"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Rueda de prensa

Victoria facil por 4-0 en casita ante el ultimo de la tabla k es semi-bot pk juega con 9 y hace 35 dias k no se coneccta, jugando relajaos. el titanico (balon par) metio 2 goles de penalty y los otros 2 los defensas, en esta liga aunke juegue con 3-5-2 me meten mas gles los defensas k todos los demas juntos. sigo 4 aunke muy lejos de los puestos de descenso y los 5 primeros k pueden luchar por todo.el siguiente partido con el mismo mierdas supongo k ganare y puedo subir alguna posicion.

4 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

pues yo tb victoria comoda a domicilio ante un viejo amigo bot, que permite tomar ventaja en golaverage, mi cruz en las ultimos torneos. Voy primero empatado con el segundo. Las proximas cuatro jornadas son claves claves claves pra mi ascenso o no, determionantes.

asrael dijo...

Yo cai 1-4, en casa ante el lider aunque gane en posesion y y en estrellas. Quizas tenga algo que ver la media estrella sacada por mi portero, un joven recien ascendido a la fuerza de la cantera.
No me esperaba la lesion de portero que me provoco Aludae en el amistoso del miercoles.
Ya diciendo adios a un ascenso que no veia imposible solo espero dar porculo to lo que pueda ajjaja
Un saludo desde Emerita en ferias y fiestas.
Bsos

Anónimo dijo...

lo raro es k hallas poddido escribir algo, pk las teclas del ordenador tenias k verlas dobles o triples juju

elKina dijo...

En mi caso, este finde se ha dado una comoda victoria por 0-5, con lo cual estoy a un paso más cerca del ascenso:21 puntos y +36 goles, mientras el segundo de mi liga está en 16 puntos y +16 goles. Del partido, lo más importante es que marcaron Cristian Paz y Luke Hutton y se ponen con 8 y 7 goles repectivamente, encabezando los pichichis de mi liga.
Parece ser que este año toca la liga y no la cbs.