"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Fin de temporada

Bueno ya finalizó otra temporada mas en ht. Este no ha sido un mal año, mi primera temporada en VII y 3 acabó el ekipo, a falta de una jornada ibamos los oscuros 2 y bosanova 3, el ultimo rival, un ekipazo y para mi el mejor ekipo de mi liga. Realizamos un gran partido a la contra con 6 ocasiones y solo enchufamos 2, ellos tuvieron 5 y metieron 3 (cabrones). 51 estrellas sacaron mis oscuros sirvientes y un magnifico (alto) en defensa central, ambas cosas no valieron para nada. perdimos 3-2 y 3 en la tabla kedamos. aunke es para estar satisfechos de la temporada realizada. el bloque cada vez es mas poderoso, la defensa cada vez mas inexpugnable, el medio es decente, la banda es solida(solo una) y la delantera esta cubierta (bien cubierta).
a lo largo de la temporada reforcé el ekipo con un extremo brillante de 25 años y 2 millones , un defensa destacado de 20 años de 1 millon y medio , un delantero brillante de 25 por 1,6 millones y un medio magnifico de 2 millones y 24 años. el ekipo se reforzo bastante bien y creo k todas las lineas son compactas. aunke para ello tuvimos k desprendernos de jugadores miticos del ekipo como jiri jasa un delantero bueno cabeceador (como le gustan al manager de patryns) que metia goles cada vez k jugaba o vidar nerhus un chaval de 24 años brillante en defensa k llevaba muchos años en el ekipo pero no se pudieron rechazar los 2,166 millones k ofrecieron por el y algun otro jugador caro tb se ha vendido pero k no llego a ser mitico del club.
tb hay k mencionar a los juveniles sacados de la academia a esas tempranas edades, que han sido 8 en total (los k han merecido la pena) y han dejado bastante dinero en las arcas del club.
Tb reseñar las reformas del estadio k estuvo unas dos semanas sin poderse practicar el futbol por ampliarse a 40 000 espectadores debido a la creciente afluencia de socios que se han kedado en 1642.
no se k mas contaros, todavia no me ha dado tiempo de mirar todas las ligas y no se como ha kedado todo el mundo de bob, asi k kien kiera el teclado es suyo y bob de todos.
"suerte pa la proxima", cuidaos e ir por la sombra.

EL SEÑOR OSCURO

15 comentarios:

Legoloski dijo...

Por mi parte la temporada ha sido muy relajada, con la permanencia asegurada casi en la mitad del campeonato y consiguiendo la ansiada copa (consecuencia del año relajado). También ha sido un año de crecimiento económico, fichando a jugadores que han mejorado la plantilla, pero que aún anda muy coja para estar compensada. Necesitamos un portero con urgencia, cambio de entrenador, mayor solidez defensiva... A ver que tal esta temporada, ya que necesito otro año relajadito para poder hacer un equipo que pueda aspirar a mejorar a medio plazo

Anónimo dijo...

En Can Imperio, estamos un poco de bajon tras esta temporada, ya que, hemos visto la sombra del descenso hasta la mismísima última jornada liguera y encima perdimos la final de la CBS.
Lo hemos pasado fatal porque vimos que bajábamos y no podíamos encontrar un sistema o táctica ideal para evitarlo, no sabemos como afrontar la próxima temporada y necesitamos cambios pero no sabemos cuales, estamos echo un pequeño lio en la directiva imperial, aún así esperamos superarlo y poder pasar una ño más tranquilito.
A día de hoy ya sabeis que hemos acabado 6, aventajando en 3 puntos al 7º y menos mal que el 8º era un bot o mejor dicho se hizo a lo largo del campeonato que si no...
Tenemos 1859 socios y 285000 euros, asi que por ahora habrá que vender si vamos a querer hacer algo nuevo.
En nuestro estadio caben 35.000 espectadores pero por ahora le sobran butacas.
Veremos a ver que hacemos en la próxima campaña y a corto plazo en la copa España.

Anónimo dijo...

Mi mejor temporada en Hattrick.
La 1º y la ultima,y es ke no creo ke pueda volver a repetir estos numeros,gane la liga y asciendo a VIII,la cosa es ke lider desde el 1º partido y campeon sin perder.
Esperemos tener suerte con el grupo de VIII para poder mantenernos y seguir haciendo ekipo.salud Lobeznoo

Anónimo dijo...

Moi dijo:
Al final acabó bien la cosa. Asciendo a VIII como segundo, y Henrik StoKholm vuelve a ser pichichi por segunda vez. Acabó con 23 tantos. Mi fichaje más rentable sin duda. Me costó 5000.
Ahora estoy en obras en el estadio y ya contaré con 23000 localidades. (otra vez en números rojos).
Actualmente tengo 1082 socios.
Espero tener suerte con el grupo que me toque y lograr mantenerme para seguir mejorando el equipo.
Ya sabeis que por ahora sigo con mi tradición de dos temporadas por división. Ojalá siga así.
FUERZA Y HONOR!!!

Ciscomorgana dijo...

Pues temporada tranquila. En CBS, contentos al superar la barrera de la primera fase y saborear la emocion de una eliminatoria por fin. En la Liga, tranquilo, practicamente salvado desde la jornada 8, me he dedicado a mejorar a mis medios. Nuestro aficionados estan en 1280 y nuestro estadio alberga a 19.000 espectadores a la espera de una nueva remodelacion esta pretemporada. En breve, nos vamos a desprender de alguna de nuestras estrellas, con objeto de hacer caja y compensar con calidad, algunos puntos debiles endemicos en nuestro equipo.

Anónimo dijo...

la temporada no ha sido mala: nos mantenemos en VII y hemos alcanzado la 3ª plaza en la CBS. el entreno ha dado sus frutos y vamos mejorando poco a poco. para la temporada que viene planeamos un cambio de entreno y hemos ampliado nuestro estadio a 25000 localidades. esperemos que no se nos haga muy grande por que el grupo se las trae.
padrinopedrote, sia team.

Ciscomorgana dijo...

Hay 16 apuntados a la CBS, hay que ir perfilando. Los que falten por apuntar si no van a escribir que lo avisen a terceros o si no para que entren los nuevos si los hay. Cuanto antes! hay que ir preparando el formato y demás

Legoloski dijo...

yo no se a qué espera la gente, la verdad. Que yo sepa no había ninguna baja para esta edición respecto la pasada, pero parece que está la cosa parada. Me sumo a cisco, que si tenéis contacto con los que faltan por apuntarse, decírselo ya. Indignación triple con Patryns,jaajaj

Anónimo dijo...

La cosa está mu clarita, si el lunes por la mañana seguimos siendo esos, se cuenta con los nuevos equipos y se acabó, el que no se apunta es porque no quiere.
Además a día de hoy, de la última edición faltan por apuntarse y por tanto perderíamos al desaparecido Patryns (por favor, mirar a ver si ha sido raptado) Botlamp (el cual está avisado), Zamora, Aldea y Shaqfou.

Anónimo dijo...

a tomar por culo los k no se apunten, esto no es mu dificil solo dedicarle 3 putos minutos a la semana a bob sunesson, puf k dificultad, no se si podre. por mi kien no este apuntado cuando salgan los enfrentamientos de la copa keda eliminao y a tomar por culo

Ciscomorgana dijo...

Ya puse en el post de inscripcion que Zamora me aviso que particioaba, pero que ahora se llama Lago de Sanabria. Contemos con él.

Ciscomorgana dijo...

Por cierto, creo que para las pretenmporadas podíamos jugar un torneo de verano entre oscurillos, imperio, elpani y quercus , Trofeo de Verano CPB (copa post blog), jajajajajja. Como me gusta poner nombres a las copas, jajajaja. Venga.

Anónimo dijo...

jajajaj puto cisco morgana

Anónimo dijo...

Sorry, fue un descuido contamos pues con Lago de Sanabria.

asrael dijo...

Pues en general ha sido temporada bastante buena para los equipos que participan el la CBS.
Alaudae asciende, enhorabuena; Asellas asciende, enhorabuena; Imperio lo logra se mantiene; Oscuro como nos ha contado se ha quedado a las puertas; El desaparecido Patryn se salva en un final agonico; Saqfou vuelve poco a poco a su lugar, enhorabuena por el ascenso; Lobo asciende, enhorabuena y yo tambien asciendo ya que en la penultima jornada gane a mi rival directo y paso como segundo a VIII.

Enhorabuena a todos y si segimos asi estaremos en lo más alto.

Bsos