"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Inscripción VII CBS

Que os parece chicos si abrimos el plazo de solicitud a lo que va a ser la VII CBS. Yo creo que este año van a ver muchos equipos que quieran disputar esta gran copa por lo que cuanto antes sepamos cuantos somos antes podremos dejar claro que formato hacer este año, ¿qué os parece?
Opto por que los equipos puedan apuntarse hasta el día 28 de septiembre incluidos. Y a partir de ahí decidamos que vamos a hacer en esta nueva edición.
Para este año tengo 3 nuevos equipos que quieren formar parte de nuestra comuna aunque uno de ellos no me lo ha dicho se que le gustaría por lo que si quereis vemos como estamos de gente y al final decidimos. Uno es de mi curro y los otros 2 son de La Rioja, amigos de Bea y mios.
Bueno está pues esperamos vuestras solicitudes desde ya, por cierto pido alguna persona caritativa que publique las normas de la CBS para que no vuelvan a ver lios y para que los posibles nuevos sepan a que se deben, me parece que a no ser que pidamos o demos alguna idea nueva o propuesta solo habría que pegar todas las que ya tenemos y punto.
Que empiece ya!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Imperio Augusto desea obtener una estrellita en su escudo y por tanto se apunta a la VII edición de la CBS.

Anónimo dijo...

los oscuros aunke no se vean alli estaran tb

Anónimo dijo...

sia team quiere seguir progresando en esta competición.
padrinopedrote

Legoloski dijo...

yiiiha! Iba a poner un post similar,ejej. Intentaré defender el cetro

asrael dijo...

yo quiero y ademas pienso dar guerra que te cagas.

Totölovich dijo...

Qué diría Oli a una ivitación a unas cañiah? Pues eso, me apunto.

Anónimo dijo...

La VII edición de la CBS.no seria igual sin Loboclub,asi ke ahi keda.
NO PUEDO FALTAR.Salud

Mercuxo dijo...

República Independiente de Barraco volverá esta edición intentando no volverse a llevar el farolillo.

Anónimo dijo...

Dirdam Laer tambien se apunta, a ver si mejoro un poquito.
Zalagan.

Ciscomorgana dijo...

Quercus Suber CF, se apunta, como no, a la VII edición de la CBS

Lagarteira dijo...

Mis chicos de As Ellas, también quieren seguir dando guerra y superar el cuarto puesto de la V edición. Lagarteira.

Moi dijo...

ALAUDAE-GEMINAE quiere una CBS.
Ojalá en esta edición pueda dar guerra de verdad.
Creo que se avecina la edición más calentita de la historia porque somos muchos los que queremos "dar guerra", ya sólo falta que el rey Kina quiera participar para lograr su segunda estrellita y ya sí que tendremos un polvorín al sol.

Anónimo dijo...

Ath Arrabal desea participar en la proxima edicion. Oferci.Saludos.

Anónimo dijo...

cortijo dice:
Aunque debido a las últimas rachas negativas que hemos tenido en este torneo no estaba muy animado, mis jugadores se han empeñado tanto en que este año si que podemos ganar la CBS que al final si que tomaremos parte en la próxima copa, así que ya podeis temblar todos porque tengo a mis jugadores muy motivados para este torneo.
Un saludo

Alabardero dijo...

Después de un papel más que discreto en la CBS VI, mis chicos están deseando que comience la VII edición.
Ya están entrenando en un centro de alto rendimiento y todo. A ver que tal.

Ciscomorgana dijo...

Debido a problemas burocraticos, el manager de Zamora Capital, nada que envidiar a un loligate, me ha comunicado que su equipo a dejado de existir. Sin embargo, me ha dicho que desea participar con su nuevo equipo, Lago de Sanabria, en la proxima edicion de la CBS.