"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Estos somos

Bueno hoy acababa el plazo de inscripción para los participantes de otras ediciones de CBS, (han tenido un tiempo más que suficiente así que ya no podrán formar parte),asi que, estos somos los que estamos ahora mismo apuntados (16):
Imperio Augusto, Oscurillos, Sia Team, Elpani, Bellota, Playa de Extremadura, Loboclub, Barraco, Dirdam Laer, Quercus Suber, As Ellas, Alaudae-Geminae, Arrabal, Cortijo, Alabarderos y Lago de Sanabria.

Ahora es cuando tendriamos que pensar en aceptar nueva gente, que os parece? Yo cuento con 3 equipos que están deseando entrar, 2 riojanos y un pacense de mi curro. Si teneis a alguien ponerlo y decidimos, a mi me parece más lógico aceptar a los que sean y luego pensar en el formatao pero que sea lo más rapido posible para prepararlo. Que pongan aquí cuales son los equipos que quieren apuntarse hasta las 00:00 de este jueves día 2 de octubre o lo que es lo mismo este viernes día 3 de octubre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo pacense es Emerita HPDM y está en X división, mientras que los riojanos son: Ankara C.F. está en XI división. Y C.F. Zas! en IX división.

Ciscomorgana dijo...

Por mí, que participen los nuevos, sin problema. Que pasa con botlamp? y sobre todo con patryns? han dicho que no participan o se les ha pasao?

Anónimo dijo...

Han pasado Cisco asi q... sin contemplaciones, idem que los demas, el que hubiera querido participar se hubiera apuntado pq tiempo han tenido. Propón al flaco, no? Cisco?

Oliwan dijo...

No he pasado de la CBS, ni Patryns ha desaparecido (aunque estoy en -200.000€ de deuda), simplemente es que actualmente no dispongo de mucho tiempo, y no pensaba que fuera tan grave, sino que se daría por supuesta mi participación. En todo caso, el fallo es mío y como tal lo asumo; si os hace falta algún equipo por el bien del formato podéis contar conmigo, y si no, pues ya nos veremos en la siguiente edición. Suerte a todos.

P.S.: Ojito con el entrenamiento de general en pretemporada, que a veces ocurren cosas extrañas...

Legoloski dijo...

patryns tiene las mismas posibilidades de entrar que cualquiera de los nuevos, aunque yo creo que como castigo a los que "han pasado" o no han podido, si se meten ahora, no gozarán de privilegios en el bombo y entran directamente en el último, no?
PD: Lol, no es que sea grave, es que aunque tengas poco tiempo, ni has mirado el blog. No se tarda más de 5 minutos, cabronazo!

asrael dijo...

Que significa eso de cuidado con entrenamiento general??? sabes algo respecto a las locuras de forma de la pretemporada anterior???
Dime algo que mi equipo depende en mucho de la forma....
Por cierto si Javier Oliver no tiene bombo privilegiado a ver si lo podeis poner en el mio y de paso me lo quito de encima......
Eso del plazo las 00:00 del jueves o lo que es lo mismo del viernes?????? que quieres crear polemica si alguien se apunta el viernes durante el dia jajajjaja, Miguelito como te gustan las trifulcas jajaajja.
Bsos

Ciscomorgana dijo...

pues se lo dire al flaco, pero la ultima vez que hable con el me dijo que ahora anda mu liao y no iba a tener mucho tiempo y que todavia no le ha cogido el tema a esto de hattrick. Se lo dire de todos modos y si me contesta antes del plazo, ya aviso.

Anónimo dijo...

Lo de poner unas fechas y tal, unos horarios es para hacer de una vez la siguiente CBS, porque sino a este ritmo nos dan las campanadas, a veces hay que ponerse serio.
Por mí tal y como están las cosas, aceptamos a Patryns en esta copa más los 3 conocidos que tengo yo si os parece bien y ya estamos 20 como el año pasado.
No? Lo que si os pido si os parece bien la idea es poner las bases o reglas de la CBS para que los nuevos las conozcan y no hayan errores.

Ciscomorgana dijo...

Pues creo que podiamos ir zanjando el tema. El flaco me ha dicho que no tiene tiempo ahora, que anda mu liao y no va a poder dedicarle tiempo, así que patryns y los tres nuevos y andando.

Ok en lo que dice jaubat y debe hacerse sí o sí: poner la reglas por escrito es fundamental, para los nuevos y para que luego no haya lios ni mal entendendidos

Legoloski dijo...

Me parece todo bien. Por mi parte voy a intentar ponerme un rato con las reglas. Si faltan cosas o me he equivocado en algo, comentarlo en el post que cuelgue, ok? road to the VIICBS!