"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 18 de septiembre de 2008

retratos



Onceavo escudo de la colección: Sia team.
Hoy el turno es para el gran equipo de Pedro, padrinopedrote, Sia Jack,...
y como yo lo conocí: "el padrino".
Creo que con esto poco tengo que explicar del escudo, en este caso estaba muy claro, sólo tenía que lograr que quedara chulo. Y espero que así le parezca a su dueño.
Antes de nada quiero felicitarte Pedro por la envidiable trayectoria que lleva tu equipo ya que creo que es digna de mención. Empezaste por mi culpa un mes después de mí, y acabas de mantenerte en VII. Aparte de que esto pueda implicar que yo soy muy malo, creo que subraya tu trayectoria como una de las más brillantes de nuestros equipos.
Bueno y ahora ya sí, sin más preámbulos:

El Análisis: Sabía que lo principal que quería transmitir de este escudo era que fuera reconocible lo del padrino y como secundario no podía faltar Sia, la gata de Pedro, que le da el nombre al equipo. Lo tenía muy fácil sólo tenía que darle el protagonismo a la gata que en el padrino I sostiene en sus manos y acaricia Marlon Brando. (O alguien me puede asegurar que no se trataba de una gata y que era un gato... pues no! es una gata, y se llama Sia. (más que nada porque sino me jodeis el escudo).

Al principio iba a cambiar la rosa del bolsillo del traje por otra planta más apropiada, pero me contuve porque además de que ésta queda más acorde, la otra ya está demasiado usada y ya estoy cansado de verlas por todas partes. Además la rosa es la que lleva el padrino en realidad y le otorga un toque de distinción y elegancia que me mola. Y sobre todo me gusta mucho más el juego que me dá el rojo y el negro que no el verde y negro. Ya habréis notado que el negro es mi color (mejor dicho mi "no-color") favorito, de echo quizás abuse demasiado de él, pero es que da mucha fuerza y contrasta genial con todo sobre todo con el rojo y en este caso ambos me venían de perlas. El negro del traje como fondo del escudo le otorga el misterio y secretismo que encierra y envuelve a la figura del padrino manejando el cotarro desde la sombra. Y el rojo, aparte de aportar color nos cuenta la sangre que a veces es necesario derramar para lograr según que objetivos.

Con los colores pardos y atigrados de la gata quise asemejarla a Sia. Y los toques de luz los da el blanco de la camisa inmaculada de aquel que en sus negocios no se mancha las manos, y el blanco de las letras del nombre del club. La tipografía no podía ser otra que la utilizada en la saga.

Y el detalle que más me gusta del escudo: Es la propia Sia la que mueve los hilos del club. O es el padrino tan, tan perverso que la gata no es más que un muñeco en el que oculta su auténtica mano para controlar a su equipo al igual que a sus muchos y diversos negocios, ocultándo su autoría... No estoy seguro, pero ya sabes que parezca un accidente...

Y ahora el simbolito:



En fin espero que os haya molado compis.
Sobre todo a tí Pedro. En serio padrino espero haber estado a la altura.

P.D.: No sé a vosotros, pero a mí me parece muy fuerte que el """··33·"$·W·reSAREyw4ewy4t"" del Oli todavía no haya escrito un mísero comentario en el post de su escudo. Creo que aunque me haya felicitado en persona debería de haber escrito alguna cosilla, vamos digo yo...

Aparte de este brote de rabia furiosa, jeje, quiero recordar a la peña que no tiene escudo y que todavía no me ha dado explicaciones de porque se llama así a que se anime de una vez. A ver voy a tener que ir avisando como nos hacían en clase: Alabardero, dime de una vez el porque de llamar así a tu equipo. No, en serio, aparte de bellota, cortijo, botlamp, loboclub, playa y pretorianos de los demás equipos no sé nada. Vosotros mismos.

Sin más... Hasta la próxima compis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has bordao Moi eres un crack,me ha encantado y no es para mi pero esta super currado,tienes razon con lo de la rosa, mas elegante pero ya veo la sonrisilla de manager en cuestion penssando ke lo ke lleva en el bolsillo de la chaketa lo pudiese liar jeje,saludos Lobeznoo

Legoloski dijo...

Jajaaj, pienso igual que el lobo. para mi que en sus bolsillos esconde mandanga... y una petaca,jaja. Escudo muy acorde con el nombre y con su dueño, si señor

Anónimo dijo...

tb toi de acuerdo, total por fastidiar, falta la petaca y era de lo verde lo k faltaba aunke la hubieses pintado de rosa jajajaja, pero era el simbolito.
lo de oli mu fuerte, a la caneca este tio k no participe mas en bob, total como no se ha apuntao jiji, se supone k somos 20 y solo se han apuntado 13 no?
fuera fuera

Anónimo dijo...

joder macho, me has quedado sin palabras...
en cuanto a la de la rosa es una variedad siciliana que me trajeron unos primos holandeses, increíble. ya la probaras lobito.
padrinopedrote, sia team.

Anónimo dijo...

Bueno pues chapeau aunque me repita es lo que hay.
Me ha gustao mucho este escudo porque aunque bien sabía que habría guiños que no podían faltar como la gata o algo del padrino, una vez más la unión es pletórica y sorprendente.
Me encanta el escudo, sobre todo la gata que todo lo controla, esta genialmente detallada y dibujada.
Este está en mi top 3!!!

Ciscomorgana dijo...

Muy bueno como siempre, vaya hornada d escudos sí señor, que siga a racha!!!

Alabardero dijo...

El escudo es una pasada, pero yo creo que es un gato (que no gata), aunque reflejar el sexo de un felinon en un escudo a lo mejor resulta un poco soez. Diferente sería si fuera un león.
En cuanto a mi escudo, eso es que se ha chivado tu hermano, que me dijo lo mismo que tu el otro día. El caso es que en cuanto pueda te envío, o posteo, una amplia explicación de por qué del nombre de mi equipo.

Saludos, enhorabuena a los ascendidos y alchol para todos.