"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 4 de septiembre de 2008

VI CBS: THE FINAL



Ya están a la venta las entradas para la gran final de la VI CBS. Dos de los equipos más antiguos de la comunidad bobsunesson frente a frente. Esperamos con ansia la crónica de la vuelta de las semis, pero esto sirve de cebo para que mi querido contrincante Jaubat lo goce y se monte un buen post para antes de la finalísima. En juego, una estrella para los imperiales, la primera cbs en su primera final para los panutos. Esperamos la confirmación de las entradas para el palco desde este post. El señor Lobo ya lo hizo,jeje

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ottia, yo apuesto por los panutos, mas que nada para seguir siendo el unico con estrella jejeje lo siento jabato, pero es asina

Anónimo dijo...

jajajajjaaj k frikiiiiii como molaa chan chan chan chan chan
toma ketama toma ketama jajjaja.
yo voi al palco. y no apuesto por nadie pues me da igual kien gane aunke por joder al kina voi con jaubat jaja fuera esos panutos
buleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Enhorabuena alos dos y ke gane el mejor,habria ke revisar ultimos enfrentamientos y demas historias ya ke yo y algunos no conocemos de estos dos veteranos cbseros,a falta de 6 dias para la gran final hay ke ir calentando motores.Muy guapo el cartel jeje
Lobeznoo

Alabardero dijo...

Yo espero que sea un partido interesante, y me gustaría ver como queda la estrella en el escudo de Jaubat.
Por cierto, ¿que pasa con el partido por el tercer y cuarto puesto? en el resto de ediciones se ha contemplado un tercer puesto, ¿como se queda este año?

Legoloski dijo...

yaaa, tienes razón, angel. mi brother iba a retar a sia hace un rato y se ha encontrado con que ya tiene amistoso...

Anónimo dijo...

craso error el mio. aceptare la decisión que tome el gran jurado de la CBS.
padrinopedrote, sia team.

Anónimo dijo...

El amistoso es contra mi si le gano yo 3º jejejejejje.lobeznoo

Ciscomorgana dijo...

Creo que puede ser de las finales mas apasionantes de las ultimkas ediciones, tanto por el potencial de los equipos como por la motivacion extra que seguro que tienen ambos: la espina clavaba de la cbs con el pani y la deseada estrella distintiva para jaubat.

Anónimo dijo...

Jajjajaja, brutal luke brutal, grande, grandísimo pa empezar!!!!
Me ha encantao está chulísimo, esto me ha motivado aún más.
Estoy ndeseando ir al Imperio Augusto Arena y que no acabe la fiesta sea cual sea el resultado pero lo cierto es que mi rival acojona.
No voy a poder escribir como me hubiera gustao un post sobre la vuelta de las semis porque toi en Santo Domingo de la Calzada y no paro, lo siento.
Besitos a todos y el miércoles nos vemos.

Alabardero dijo...

Propongo que el partido por el tercer y cuarto puesto se realice la próxima semana, es decir, el miércoles 18.
Pero no se si las bases recogen algo al respecto.

Anónimo dijo...

yo creo k deberiamos pasar del 3 y 4 puesto, pero como kieran los implicados

Moi dijo...

Qué cartel más guapo! Sí señor, Luque. Mi enhorabuena.
Pero lo siento porque el miércoles que viene voy con los Imperiales a muerte!!! Imperio Augusto campeón!!!
FUERZA Y HONOR!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaría que jugaran el 3º y 4º puesto, ya que, así lo hemos echo siempre el miércoles que viene, ya que, no se puede hacer este, de todos modos lo que digan los equipos implicados.

Legoloski dijo...

Yo creo que se debería haber jugado... pero este miércoles. Si bien es cierto que ha habido un problema con el tema de todotorneos, siempre hemos hecho tercer y cuarto puesto. Las normas son así, y no debemos desmerecer un tercer y cuarto puesto porque es tan válido como un partido de liguilla en el que los dos ya no se juegan nada. En la propia web figuran los terceros puestos de ediciones anteriores y los errores en cuanto a los amistosos siempre han sido humanos. Es una pena que el miércoles sólo se pueda disfrutar de la final, pero las cosas son asínnn. Lo que si voto es por volver a detallar las normas, porque siempre surgen dudas de quiénes son los que juegan en casa si tal o cual, que quien pasa primero, segundo... Hagamos las bases de la nueva CBS, brothers!

Ciscomorgana dijo...

Estoy de acuerdo. La final de consolacion debería jugarse, antes o después, si no desvirtuariamos la competecion. Y también, las reglas de la proxima CBs deben estar por escrito antes de que empiece.

Anónimo dijo...

Lo que diga playa, el es el cuchillo y yo soy la carne.
padrinopedrote

Totölovich dijo...

Por mi que se juegue el partido, no hay problema. Sin embargo hay que tener en cuenta que no siempre se tiene la suerte de que sobren jornadas. Es decir, las normas son las normas, pero siempre se debería estar abierto al diálogo. Lo que quiero dejar claro es que el día que me pase a mi no espero trato de favor, pero si que se estudie y se hable del tema. A mi o a cualquier otra persona, claro está.