"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Cáceres con Badajoz y Extremadura con Playa!

Para conmemorar el día de Extremadura, y de paso cumplir con el Maestro Moi de una vez por todas, me veo en la obligación moral de publicar un post bilineal. Es decir, la parrafada que sigue aquí abajo encierra un mismo grito entre la explicación del por qué del nombre de mi equipo y lo que es un manifiesto independentista, nacionalista y chovinista que algunas conciencias no podran tolerar.

Post avalado por el Partido Nacionalista Extremeño (PNEX)

Por el Mar Ibérico y por la Costa de la Dehesa, por la cigüeña y el guarro y la bellota mecánica, por Cáceres 2016 y Puta Badahó y la Capitalidad de Mérida, por Monfragüe, Cornalvo y, de rebote, Proserpina, por la Ruta de la Plata por autovía, por NO (o SI) a la Refinería y a Cerrar Almaraz, por el dialecto, el acento y el ACHO y sólo por el ACHO, rasgo identitario y terminal y RH lingüístico que llena la boca de resonancias conquistadoras y victoriosas y de dehesa pura y polvorienta y quemada por el sol y áspera y hostil como hoja de encina u olivo, acento y vocabulario forjado con piedra y corteza negra e indestructible, porque nusotru parlemos asina, por el jamón, el gazpacho, la torta del casar y las cerezas del jerte, la caldereta y el licor de bellota, el anís y el vino, el chorizo y el tocino, por la Tarara y el Redoble, y la Virgen de Guadalupe y la Mártir Santa Eulalia, por nuestras voces se alzan nuestros cielos se llenan de banderas verde, blanca y negra...

¡VIVA EXTREMADURA!
¡UNA! ¡GRANDE! ¡LIBRE!
¡Y CON PLAYA!

7 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

Enorme, sólo te faltó decir por los alcornoques, jejejeje. Enorme enorme. Lo único...que ha pasado con Portugal???? Un tsunami? Gustav o Ike? O caído ya e meteorito ese? No jodas que en el 2016 se habran derretido tanto los polos y nos llegará el mar!! jejeje, bendito cambio climatico!!! jajajajaja. Lo unico que la zona turisticA se la llevaría badajoz, la nueva Marbella...bueno, aunque por el Guadiana tendríamos acceso directo al Atlantico...que bueno...servicios regulares de barco Puerto de Mérida-Nueva York... Buff, vaya desvarío, jejejeje. grande grande el post

Ciscomorgana dijo...

por cierto, faltaban las migas, jejeje

Anónimo dijo...

jaja k brutal como mola totó. pero yo aun voi a mas, merida con playa k le den por el culo a badajoz k se hunda con portugal y haga compañia al titanic y a la atlantida ( aun asi toi seguro k los gitanos se amoldarian a vivir bajo el agua y se comerian hasta los ballenas y hasta los tiburones les tendrian miedo)

Legoloski dijo...

A mi me da la impresión de que en ese mapa badajoz ya está sumergido,jejeje

Anónimo dijo...

Grande Tot, el kinismo entero está con el movimiento!!

asrael dijo...

¡¡¡VIVA!!!
ME CAGO ENTO ¡¡VIVA!!

Moi dijo...

GENIAL!!!
Me ha encantado el post.
Si yo sabía que tenía que insistirte para conseguir algo así.
La verdad es que ahora ya logro recordar que me lo contastes en una cena de la CBS, pero ahora me ha quedado muy clarito para poder crearte un escudo acorde. Ya he puesto la maquinaria a funcionar ya veremos a ver que tal sale, y si es un parto rápido o de los lentos pero ya sabes que hasta que no consiga algo que me mole mucho no lo daré por terminado. Paciencia.
Y daros mi enhorabuena a ti y a tu hermano por el curro de lavarle la cara a la página. Ha quedado genial. Me he tirado una semana en la playa y ahora que llego lo he flipao con todas estas novedades. P.D. Dentro de poco ya no caben los escudos arriba, jeje.