Las clasificaciones quedan de la siguiente manera:
GRUPO A Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Cortijo 5 11 21 9 12
Quercus 5 10 13 10 3
Polinganero 5 7 13 12 1
Loboclub 5 0 4 20 -16
GRUPO B Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Oscurillos 5 12 16 6 10
Beatriche 5 9 17 10 7
Playa 5 9 13 12 1
Alaudae 5 0 7 25 -18
GRUPO C Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Atletico 5 12 15 6 9
ElPani 5 9 14 8 6
Sia 5 9 9 11 -2
Ruta 5 0 4 17 -13
GRUPO D Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Patryns 6 13 21 8 13
Pretorianos 5 12 18 9 9
Imperio 5 9 15 10 5
Shaqfou 6 6 11 20 -9
As Ellas 6 1 8 26 -18

Los máximos goleadores son:
Jugador Equipo Goles
Dragan Zelić Pretorianos 5
Udo Gilson Atletico 5
Marco Klaffke Cortijo 5
Gonzalo Guijarro Beatriche 5
Rienk Engels Oscurillos 4
Fernando Monferrer Beatriche 4
Sem van den Brink Imperio 4
Lassi Palokankare Patryns 4

15 comentarios:

Anónimo dijo...

buena victoria 2-4, la cual nos asegura la clasificacion matematica no sabemos si 1 o 2 pero matematicamente estamos clasificados yujuuuu, hemos pasao la ronda y tamos felices vamos a jartarnos k ya es hora buleeeeeeeee.
victoria`s jaja.

Ciscomorgana dijo...

bueno, pues serio contratiempo en el nuevo kinismo. Cierto es que puse un mediocampo de circunstancias, donde solo uno de ellos era medio. Pero ante una inferioridad tal en ocasiones y en posesion, nada que objetar.
Mi clasificacion, se complica seriamente y es que en esta competicion tan querida por mi, de cuyo nombre soy coautor, está gafada para mi.
Me queda un durisimo partido ante el el más duro del grupo, Cortijo, ante el cual debo al menos empatar o esperar la machada de los lobos del infierno, por que si no, de nnuevo el PUTO golaverage me dejara fuera de nuevo.
Vaya semana la que viene para mí, tanto en liga como en cbs.

elKina dijo...

Imprescindible la victoria de esta semana para tener alguna opcion de pasar de ronda. Ahora solo queda anar de nuevo y esperar que cortijo siga su racha y derrote a quercus.
Por cierto, cisco, el golaverage no te dejaria fuera, sino el enfrentamiento directo, pues es lo segundo que se mira (despues de los puntos). Está en las reglas.

Legoloski dijo...

Bueno, yo tb me la juego en la última jornada... con la sensación de que lo vamos a pasar mal. No obstante, creo en mis posibilidades y veo factible vencer... o que los vivancos me echen una mano,jejeje. Por otra parte, creo que aunque no se ha publicado, teníamos la idea de aplazar la última jornada de los grupos a,b y c a la última jornada del grupo d, para no saber cuáles serán los cruces hasta el final. Lo que vosotros veais, pero hay que decidirlo ya para que la gente no acepte amistosos rapidamente. Qué me decis?

asrael dijo...

A mi me parece bien jugar todos a la vez la ultima jornada, aunque yo no me juege nada.
Me gustaria dar un tiron de orejas al cabron del cachicho que no me acepto el amistoso hasta anoche, cosa que me ha hecho no poder hacer alineación.
En mi opinion deberiamos poner un regimen disciplinario. Sanciones economicas, y recompensas por pasar de fase, haciendo fichajes falsos se podria crear un bote y luego repartir entre ganadores, le daria más vidilla.
Solo es una idea, pero creo que interesante.
Bsos

Ciscomorgana dijo...

cortijo y yo, ya aceptamos nuestro reto

Ciscomorgana dijo...

lo se kina, me refería a golaverge particular.

Ciscomorgana dijo...

otra opcion es que el reto entre cortijo y yo no cuente pa l cbs. Lo que se decida , hay que decidirlo pronto.

Legoloski dijo...

Creo que ya se ha aceptado algún reto más. En cualquier caso, lo que no se puede hacer es aceptar un reto el último día a la noche. ESO SI QUE NO!! Creo que ya se montó la que se montó por algo que parecía ser un "hecho puntual" y aun así ha vuelto a ocurrir. Si al final no vamos a cambiar las fechas de los amistosos, yo retaré a cachicho... pero si veo que no me lo acepta y se acerca la fecha, buscaré otro amistoso, que creo que todavía no queda claro lo que perjudica hacer eso (pérdida de 11 jugadores entrenables en la semana, posibles lesiones de titulares...). Dicho queda, y que nadie se moleste, que con mirar las últimas 5 conexiones de cada uno, mínimo la peña entra para ver hattrick 2 veces por semana y aceptar un reto es haciendo un simple CLIC

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Es verdad que algunos emeritenses estuvimos hablando de la posibilidad de retrasar la última jornada de los grupos A, B y C para que coincidiera con la última del D, para hacerlo más emocionante, y que así además los del grupo D no tuviéramos la posibilidad de ver en qué posición nos convendría acabar, en función del rival del grupo C(eso suponiendo que pudiéramos pensar en algo que no sea clasificarnos).
El caso es que al final no lo hemos publicado a tiempo, y ya parece tarde.
Por lo tanto yo opino que dejemos el calendario tal y como está, y más aún cuando ya se han aceptado algunos retos, a no ser que haya una avalancha RÁPIDA Y MAYORITARIA de votos a favor de la moción.

Nada mais. Que Bob os tenga en Su gloria

Anónimo dijo...

LOBEZNOO,
Los retos del grupo A ya estan aceptados asi ke este grupo deberia decidirse ya la semana ke viene.En cuanto a la cbs no muu buen sabor de boka por lo pokito positivo pero ha sido una esperiencia muy buena para loboclub y esperemos ke esto sea el principio, se nos ha clavado una espina,y todo el mundo ya lo sabe,!Algun dia ganaremos la cbs!!!si.los LOBOS DEL INFIERNOO intentaran dar la campanada despidiendose de la copa por la puerta grande,ganando al campeon.suertre a todos.Lobeznoo

Ciscomorgana dijo...

La controversia de quien acepta tarde los amistososos se puede arreglar muy facil y no se porque carajo sigue habiendo polémica por esto.
vamos a ver, si es por ejmplo lunes y no se ha aceptado, joer, se manda un puto sms y punto. Y si no se tiene el telefono se le manda el sms a alquien que lo tenga, y no pasaa nada. Es posible que quien no haya aceptado sea pq no ha podido y se la haya pasao, joer, pues con un sms "oye fulanito, mira cuando puedas, acepta el amistoso. Saludos". Tan dificil es? Yo lo voy muy facil.
Así que, legoloski, creo que todo tiene arrglo y además de forma amistosa. Si haces eso, el que se queda seguro sin amistoso es el otro, y si mnadas un sms o un toke o algo, todo arreglado.Y espero por el bien de todos y este bonito torneo que creo que nos gusta a todos, que se deje la polémica esta de una puta vez, pq es muy facil de atajar.
Saludos.

Legoloski dijo...

Pues no me sale mandar un sms por la sencilla razón de que aqui toda la peña entra en hattrick al menos 2 veces a la semana y si quieres te lo demuestro. De momento me voy a ahorrar el corta y pega, pero yo ni estoy amenazando ni soy radical en lo que digo, simplemente al kina lo tachasteis de extremista por poner un día tope y mi propuesta os la saltais a la torera, ya que, como bien dices, si no es uno, es otro el que puede avisar a alguien para aceptar el dichoso amistoso. El tema es que no puedes entrar en hattrick un sábado para ver como quedaste y no darle a ACEPTAR el amistoso porque no tienes tiempo. Eso, querido cisco, no cuela. Me da igual que parezca una amenaza y hostias, pero ya te digo que si encuentro a un solo tio de esta competición que no se ha conectado en toda una semana, ya lo avisaría. Como no es el caso, que quieres que te diga, o se acepta a su tiempo, o nasti de plasti.Y oye, que nadie se ofenda, que ya te digo que se puede ver. Si yo soy el primero que me jodería no poder entrar más, y lo hago!En fin, esa controversia de la que me hablas no se daría si las cosas se hicieran bien... y no cuesta mucho, creeme. Ala, id con dios, que ya se que sois muchos los que leeis este bendito blog!

Anónimo dijo...

joder dejar de flipar en serio , si alguno tiene problemas o algo le molesta k lo diga pero ya esta o como dice cisco k llame al otro o le envie un sms o como si kiere hacerle putas señales de humo, pero no nos desfasemos k solo es un puto juego. kien tarde pues k el otro se buske la vida o contacte o se buske otros amistosos o k haga lo k le venga en gana pero no nos enfademos por esas mierdas. con las putas señales de humo no puedo ni ver bien el teclado coño.

Totölovich dijo...

Mama mía. Al margen de "discusiones" en las que no voy a entrar ni pronunciarme, a ver si alguien puede hacerle saber a Beatriche que necesito que me acepte el amistoso cuanto antes. Es posible que mañana me pire a cáceres y no se cuando volveré. Cabe la posibilidad de que me vaya más tarde, pero por quitarmelo cuanto antes.
Saludos.