"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 23 de marzo de 2009

Cambiar nombre estadio

El oscurillos Arena ya se nos queda algo pequeño y en la remodelación están deseando los directivos cambiar el nombre al estadio, aunque tenemos algunos nombres ya pensados como "La Sombra maldita" o como dijo Moi "El Palacio de las Sombras" ( que suena bien la verdad ) o "El Palacio Maldito de las Sombras". Queremos que la plebe nos de alguna de sus ingeniosas ocurrencias, por favor que yo no soi muy creativo para esas cosas, help!!
Además he ahorrado los 4 000 euros que vale el cambio de nombre, toma ya!!!
Algo relacionado con los oscurillos si es posible, que ya estoy imaginando unas cosas...

10 comentarios:

Legoloski dijo...

- Salto del Bule
- Bule Road
- La Mazmorra
- El Pozo
- La Ciénaga
- La Piel de Amunike
- Los Cojones del Grillo
- El Ojal
- Dark Stadium
- The Dark Side
- La Estrella de la Muerte
- El Rincón de Darth Vader
Si se me ocurren más chorradas las apuntaré, buleeee

Moi dijo...

El foso.
El foso maldito.
El foso oscuro.
El templo oscuro.
El cuarto oscuro.
La mazmorra.
La fosa.
La fosa común.
El muro negro.
El muro.
Las gradas negras.
El diamante oscuro.
El castillo negro.

Anónimo dijo...

A mi se me ocurre:

-Ausencia de luz.
-Sin luz.
-A oscuras.
-En las malditas sombras.
-No pagamos luz.
-En Ca' Oscurillo.

Yo que se, por ahora te vale, no?

Anónimo dijo...

la piel de amunike???? vale que era negro pero...... pa eso pillo a bogarde

Moi dijo...

Ande está?

Oliwan dijo...

La cámara oscura
El infierno
El purgatorio
El agujero negro
El vórtice
La sombra perpetua
El teatro de las sombras
El reino de las pesadillas
La encerrona
El final del camino
El averno
El hogar de la demencia
El reino de los delirios
En la boca del miedo (éste el título de una película de John Carpenter muy recomendable, por cierto)



Y, tal vez, mi favorito:
Abandona toda esperanza


Si quieres, puedes añadirle los adjetivos negro, oscuro o sombrío a los que te parezca.


Húmo(negro)!

Anónimo dijo...

me gustan mucho el templo oscuro y el palacio de las sombras del señor alaudae-geminae ( eterno moises, autor de la gran obra escudos hattrickeros ).
oli deja de leer libros, todos o casi todos los nombres hacen referencia a libros ya leidos , eres mu grande, jaja, me encatan el reino de los delirios, el infierno maldito y el final del camino.
el señor legoloski k siga buscando a amunike en el ojal de la estrella de la muerte y al manager jaubar a ve si paga la luz que se va a kedar en las malditas sombras.

aunke el k mas me gusta creo k es
el teatro de los sombras

gracias por las ayudas a los 4 la proxima semana comento vuestros partidos nada mas jeje

Anónimo dijo...

Y a ciegas?!!!!No te gusta Lord Oscuro?
Axooo Oscuro elige uno mio tio axo tio...

Ciscomorgana dijo...

-Negro Carbón Arena
-Mu negro
-La trampa oscura
-El Cepo
-Las Tinieblas
-Las Puertas Oscuras
-No se ve na
-Se fue la luz
-El cementerio
-La habitacion oscura

Ciscomorgana dijo...

aunque lo de la piel de amunike es muuuu bueno, ajajajaja