"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Rueda de Prensa

El primer partido de la segunda vuelta se ha saldado con una "aparente" cómoda victoria por parte de ElPani. 4-1 ha sido el resultado, pero hasta el minuto 78 Conde casi consigue por tercera vez "la heróica". Este equipo, conde-nado a bajar, está jugando con un poco ortodoxo 3-5-2 al contraataque, aunque a tenor de sus anteriores partidos, la cosa no le ha ido nada mal. Aun así, se me antoja dificil su continuidad en la categoría. Ahora nos quedan dos partidos seguidos fuera, en los que esperamos sacar algo positivo en cada visita. Por lo demás, todo sigue más o menos igual: Tu prima Mayor se afianza en el liderato y los demás nos pegamos para seguir su estela.
PD: Afrontamos la CBS sabiendo que estamos ante la primera final, si es que queremos seguir aspirando a pasar de ronda. No obstante, no hipotecaremos el equipo por este torneo amistoso, aunque ganar siempre está bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotros tuvimos un encuentro facil y sencillo con un semibot, ekipo k no es bot pero pone solo 9 jugadores pa jugar, y jugando relajaos metimos 0-5 victoria k nos aupa a la 2 plaza a 3 puntos del lider y con la permanencia asegurada con lo cual todo lo k venga sera bien recibido.
confianza exagerada y espiritu euforicos es lo k tienen mis jugadores k ademas jugaran relajaos este proximo partido k toca con lo k pueden tocas las nubes ya k es contra un ekipo k se ha echo bot esta ultima jornada.
abrio el marcador el titanico a balon parado k en 3 partidos jugados lleva 3 goles y adelante a todos los demas, doblete de german bilbao ubillos y de gerald ham que ademas no habia metido en esta liga.
ahora jugamos contra beatriche en la cbs y veremos como se da el partido, una victoria daria el pase automaticamente y una derrota tendriamos k esperar a la ultima jornada contra alaudae ( que se vaya preparando ).

Ciscomorgana dijo...

En vísperas del examen que puede darme la bi-licenciatura, no puedo dejar de pensar en HT.Nisi siquiera un evento como el de mañana, puede aprtar mis pensamientos de esta puta droga.

Victoria muy comoda ante un bot, por 6-0, que me permite ampliar mi renta de goles, cosa que, por si aun no lo sabeis, estoy obsesionado,jejeje. Aun así, mi clasificacion esta en el aire pues ahora tengo tres partidos cruciales donde se decide todo el pastel.
El miercoles, toca cbs contra el actual campeon, una victoria y hasta creo que el empate,me da el pase a cuartos. No obstante, mi objetivo numero uno es el ascenso donde centrare todos mis esfuerzos, dado la situacion de mi liga y sobre todo, por los partidos que se avecinan.